Foro / Maternidad

Ayudaaa xfavor!!urgentee!!diane35 y azitromicina!!

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 13:45
A
arevik_8458368
1/6/10 a las 11:12

Buenos días!!!
Necesito ayuda urgentemente!!!He estado en tratamiento por amigdalitis durante unos dias con Azitromicina. Mi tratamiento acabó el viernes 28 de Mayo. Tomo desde hace muchos años Diane 35 Diario como anticonceptivo. El viernes mismo que acabé el tratamiento de Azitromicina, empezaba con la semana de placebo de Diane35. Mi médico me dijo que tenía que usar otro método de barrera durante el tratamiento pero no me ha dicho por cuanto tiempo tengo q hacerlo. Cuanto tiempo/días tememos que usar preservativo hasta que vuelva a hacer efecto el Diane???El fin de semana del 5 y 6 de Junio podría dejar de usar el método de barrera (preservativo)???Tengo pareja estable hace mucho tiempo y nunca hemos usado otro método que no sea la píldora. No quiero que nada me pille por sorpresa!!!
Mil gracias de antemano....necesito respuesta urgentemente porfavor, porque es la primera vez que nos vemos en este caso!!!
Un besito muy fuerte!!

Ver también

H
helia_5989793
1/6/10 a las 12:07

Como poco una semana...
a mi me trataron una infeccion de encias con antibioticos y mi medico de cabecera me recomendo que utilizara un metodo de barrera durante una semana entera de tomas hasta que la pastilla volviera a acer efecto...
mucha suerte!

A
arevik_8458368
1/6/10 a las 13:45
En respuesta a helia_5989793

Como poco una semana...
a mi me trataron una infeccion de encias con antibioticos y mi medico de cabecera me recomendo que utilizara un metodo de barrera durante una semana entera de tomas hasta que la pastilla volviera a acer efecto...
mucha suerte!

Gracias!!!
Muchisimas gracias!!me ha sido de gran ayuda.....un besito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir