Foro / Maternidad

Diario del embarazo de una burra 40+3

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 12:39
X
xiuzhu_7297462
4/3/10 a las 11:03

que aburrrimmmmientooooooo! los dos ultimos meses haciendo reposo y ahora no quiere salirrrrrrrrrr!!
tengo un monton de contracciones pero estoy mas cerrada que un bote de pimientos. He probado de todo ,andar ,subir escaleras, limpiar cristales ,bailar , ... si es que se le puede llamar asi) y encima tengo una niña de un añito!.
Que alguna burra como yooooooooooo????????????

Ver también

A
an0N_832715199z
4/3/10 a las 13:10

Jajaja
te entiendo, yo ahora sólo estoy de 32 sms pero mi hija mayor nació a las 41+3, se me hizo eterno el tiempo, sobre todo a partir de estar cumplida...
tú tranquila, que salir va a salir, no se puede quedar ahí para siempre.
paciencia y suerte.

D
dolors_9412519
4/3/10 a las 14:10

41 semanas te gano
Pues eso yo ya estoy en 41 semana y ni un sintoma ni medio yo ya he perdido la esperanza me veo en parto inducido,,, y tambien he prevado de todo. De echonoparo ni un momento!!!!!!!!!!!!!!
Y lo mejor, que todo el mundo te dice PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAA asi que nada lo dicho paciencia(a mi se me esta agotando)
Besotes

S
simone_8792219
4/3/10 a las 23:57

De 39+6
y de reposo desde la semana 12. No te digo más.

A
amie_5602397
5/3/10 a las 11:15

Jajajajajaj
Que el embarazo de una burra son 12 meses!!!
A mi tambien me paso en mi segundo embarazo, a reposo por amenaza de parto prematuro y parí de casi 41 semanas, si esque estos gandules están tan bien ahi dentro que no les apetece salir.
Paciencia guapa, tu piensa como yo, que estoy de 39+3, como mucho mucho muchiiiisimo me quedan dos semanas y a ti menos, es un consuelo tener fecha límite, no?
Un abrazo

T
tsveta_9493704
5/3/10 a las 12:39

A que a mi me pasa igual...jajaj
yo ahora estoy, hoy justamente, de 35 semanicas. llevo de reposo desde la semana 16 por contracciones, se me acortaba el cuello el útero, etc. He estado tomando intermitentemente progeffik 200, pero llevo ya un mes de seguido. ME dijeron que me tomara hasta la semana 35 para que luego no se me retrasase el parto. Será así? Es que por un lado me da "miedo" dejar de tomar la pastilla y que luego nazca antes de la semana 37 pero tampoco queiro seguir tomando y que luego se me atrase. Habéis estado en mi situación??
A mi que se me retrase, ya después de llevar 4 meses de reposo...prefiero eso a haber estado aguantando todo el embarazo y que me nazca antes de la 37. Qué cosas eh?

Saludos a todas!
Sonike28 y Asier 35 ya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest