¡Pues sí, chicas! ¡Aún sigo aquí!. Yo q pensaba q ni queriendo iba a llegar a estas fechas, resulta q hoy es mi fecha probable de parto... ¡y nada!... La verdad es q me empiezo a agobiar un poco, porq pienso q, igual q estoy todavía sin dar a luz, puede pasar un tiempo sin q me ponga de parto. ¿Cómo explicarlo? Ya sé q las primíparas tendemos a q se nos retrase el parto, pero me había hecho ideas y ahora... ¡Pues eso, q estoy harta y a la vez deseando q llegue ese día q me parece q no va a llegar!...
Además, empiezo a temer por mi pequeñín, por todo eso de q la placenta ya debe estar muy viejecita, y temo q no le aporte lo suficiente... Él se sigue moviendo, aunq sus movimientos son cada vez menores (no en cantidad). El otro día leí en un artículo algo así como q si supiera el sitio q tiene mi bebé, no me volvería a quejar de las molestias de estas últimas semanas y de los metros cuadrados de mi casa... ¡Pobrecito mi chiquitín!.
Lo q sí he tenido esta semana son contracciones de Braxton Hicks (no sé si recordáis q o no las tenía antes o no me enteraba). Y, sobre todo, un dolor tremendo en la pelvis y la sensación de q se estaba encajando totalmente su cabecita. Pero algo fuerte-fuerte.
La verdad es q ahora estoy descansando más, aunq duermo fatal. Esta semana me he cogido la baja por lo de la ciática...
El lunes tuve de nuevo monitores. Mi gine se tuvo q ir de parto y llegó tarde, con lo cual cuando me hicieron los monitores hacía bastante q yo había comido: ¡así q mi peqñín se negaba a moverse! ¡Se estaba echando una siesta el tío!. Pero bueno: el latido bien, y las contracciones ... ¡ni una!. Me dijo q volviera este lunes (q ya estaré de 40+2 semanas) si no me había puesto de parto antes, y q, si seguía sin ponerme de parto, esta semana me lo inducía...La verdad es q yo prefiero q sea un parto natural, pero a este paso...
¡Q raro es todo! No me preocupa el parto en sí, de verdad. Me preocupa por ejemplo ponerme de parto y no darme cuenta y llegar demasiado tarde a la clínica.... Me preocupa q me lo tengan q inducir porq me gustaría q mi cuerpo fuera el q decidiera cuándo tiene q ocurrir algo tan natural... Y todavía sigo sin poder hacerme a la idea de q, como mucho en una semana, tendré a mi peqñín entre mis brazos... ¡Se me estremece el alma sólo con intentar imaginar el momento en q lo saquen de mi vientre y me lo pongan en el pecho!...
Felicidades a las nuevas mamás. Disfrutad de vuestro embarazo las q ya estéis embarazadas. ¡Y ojalá q las q estáis en ello nos déis pronto el notición del positivo!.
Besotes, futuras mamis.
CRIS + RUBÉN.