Foro / Maternidad

Diario de abordo: semana 40

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 11:19
S
suli_9156061
11/10/03 a las 10:01

¡Pues sí, chicas! ¡Aún sigo aquí!. Yo q pensaba q ni queriendo iba a llegar a estas fechas, resulta q hoy es mi fecha probable de parto... ¡y nada!... La verdad es q me empiezo a agobiar un poco, porq pienso q, igual q estoy todavía sin dar a luz, puede pasar un tiempo sin q me ponga de parto. ¿Cómo explicarlo? Ya sé q las primíparas tendemos a q se nos retrase el parto, pero me había hecho ideas y ahora... ¡Pues eso, q estoy harta y a la vez deseando q llegue ese día q me parece q no va a llegar!...
Además, empiezo a temer por mi pequeñín, por todo eso de q la placenta ya debe estar muy viejecita, y temo q no le aporte lo suficiente... Él se sigue moviendo, aunq sus movimientos son cada vez menores (no en cantidad). El otro día leí en un artículo algo así como q si supiera el sitio q tiene mi bebé, no me volvería a quejar de las molestias de estas últimas semanas y de los metros cuadrados de mi casa... ¡Pobrecito mi chiquitín!.
Lo q sí he tenido esta semana son contracciones de Braxton Hicks (no sé si recordáis q o no las tenía antes o no me enteraba). Y, sobre todo, un dolor tremendo en la pelvis y la sensación de q se estaba encajando totalmente su cabecita. Pero algo fuerte-fuerte.
La verdad es q ahora estoy descansando más, aunq duermo fatal. Esta semana me he cogido la baja por lo de la ciática...
El lunes tuve de nuevo monitores. Mi gine se tuvo q ir de parto y llegó tarde, con lo cual cuando me hicieron los monitores hacía bastante q yo había comido: ¡así q mi peqñín se negaba a moverse! ¡Se estaba echando una siesta el tío!. Pero bueno: el latido bien, y las contracciones ... ¡ni una!. Me dijo q volviera este lunes (q ya estaré de 40+2 semanas) si no me había puesto de parto antes, y q, si seguía sin ponerme de parto, esta semana me lo inducía...La verdad es q yo prefiero q sea un parto natural, pero a este paso...
¡Q raro es todo! No me preocupa el parto en sí, de verdad. Me preocupa por ejemplo ponerme de parto y no darme cuenta y llegar demasiado tarde a la clínica.... Me preocupa q me lo tengan q inducir porq me gustaría q mi cuerpo fuera el q decidiera cuándo tiene q ocurrir algo tan natural... Y todavía sigo sin poder hacerme a la idea de q, como mucho en una semana, tendré a mi peqñín entre mis brazos... ¡Se me estremece el alma sólo con intentar imaginar el momento en q lo saquen de mi vientre y me lo pongan en el pecho!...
Felicidades a las nuevas mamás. Disfrutad de vuestro embarazo las q ya estéis embarazadas. ¡Y ojalá q las q estáis en ello nos déis pronto el notición del positivo!.
Besotes, futuras mamis.

CRIS + RUBÉN.

Ver también

C
camino_7066889
11/10/03 a las 17:14

Ya falta menos!!!!!
No te preocupes por si has cumplido y no llega la hora, conozco a dos personas que no son primerizas y tambien han cumplido (por cierto las dos esperan niño tambien!!). Ya veras como pronto te pones de parto!!
Te deseo una horita corta.

Un besote a los dos.

stel

P.D: Mantenos informadas!!

H
heleia_9891330
11/10/03 a las 20:40

Cris + ruben
Que emocion luego,luego tendras a tu peque contigo me imagino el momento .
ya veras que todo sale perfecto
mucha suerte
Ximena+Diego

C
curiosity
11/10/03 a las 23:06

Q no te falta naaa
Parece q tu cuerpo esta poniendose a punto para el momento por lo q nos cuentas....
Intenta no preocuparte mucho por la tardanza. Mira yo no se mucho al respecto, pero por lo q he visto, hay bastantes mujeres q primerizas, lo tienen en la semana 40 + 1 semana...asi q todabia t quedan unos dias
Ojala q sea muy prontito
Tengo una amiga a la q la recomendaron banarse en el mar( tb habia cumplido su FPP), y se d otra q la recomendaron reflexologia....Por si te puede servir d algo
Un beso grande y una horita muuuuuuuuuuuuuuy corta y enormemente disfrutada
Mayte

E
elly_9398328
12/10/03 a las 10:48

¡¡¡ayyyyysss, como te entiendo!!!!!
Pues estoy igual que tu, despues de decirme siempre que mi FPP era 7 de octubre, hace 15 dis me la cambiaron al 15... ¡¡¡y yo que siempre pedia que se me adelantara unos dias!!!! para no estar pensando sera hoy, será mañana y no tener a todo el mundo preguntando.... y haciendo comentarios sobre si tu barriga esta alta o baja, sobre si tus rasgos de la cara indican parto inminente o no...sobre el cambio de luna... ( ¡¡Dios cuanto le parece a la gente que sabe de esto !!!)

En los monitores que me hicieron el miércoles pasado tampoco salio ninguna contracción y por el tacto me dijeron que la cosa estaba verde, vuelvo a subir este miércoles....

Bueno, esperemos que esta semana se produzca el acontecimiento, mucha suerte y en cuanto pueda, ya os contaré

N
nisha_5810012
13/10/03 a las 13:27

Ayssss que ya no queda nada
Bueno, a lo mejor, viendo tu post que es del 11 y hoy es 13, pues a lo mejor ya eres mamá.

Por lo que leo hoy subías a monitores, a lo mejor ya no te dejan salir y no sales del hospital sin Rubenillo en tus brazos.

Si es así que te sea lo más llevadero y corto posible.

Y vuelve pronto para contarnos el capítulo final de tu diario de a bordo (yo lo voy a echar mucho de menos).

Besazos,
Cristina+Aimar

B
bega_9057639
13/10/03 a las 13:56

Hola guapetona!!
Serás mami ya??? Ojala que Rubencito haya sido bueno y haya salido a conocer a su mami que esta deseandito verle.. si no es así, tu tranquila cariño y sobre todo mucha suerte y que todo vaya muy bien y tengas la famosa "horita corta" con la que todas soñamos!!

Muchos besitos

Aussie + cosita

S
sindy_8557164
13/10/03 a las 18:33

¡cómo te entiendo!
Al leer tu charla es como si leyera mis propios pensamientos.
Espero que ya tengas a tu niño en brazos ya que tu post es del día 11.
Yo también estoy en la semana 40 y me han dicho que estoy verde todavía, así que empiezo a pensar que voy a estar toda la vida embarazada y me desespero aunque sepa que es probable que de aquí a una semana mi níña va a estar conmigo.Y también me preocupa no darme cuenta de que estoy de parto o que la niña no se encuentre bien porque la placenta esté envejecida, etc.
En fin, supongo que será normal pensar en todo esto.
¡Qué seas la mami más feliz del mundo mundial!
Un besazo

A
amanay_9805925
13/10/03 a las 22:24

Que no te falta nada....
Ay chica pero que nervosa me tienes..ya estas ahi...y tranquilizate que todo va a salir bien...yo estoy de 37 semanas y tengo las mismas dudas que tu...pero lo importante es que nazca tu nene sanito!
Animo que ya te falta NADA!!
besos
Bandia

A
analy_8750025
14/10/03 a las 11:19

Hola cris,
que emoción!!!!!! ya estás apuntito y la verdad es que leyendo tu post empiezas a pensar en lo emocionante que resulta todo ¿ verdad? No te preocupes que seguro que llegas a tiempo a la clínica y que todo sale muy bien.
Un besazo muy fuerte y danos pronto la noticia.

Pili + Marc

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir