Foro / Maternidad

Dolor en los pezones, estare embarazada? ayuda!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 21:43
C
caixia_8435495
7/6/13 a las 4:36

Hola, necesito su ayuda, tuve relaciones 3 dias antes de mi dia mas fertil, de vez en cuando me dan unas punzadas en los pezones y si me toco los senos me duelen los pezones, ademas, llevo 3 dias con un flujo blanco, un solo dia me dio dolor de espalda solo cuando estaba sentada!! estare embarazada? manana 8 de junio se supones que me llegue la menstruacion! Que creen>?

Ver también

S
summer_8788479
7/6/13 a las 23:22

Estamos iguales..
yo estoy igul que tu pero se suponia que el 4 devio llegarme y hasta ahora nada y tengo los mismos dolores de espalda y pezon que tu solo hay que esperar suerte cuidate

Savanna si fue en tu dia fertil las posibilidades son muchas aunque alla sido solo un rstito pero el cuerpo de cada mujer es un mundo nunca se sabe yo que tu me aria una prueba de embarazo en 5 días mas suerte y cuidate

X
xubane_9553983
7/6/13 a las 23:25

Savanna!!
Es muy poco porbable ya que para que haiga emabarazo debe haber eyaculación y si dices que fue unos momentos entonces no creo de todas formas espera mas tiempo, a veces nuestro mismo estrés nos hacer tener sintomas en mi caso es normal tener una semana o nates me periodo dolor de pechos pero cada ciclo es diferente igual q cada mujer, haste una prueba en unos días así te sacas las dudas!!!

C
caixia_8435495
9/6/13 a las 7:02
En respuesta a summer_8788479

Estamos iguales..
yo estoy igul que tu pero se suponia que el 4 devio llegarme y hasta ahora nada y tengo los mismos dolores de espalda y pezon que tu solo hay que esperar suerte cuidate

Savanna si fue en tu dia fertil las posibilidades son muchas aunque alla sido solo un rstito pero el cuerpo de cada mujer es un mundo nunca se sabe yo que tu me aria una prueba de embarazo en 5 días mas suerte y cuidate

Hola!!
wow ya tienes 5 dias de retraso!!!
yo espero q las dos podamos darnos las biena noticia!
no me ha bajado tampoco pero no me voy a ilusionar :/
suerte!! y gracias por contestar

C
caixia_8435495
9/6/13 a las 7:05

Hola savanna
no me ha bajdao!! y wow tiens muuchos dias de retraso!! creo que hay posibilidades!! y te digo si Dios permite que tengas un bebe, es por que sabes que puedes manejarlo aun seas joven, yo tambien lo soy y solo tenemos que luchar por darle lo mejor y educarlos haciendolos niñas y niños con valores y respeto!! voy a ti!! deberias hacerte una prueba, espero tu respueta

S
summer_8788479
9/6/13 a las 14:58
En respuesta a caixia_8435495

Hola!!
wow ya tienes 5 dias de retraso!!!
yo espero q las dos podamos darnos las biena noticia!
no me ha bajado tampoco pero no me voy a ilusionar :/
suerte!! y gracias por contestar

Yo tampoco me ilusiono
todo puede pasaar >.< si no te llega te aras algun test? o esperaras mas días?

C
caixia_8435495
10/6/13 a las 5:10
En respuesta a summer_8788479

Yo tampoco me ilusiono
todo puede pasaar >.< si no te llega te aras algun test? o esperaras mas días?

Tengo miedooo
pues voy a esperar hasta el 12 o14 d junio , dando un poco de tiempo!! y tuu te la vas a hacer??

H
hayar_6504495
10/6/13 a las 6:04
En respuesta a xubane_9553983

Savanna!!
Es muy poco porbable ya que para que haiga emabarazo debe haber eyaculación y si dices que fue unos momentos entonces no creo de todas formas espera mas tiempo, a veces nuestro mismo estrés nos hacer tener sintomas en mi caso es normal tener una semana o nates me periodo dolor de pechos pero cada ciclo es diferente igual q cada mujer, haste una prueba en unos días así te sacas las dudas!!!

Tengo dosmeses wue no mebaja yani se ke pensar
hola yo soy in regularpero me estsba bajsndo normal cada mes pero en mayo 7 tenia wue bajsrme y nada senti todos los sintomas y nada y me hise la prueba y nada y pues ya estoy en junio y nadame abajado tengo miedo alguien me puede dar un consejo o una idea

D
dunja_6206401
10/6/13 a las 6:25

Amiga!
yo creo que son síntomas de que ya viene la menstruación pero x otro lado , tener relaciones 3 días antes o 2 días antes de la ovulación efectivamente es el día perfecto para embarazarte no funciona el día que ovulas sino 2 días antes xk los espermatozoides viven hasta 72 hs gracias al moco cervical que fábricas en tús días fértiles en cambio el ovulo sólo vive como máximo 12 horas y para llegar el espermatozoide hace un viaje importante x lo tanto para quedar embarazada lo mejor es hacer 2 o 3 días antes de la ovulación yo no se sí te cuidast o acabó dentro tuyo pero que hay riesgo de embarazo lo hay espero habert servido de ayuda besitos y suerte!

P
poonam_9001856
10/6/13 a las 18:40

Y siempre que pasó.........
Ya es 10 que pasó cuentanos y ojalá nos alegres el dia con tu precioso positivo.......

H
hayar_6504495
10/6/13 a las 20:53
En respuesta a dunja_6206401

Amiga!
yo creo que son síntomas de que ya viene la menstruación pero x otro lado , tener relaciones 3 días antes o 2 días antes de la ovulación efectivamente es el día perfecto para embarazarte no funciona el día que ovulas sino 2 días antes xk los espermatozoides viven hasta 72 hs gracias al moco cervical que fábricas en tús días fértiles en cambio el ovulo sólo vive como máximo 12 horas y para llegar el espermatozoide hace un viaje importante x lo tanto para quedar embarazada lo mejor es hacer 2 o 3 días antes de la ovulación yo no se sí te cuidast o acabó dentro tuyo pero que hay riesgo de embarazo lo hay espero habert servido de ayuda besitos y suerte!

Hola chicas
hola pues les cuento que nada denada hoy comprare otra prueba y haber ke pasa laverda ke nose porke ya yebo 5 años queriendo tener otro i nada y nomecuido yo ya estoy desanimada y triste

S
summer_8788479
10/6/13 a las 22:15
En respuesta a caixia_8435495

Tengo miedooo
pues voy a esperar hasta el 12 o14 d junio , dando un poco de tiempo!! y tuu te la vas a hacer??

A llegado...
pues les digo que hoy en la mañana a llegado en poca cantidad peo llego ovule dìas despùes al paece suete y ojala lo tullo sea embarazo!

H
hayar_6504495
10/6/13 a las 23:27
En respuesta a summer_8788479

A llegado...
pues les digo que hoy en la mañana a llegado en poca cantidad peo llego ovule dìas despùes al paece suete y ojala lo tullo sea embarazo!

Pues asaber
antes el mes asado, me dio de todo tube mareos nauseas , dolor de espalda los pesones me dolian y seme hisieron grandes y me sale leche en una chiche y ya boy or dos tes y nada negatibo sale tres dias pase como con flujo era como una ligason ense ke me hiba abajar peronopero lo raro keno meduele el vientre solo poquito la pansa nada mas quesera rn realida

C
caixia_8435495
11/6/13 a las :52
En respuesta a poonam_9001856

Y siempre que pasó.........
Ya es 10 que pasó cuentanos y ojalá nos alegres el dia con tu precioso positivo.......


pues hoy mi novio compro una prueba de embarazo! tengo miedo de hacerla, pero te dire rapido! gracias

C
caixia_8435495
11/6/13 a las :54
En respuesta a dunja_6206401

Amiga!
yo creo que son síntomas de que ya viene la menstruación pero x otro lado , tener relaciones 3 días antes o 2 días antes de la ovulación efectivamente es el día perfecto para embarazarte no funciona el día que ovulas sino 2 días antes xk los espermatozoides viven hasta 72 hs gracias al moco cervical que fábricas en tús días fértiles en cambio el ovulo sólo vive como máximo 12 horas y para llegar el espermatozoide hace un viaje importante x lo tanto para quedar embarazada lo mejor es hacer 2 o 3 días antes de la ovulación yo no se sí te cuidast o acabó dentro tuyo pero que hay riesgo de embarazo lo hay espero habert servido de ayuda besitos y suerte!

Claroo
claro que has sido de ayuda! todavia no me ha bajado pero ya tengo una prueba, solo que tengo miedo por que no quiero q sea negativa ;/ Gracias

C
caixia_8435495
11/6/13 a las :55
En respuesta a hayar_6504495

Hola chicas
hola pues les cuento que nada denada hoy comprare otra prueba y haber ke pasa laverda ke nose porke ya yebo 5 años queriendo tener otro i nada y nomecuido yo ya estoy desanimada y triste

Animo!!
animo y sigue intentando, nunca te rindas, cuando menos lo pienses tendras a tu bebe en tus brazos!!

C
caixia_8435495
11/6/13 a las :56
En respuesta a summer_8788479

A llegado...
pues les digo que hoy en la mañana a llegado en poca cantidad peo llego ovule dìas despùes al paece suete y ojala lo tullo sea embarazo!

Ahhhh
pues a seguir intentando!!

C
caixia_8435495
11/6/13 a las :58
En respuesta a hayar_6504495

Tengo dosmeses wue no mebaja yani se ke pensar
hola yo soy in regularpero me estsba bajsndo normal cada mes pero en mayo 7 tenia wue bajsrme y nada senti todos los sintomas y nada y me hise la prueba y nada y pues ya estoy en junio y nadame abajado tengo miedo alguien me puede dar un consejo o una idea

Hola!!
te haz hecho prueba de sangre?
creo q deberias ir a tu ginecologo xq esta muy raro que no te llegue!! suerte

H
hayar_6504495
11/6/13 a las 15:02
En respuesta a caixia_8435495

Animo!!
animo y sigue intentando, nunca te rindas, cuando menos lo pienses tendras a tu bebe en tus brazos!!

Holaaa chicas
pues le digo que sigo y gual no se ya que hacer pues ayer en pese midieta como meago los tes y sale negativo en tonse edecidido ayer compre una makina de correr y pues de jare de pensar en el enbarraso por un mo mento mesiento triste chica la que guste me pueden buscar en facebook sagitario escalante

A
agar_7181170
11/6/13 a las 17:27

Yo aun estoy en suspenso
Pues les cuento, yo ya tengo dos meses de retraso pero tengo ovario poliquisto, entonces no se si se deba a eso por que solamente tuve mareos hace como un mes y nauseas, hoy amaneci con dolor en los senos y colicos mas intensos por lo tanto suspendi el hacerme hoy el test de sangre.

H
hayar_6504495
11/6/13 a las 23:39
En respuesta a summer_8788479

Estamos iguales..
yo estoy igul que tu pero se suponia que el 4 devio llegarme y hasta ahora nada y tengo los mismos dolores de espalda y pezon que tu solo hay que esperar suerte cuidate

Savanna si fue en tu dia fertil las posibilidades son muchas aunque alla sido solo un rstito pero el cuerpo de cada mujer es un mundo nunca se sabe yo que tu me aria una prueba de embarazo en 5 días mas suerte y cuidate

Hola chicas
saben se me olvido comentales que el mes pasado tube por tre dia exacto una vosa como flujo caro como liga disen unan mis amigas ke es cuando uno puede agarar cria la verda ke yo nose bueno pero pase asi tres dias y luego al cuarto seme kito bueno tube relaciones en esos dias pero des pues de 4 dias mas omeno tube relaciones y me bajo pero solo gotitas por tres dias nomas eras una gotita odos por todo el dia y noche y la verda que desde ahi ya no me la bolvi hacer mas la prueba porke antes ya me la habia echo , shora lo uivo que siento es un pequeño dolor en todo mi estoago incluyendo el vientre y una censacion bueno chicas haber ke pasa el 24 boy air al doctor y me are la ptueba en tonses vivire en angustia por saber

X
xubane_9553983
14/6/13 a las 7:31
En respuesta a agar_7181170

Yo aun estoy en suspenso
Pues les cuento, yo ya tengo dos meses de retraso pero tengo ovario poliquisto, entonces no se si se deba a eso por que solamente tuve mareos hace como un mes y nauseas, hoy amaneci con dolor en los senos y colicos mas intensos por lo tanto suspendi el hacerme hoy el test de sangre.

Haz la prueba!!!!
Hola Julie ya estamos casi 4 en mi psís, q pasó hiciste la prueba, fuiste al médico? te cuento que yo también tengo SOP y tengo un año de tratamiento, estoy en mi tercer mes de descanso y en mayo diez días después de mi periodo me hicieron una histero me dolio un poco pero fue por q tenia trompas obstridas y el doctor me dijo q eso las podia hacerlas permeables asi que estoy en suspenso haber que tal este mes, en fin espero tu respuesta ojalá sea un super positivo y tengas pronto tripita

A
abeeha_9174801
7/7/13 a las 21:43

Buenas!!!
aver si alguna me puede decir algo por ke llevo tol dia mirando por internet y no encuentro nada ke me diga por ke me esta pasando..... llevo como unos 5 dias con dolor y escozor en los pezones me queman muxisimo y los tengo como hinchados nunca me habia pasado esto, pero nada en todo el pecho solo en el pezon.... tomo yazmin, y me keda como 2 semanas para la semana de descanso, nunca me habia pasado esto ni con la regla ni esperandola.... solo cuando estuve embarazada de mi hijo pero casi al segundo mes cuando empesaron a inflamarse y el pezon me dolia un poko... tengo k decir ke hay dias ke no me la he tomado a la misma hora... aparte de eso por si ayuda a vuestra contestacion noto como una presion en el bajo vientre pero a veces no todo el dia.... a todo sto mi pregunta es estare embarazada...si lo estoy le haria daño seguir tomandolas??? xfi contesten
besitoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir