Foro / Maternidad

Duda sobre la pildora ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 20:34
I
ixone_6204737
28/9/05 a las 18:18

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTO TARDA LA PILDORA EN BAJAR POR LA GARGANTA UNA VEZ Q LA TRAGASTE, NO ME REFIERO A CUANTO TIEMPO TARDA EN HACER EFECTO O SER ASIMILADA SI NO CUANTO DEMORA EN BAJAR POR EL ¿ESOFAGO? ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR! SON UNOS SEGUNDOS O ES MUCHO TIEMPO?? GRACIAS!

Ver también

A
an0N_651818199z
28/9/05 a las 21:06

Tú estas de coña
o es que eres asi de tonta de verdad??????

I
ixone_6204737
28/9/05 a las 21:16
En respuesta a an0N_651818199z

Tú estas de coña
o es que eres asi de tonta de verdad??????

msg
se supone q el foro es para ayudar, o sea, no es ese mi problema, el caso es q un ratito dps de tomarla me lave los dientes y me dieron como arcadas, no exactamente arcadas si no ganas de escupir.... no se como le dicen ahi pero aca en argentina vendria a ser escupir un gallo y es q no se si escupi tbn la pastilla o no pero veo q no te interesa ayudar asi que andate a donde quieras irte...

A
an0N_651818199z
29/9/05 a las 9:56
En respuesta a ixone_6204737

msg
se supone q el foro es para ayudar, o sea, no es ese mi problema, el caso es q un ratito dps de tomarla me lave los dientes y me dieron como arcadas, no exactamente arcadas si no ganas de escupir.... no se como le dicen ahi pero aca en argentina vendria a ser escupir un gallo y es q no se si escupi tbn la pastilla o no pero veo q no te interesa ayudar asi que andate a donde quieras irte...

Pero a tí te parece normal
Poner hasta lo que escupes?
Que cruz debe tener tú ginecologa contigo.

N
nelsa_7886533
29/9/05 a las 20:34
En respuesta a ixone_6204737

msg
se supone q el foro es para ayudar, o sea, no es ese mi problema, el caso es q un ratito dps de tomarla me lave los dientes y me dieron como arcadas, no exactamente arcadas si no ganas de escupir.... no se como le dicen ahi pero aca en argentina vendria a ser escupir un gallo y es q no se si escupi tbn la pastilla o no pero veo q no te interesa ayudar asi que andate a donde quieras irte...

Bueno, a ver
si solo has escupido, no creo que se te haya ido la pastilla, la pastilla se va si vominas antes de las 3 o 4 horas siguientes a tomar la pastilla. Si ocurre esto, si corres peligro de haber expulsado las pastillas, si no no hay problema niguno.

Espero haberte ayudado. Suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook