Inicio / Foro / Maternidad / Duda sobre la pildora ayudaaaaaaaaa

Duda sobre la pildora ayudaaaaaaaaa

28 de septiembre de 2005 a las 18:18

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTO TARDA LA PILDORA EN BAJAR POR LA GARGANTA UNA VEZ Q LA TRAGASTE, NO ME REFIERO A CUANTO TIEMPO TARDA EN HACER EFECTO O SER ASIMILADA SI NO CUANTO DEMORA EN BAJAR POR EL ¿ESOFAGO? ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR! SON UNOS SEGUNDOS O ES MUCHO TIEMPO?? GRACIAS!

Tags relacionados #Contracepción

+
28 de septiembre de 2005 a las 21:06

Tú estas de coña
o es que eres asi de tonta de verdad??????

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 21:16
En respuesta a ankabi

Tú estas de coña
o es que eres asi de tonta de verdad??????

msg
se supone q el foro es para ayudar, o sea, no es ese mi problema, el caso es q un ratito dps de tomarla me lave los dientes y me dieron como arcadas, no exactamente arcadas si no ganas de escupir.... no se como le dicen ahi pero aca en argentina vendria a ser escupir un gallo y es q no se si escupi tbn la pastilla o no pero veo q no te interesa ayudar asi que andate a donde quieras irte...

Me gusta

29 de septiembre de 2005 a las 9:56
En respuesta a apinalisamm

msg
se supone q el foro es para ayudar, o sea, no es ese mi problema, el caso es q un ratito dps de tomarla me lave los dientes y me dieron como arcadas, no exactamente arcadas si no ganas de escupir.... no se como le dicen ahi pero aca en argentina vendria a ser escupir un gallo y es q no se si escupi tbn la pastilla o no pero veo q no te interesa ayudar asi que andate a donde quieras irte...

Pero a tí te parece normal
Poner hasta lo que escupes?
Que cruz debe tener tú ginecologa contigo.

Me gusta

29 de septiembre de 2005 a las 20:34
En respuesta a apinalisamm

msg

Bueno, a ver
si solo has escupido, no creo que se te haya ido la pastilla, la pastilla se va si vominas antes de las 3 o 4 horas siguientes a tomar la pastilla. Si ocurre esto, si corres peligro de haber expulsado las pastillas, si no no hay problema niguno.

Espero haberte ayudado. Suerte y besos

Me gusta

29 de septiembre de 2005 a las 20:58

He leído varios foros tuyos
y si me permites mi opinión, o estás continuamente de coña, o siento decirte que no eres una persona lo suficientemente madura para mantener relaciones sexuales como los adultos.

No sé qué edad tienes, pero por las cuestiones que planteas en el foro, o tienes menos de 13 años, o has tenido una educación con graves deficiencias. Deberías esperar a crecer y madurar un poco antes de meterte en temas tan complejos como la sexualidad y la anticoncepción.

Es mi consejo, y espero que no te ofenda, pero es lo mismo que le diría a mi hija: juega con muñecas un poco más hasta que crezcas, que ya jugarás con muñecos el resto de tu vida. No tengas prisa. Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Por favor es bastante urgente quien me puede ayudar?

28 de mayo de 2010 a las 15:16

• Masticar la pastilla?? quien sabe? me ayudan por favor???

29 de septiembre de 2005 a las 21:31

• Una aspirina puede disminuir la efectividad de la pildora anticonceptiva?'

5 de octubre de 2005 a las 22:51

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página