Foro / Maternidad

Dudo si se logro bien el aborto...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 7:18
Y
yongli_8057875
8/4/05 a las 2:11

hola que tal, bueno la vd es que estoy preocupada, al descubrir que estaba embarazada... a la semana fui al medico y me empeze a poner dos cytotec vaginales y 2 orales se suponia que con esa dosis, pero no vi mucho, y repeti la dosis y solo veia manchado, aunque se lea vulgar, pero solo al limpiarme veia la sangre...me hize un ultra,para ver si habia hecho efecto, claro no le dije nada a la ginecologa y me dijo que el manchado fue amenaza de aborto pero que el producto seguia, y que tenia de 4 a 5 sem. aunque eramuy pequeño y bueno desgraciadamente tuve que hacer un viaje...asi que paso unas semanas mas y a las 7 semana volvi a ponerme el cytotec, esta vez, me púse cuatro solo vaginales, en la noche empeze a sangrar, un poco de colico y ya, como si fuera mi primer dia de mens. y me aplique dos primoson, para acompletar el aborto, veia sangre, pero nunca vi al producto, pero si vi una vez sangre como aceitosa, el sangrado mas fuerte solo fue una mañana, a la fecha han pasado 4 dias y desde ayer a disminuido, y aqui lo qe me tiene intrigada es que al hacerme un ultrasonido ayer, el radiologo, me dijo que tod estaba bien, pero en el diagnostico me puso que estaba el saco, pero que no habia feto, por lo que le entendi que aun estaba embarazada, hoy fui a ver a mi doctor, y me dijo que yo ya no tenia producto que ya se habia desprendido y que el saco estaba vacio que con los dias se bajaria, al igual que mi utero se desinflamaria, ¿quisiera saber que tan cierto es que ya no esste embarzada? ya que una amiga me platico que ella cuando tenia seis semanas se hizo uno y no se le veia nada ya que el embrion , no se habia formado, mi doctor me dice que a estas alturas si todavia estuviera el producto ya tendria que verse ... y por otro lado, ¿que tan comun o normal es que el saco se quede dentro? ¿saben si es necesario que me haga un raspado o algo asi?, si alguien me dijiera que le paso lo mismo, tal vez me ayude un poco y pueda hacerme saber algo mas al respecto

Ver también

E
elina_5677036
8/4/05 a las 3:24

Respuesta
Hola por lo que vos contas es lo que se llama "un huevo muerto y retenido" quiere decir que si hubiera seguido el embarazo no hubiera llegado a termino nunca .No te hagas mas problemas ,sino hacele caso a tu doctor ,la amigas aveces se confunden.
suerte

Y
yongli_8057875
9/4/05 a las 19:25
En respuesta a elina_5677036

Respuesta
Hola por lo que vos contas es lo que se llama "un huevo muerto y retenido" quiere decir que si hubiera seguido el embarazo no hubiera llegado a termino nunca .No te hagas mas problemas ,sino hacele caso a tu doctor ,la amigas aveces se confunden.
suerte

Gracias por responder...
hola me gustaria que me explicaras un poco del "huevo retenido" que tengo que hacer ahora??? ....
por favor sigo preocupada....

K
kanta_5700258
20/1/08 a las 22:56

Hola
mira a una amiga le paso lo mismo y pues logicamente ya no estas embarazada t recomiendo que tomes mucha agua para q la bolsa q se quedo dentro de ti salga pero no te preocupes ya paso lo peor. cuidate

M
mirena_8483195
6/12/08 a las 7:18

Hola nena
MIRA... A MI LA VERDAD TAMBIEN M PASO ALGO X EL ESTILO Y AL HABER MUCHA GENTE Q SOLO KIERE SACAR LANA DECIDI HABLAR CON MI PROFESOR DE ANATOMIA Y FISIOLOGIA, EL CUAL ES DOCTOR CIRUJANO Y PARTERO, LE MOSTRE MIS ULTRASONIDOS Y M EXPLICO QUE CUANDO QDAN RESIDUOS PLACENTARIOS, EN UN ABORTO INCOMPLETO ES SUMAMENTE PELIGROSO, YA Q PUEDE PRODUCIR INFECCIONES SEVERAS Y MORTALES SI NO SE ATIENDEN A TIEMPO, TAMBIEN DEPENDE DE LA CANTIDAD DE RESTOS Q TNGAS, YA Q SI SON MUCHOS SE REQUIERE UN LEGRADO, ADEMAS DEBES TENER EN CUENTA QUE YA UTILIZAST MUCHOS METODOS QUIMICOS, HORMONALES Y DE MAS, ESTO NO T A PRESENTADO BUENOS RESULTADOS, PERO SIEMPRE ES BUENO TENER UNA SEGUNDA OPINION, SIGUE A TUS CORAZONADAS Y PREGUNTALE A UN DOCTOR Q EN VERDAD T INSPIRE CONFIANZA, YA Q HAY MUCHO CHARLATAN X HAY. PERO YO CREO POR LO Q CUENTAS Q SI ES NECESARIO EL LEGRADO, ESO D Q CON AGUA SALE JAJAJA LA VERDAD NO T ARRIESGUES NENA, NI NADA DE TES, SE TRATA DE TU SALUD. CHECATE Y BUSCA SIEMPRE UNA SEGUNDA OPINION. YO SOLO USE CYTOTEC, PERO NO FUE SUFICIENTE Y M DIJO MI PROFE Q X COMO ESTABA MI ULTRASONIDO, CON PRIMOSON SE REGULARIZABA EL PERIODO, ESTO ES CON LA FINALIDAD D Q TERMINE DE SALIR TODO. PERO SI PRESENTAS FIEBRES, DOLOR ABDOMINAL FUERTE, VOMITOS Y DE MAS, DEBES CORRER A VER A UN DOC. NO DEJES PASAR MUCHO TIEMPO NENA PUES ES UNA CUESTION MUY DELICADA EN VERDAD.OJALA T ALLA SERVIDO LA INFO. OK CUIDAT BYE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram