Foro / Maternidad

Las pruebas indican que no pero yo dudo.

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 8:42
I
ixai_18498811
31/7/19 a las 2:36

Pregunta preguntador.

Tuve mi mesntruación el 7 de Jun por al rededor de 7 dias, (siempre me ha durado mucho). Tuve relaciones el 16 (sin ningún tipo de proteccion/solo el metodo de retirar) y recuerdo estrar un poquito manchada ese dia (el manchado residual).
Saqué la cuenta de mi menstruación con 28 dias y llego 1 dia antes de lo esperado, el 2 de Julio. Me vino normal, con colicos fuertes (con vomito como a veces me dan) y me duro otros 7 dias.
Luego a las dos semanas, hubo 4 personas que me digeron que me veia ancha, gorda, y a su vez yo tambien me sentia hinchada. 
Por algún motivo comencé a sospechar de un posible embarazo. Me he metido tanto en la película que me hice un test de orina el 25 de Jul el cual salió negativo. Se supone que me tenia que volver a llegar el 28 (si fuera puntual mi regla), pero no llegó. Entonces me hice una prueba de sangre ayer 29 y también salió negativa. Pero no me ha bajado y tengo dolrcitos desde hace 1 semana  y media como si me fuera a bajar.
No tengo ningun sintoma extraño solo:
1. Los dolores muy leves como cuando me va a llegar
2. Hinchazón.


Es siquiera posible estar embarazada si no tengo ningun sintoma, todos los tests son negativos aun con 6 semanas de haber tenido relaciones y habiendo tenido mi menstruación el 2 de Julio.

Creo que soy un poco exagerada, tal vez es hasta un embarazo psicologico.

Muchas gracias chicas con anticipación. Agradezco cualquier comentario.

Cordial saludo.
Verónica Jirado

Ver también

A
ares_8322194
31/7/19 a las 4:46

No estas embarazada

F
fauzia_13067625
31/7/19 a las 8:42

Embarazo psicológico, porque no, no estás embarazada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook