Foro / Maternidad

Duele la citologia?

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 2:43
S
sihem_7897780
8/3/06 a las 23:25

me gustaria q me contaran como lo pasan cuando tienen q hacerse la citología... el tema del especulo no lo llevo muy bien.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
gizela_6103752
28/3/09 a las 22:26
En respuesta a kiran_9440868

Hola
Pues yo fui por primera vez al ginecologo hace poco para que me recetaran la pildora anticonceptiva y me hicieron una citologia, y es que ni me entere. Te hacen algo raro que tu no sabes ni lo que es, pero es que sentia algo pero ni molesto ni no molesto, no se...jeje, es una tonteria. De verdad, mejor que ni lo pieses.

Hola
EL JUEVES FUE PRIMERA VEZ SE QUE NO DUELE PERO AHORA TENGO UNA SENSACION FEA EN EL ESTOMAGO SERA NORMAL. PORQUE NO LO HACEN LAS QUE ESTAN EN EMBARASO?

E
emely_8504528
9/3/06 a las 2:24

No
Pues yo lo paso normal, sinceramente no es nada. Te introducen el espéculo, que no duele nada y cuando te toman la muestra notas una sensación algo desagradable que dura 1 seg. No es nada, asi que tranquila

K
kiran_9440868
9/3/06 a las 15:24

Hola
Pues yo fui por primera vez al ginecologo hace poco para que me recetaran la pildora anticonceptiva y me hicieron una citologia, y es que ni me entere. Te hacen algo raro que tu no sabes ni lo que es, pero es que sentia algo pero ni molesto ni no molesto, no se...jeje, es una tonteria. De verdad, mejor que ni lo pieses.

A
atimon_c77c76z
9/3/06 a las 19:41

No te enteras
asi que tranquila, no duele ni nada.Un beso

Z
zeinab_9170441
9/3/06 a las 23:02

No duele
Hola!!!

Hace meses me hice una citología y no me hicieron daño, pero es una sensación un tanto extraña. En realidad no sé ni lo que me hicieron. No te preocupes, no es nada

K
koral_6949666
9/3/06 a las 23:53

Disculpen mi ignorancia
Hola..

disculpen mi ignorancia, la citologia es lo mismo que el papanicolao..??

E
emely_8504528
10/3/06 a las :56

Es lo mismo
citología vaginal=papanicolau

S
suhong_7462158
1/4/06 a las 16:49

Nadaaaaaa
Yo me la hice la semana pasada por primera vez, y ni me enteré. Te meten como... no sé, algo ahid entro :P una cosita pequeñita, solo te enteras de que te meten algo, pero el roce es lo que sienets, no duele nada en absoluto. Yo fui hecha un manojo de nervios y me quedé en la gloria cuando salí, porque no fue para anda molesto.

C
cuie_8989733
12/3/09 a las :25

No duele nada
Bueno, no debes preocuparte de nada porque no llega ni a dos minutos y ni te enteras!!!yo fui hace una semana y estaba super nerviosa por si me iban a hacer daño pero en realidad no fue nada de nada...no te hacen nada de daño notas que te meten algo pero sin mas...

suerte

G
gizela_6103752
28/3/09 a las 22:26
Mejor respuesta
En respuesta a kiran_9440868

Hola
Pues yo fui por primera vez al ginecologo hace poco para que me recetaran la pildora anticonceptiva y me hicieron una citologia, y es que ni me entere. Te hacen algo raro que tu no sabes ni lo que es, pero es que sentia algo pero ni molesto ni no molesto, no se...jeje, es una tonteria. De verdad, mejor que ni lo pieses.

Hola
EL JUEVES FUE PRIMERA VEZ SE QUE NO DUELE PERO AHORA TENGO UNA SENSACION FEA EN EL ESTOMAGO SERA NORMAL. PORQUE NO LO HACEN LAS QUE ESTAN EN EMBARASO?

X
xantal_8128137
30/7/09 a las 1:49
En respuesta a koral_6949666

Disculpen mi ignorancia
Hola..

disculpen mi ignorancia, la citologia es lo mismo que el papanicolao..??


hola buenas noches si corazon la citologia si es lo mismo que papanicolao ok

C
concha_5296607
19/1/17 a las 2:38
En respuesta a emely_8504528

No
Pues yo lo paso normal, sinceramente no es nada. Te introducen el espéculo, que no duele nada y cuando te toman la muestra notas una sensación algo desagradable que dura 1 seg. No es nada, asi que tranquila

Mentira, no es así, yo me hecho muchas citologías y duele bastante, y aparte te coje un pequeño dolor de vientre.. Es fastidioso.. Pero aun así te aconsejo que te hagas la prueba si mantienes relaciones sexuales sin precaución, te aconsejo que te la hagas una vez al año  por tu salud..

C
concha_5296607
19/1/17 a las 2:42
En respuesta a emely_8504528

No
Pues yo lo paso normal, sinceramente no es nada. Te introducen el espéculo, que no duele nada y cuando te toman la muestra notas una sensación algo desagradable que dura 1 seg. No es nada, asi que tranquila

Es mentira, yo me la hecho muchas aveces y duele bastante, e incluso te coje dolor de vientre, pero aun así te la recomiendo y más si tienes relaciones sexuales sin precaución,, ves a tu llevadora y que te aconseje

C
concha_5296607
19/1/17 a las 2:43
En respuesta a zeinab_9170441

No duele
Hola!!!

Hace meses me hice una citología y no me hicieron daño, pero es una sensación un tanto extraña. En realidad no sé ni lo que me hicieron. No te preocupes, no es nada

porque mentís?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook