A mí sí!!!!!!!
Hola Matilde,
no me malinterpretes pero, me alegro un montón de saber que a alguien más le pasa lo que a mí. Es una casualidad pero vamos bastante a la par en varias cosas.
A mí, amitad de ciclo más o menos me entran unos dolores súper fuertes, como si me fuera a venir la warry. La tripa se me hincha un montón, me cuesta ir al baño y moverme incluso. Aunque este mes he decidido ni tomarme las temperaturas ni hacerme los test de ovulación... Intento no obsesionarme!
Llevo ya 27 meses de búsqueda y también voy por mi cuarto ciclo de omifin. Y no la espero para el 22-24 de agosto. Qué casualidad!!
Lo de los deberes, cuando me hacía los test, los hacía desde que se marcaba un poquito la línea, los días de positivo y un par posteriores... aunque alguna vez he estirado la semana fantástica un par de días, por si acaso. Jijiji!!
Y no sé si a ti también te pasa pero algunos meses, no todos, los pechos se me hinchan desde después de la ovulación hasta que me viene la warry y otros, nada de nada. Ni el más mínimo cambio.
En cambio este mes estoy con los pechos hichados desde hace unos 3 o 4 días y los pezones los tengo sensibles (cosa rara en mí)... Crees que lo de los pechos está relacionado con la ovulación y que si no hay cambios es que no has ovulado?
Ah! He terminado con el omifin y estoy probando las terapias naturales: acupuntura y medicina china. Me dijo la terapeuta que es muy habitual hoy en día que mujeres sin ningún impedimento físico para tener hijos, no se quedan embarazadas por bloqueos de energía. A mí me ha diagnosticado un bloqueo hepático que me afecta al aparato reproductor y a los intestinos. La verdad es que me cuadra bastante. Estoy tomando las gotas homeopáticas que me recetó y unas bolitas de hierbas chinas. Y sobretodo procuro estar relajada y apartar de mi mente los pensamientos negativos. A ver qué tal!!??
Escarlata, 27 m buscando, 4 y último ciclo omifin, no warry 22 - 24 agosto.