Inicio / Foro / Maternidad / Eco 5 semanas, no se ve embrión...


Eco 5 semanas, no se ve embrión...

29 de enero de 2008 a las 19:25

Pues eso, que hoy fuí a hacerme la primera eco para empezar el tratamiento con heparina y no había latido ni nada, es mas, no se veía el embrión. yo imaginaba que era pronto para verlo pero aún así cuando la gine dice que "puede ser demasiado pronto o puede ser otro aborto" el mundo se te viene encima. De hecho me han citado para dentro de 10 días a otra eco y no me ponen tratamiento hasta entonces por si acaso es un aborto.
Pues vaya chasco!!

no se si a alguien le ha pasado algo parecido, pero sería bueno saber a que atenerme, aunque en el fondo y con todo el temor del mundo y un poco mas, yo sigo teniendo esperanza...

Besos a todas

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+
29 de enero de 2008 a las 19:29

hola guapa
yo no entiendo mucho del tema,
solo puedo decirte que no pierdas la esperanza,pero tampoco te obsesiones vale, suerte ya iras contando

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 20:44

Hola, azul
Verás, a mí me parece que con 5 semanas es muy pronto para hacer una eco, porque lo normal es que no se vea el embrión, así que creo que la gine ha hecho mal en asustarte porque ahora estos días se te van a hacer difíles de llevar.
Tú, tranquila, que lo que es raro es poder ver al embrión con 5 semanas.
Un abrazo.

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 21:07

Hola corazon
que espera mas dificil, no??... te cuento:yo en septiembre fui a hacerme la eco a las 7 semanas y no se veia embrion y aun asi me hicieron esperar 10 dias , o sea que alguna esperanza habia.al final salio mal, fue un aborto diferido. ahora estoy embarazada de nuevo y fui la semana pasada a hacerme la eco con 4+4 (esta vez quise ir antes porque la verdad que si algo va mal prefiero saberlo lo antes posible) y no se veia el embrion y el saquito media 3 mm , segun la doctora, muy chiquito. asique ahora esperando tambien al viernes q me hacen otra eco y ahi ya se vera si se desarrollo o no , que yo espero que si con todo mi corazon!!!! yo creo que tenemos que pensar en positivo y esperar que todo vaya bien.5 semanas es muy pokito y yo creo que tenes muchas posibilidades que todo vaya bien. muchisima suerte !!!! ya nos contaremos...un beso

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 22:05

Hola azul
no te preocupes porque seguro que es pronto, como bien imaginabas, pienso que el segundo comentario se lo podía haber ahorrado hasta no estar bien segura, así que tú mi niña tranquila, espera lo mas tranquila que puedas e intenta estar distraída, ya nos contarás. Besos.
Laura.

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 23:37

Hola azul
cielo, yo creo que esta s de muy poquito por eso no se ve nada. mira yo me hice la eco a las 7 semanas y el bebe era como una nubecita no se distinguia nada, aunque se oia el latido. imaginate si estas de menos. no te obsesiones, procura pensar positivo y ya veras como en 10 dias ves a tu bebe.tranquilita y cuidate.besitos

Me gusta

30 de enero de 2008 a las :46

Hola cielo
Lo más seguro es que estés de muy poquito y por eso el gine no ha podido ver gran cosa en la ecografía. Seguro que en la revisión dentro de 10 días ya puedas ver a tu bebé y a su corazoncito latiendo con fuerza.

La verdad es que se podía haber ahorrado el comentario que te ha hecho, con "puede ser demasiado pronto" hubiese bastado verdad? Esto médicos tienen muy poco tacto...

Ánimo wapa, que ya verás como sale todo bien!!!

Mil besos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 6:27

Hola wapaa..
no te estreses tan pronto, se que estamos bien alertas despues de pasar por lo que pasamos pero yo pienso que es pronto, yo de este embarazo fui a la primera eco a las 6 semanas y solo se veia el saco a las 8 ya oian latido pero creo que es temprano..
Animo pues veras que todo sale perfectisisisisisiimoo
besos..

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 8:04

Tranquila...
a mi me pasó igual y el gine pensó que era un ectópico pues no había ni saquito ni nada de nada.. eso a las 5 semanas y no fue sino hasta las 7 que se vio y con latido!!

Bueno cariño mucha suerte y nos mantienes informadas si?
un beso,
marichu

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 9:15

Hola
por mi experiencia te puedo contar q la 5 semana es pronto para ver nada, pero no te puede dejar asi, y menos cuando necesitas heparina...a mi una vez q no me lo veian y no sabian si era aborto, ectopico o que pasaba en el hospital, pues fui alli de urgencias,la
ginecologa me explico q me miraban ese dia el nivel hormonal en la sangre y 2 dias despues otra vez. si el nivel subia significaba q habia embarazo o ectopico y si bajaba era aborto...lo mio fue lo ultimo, pero estoy contenta pq me lo dijeron enseguida...imagino q si necesitas heparina es pq ya has pasado por todo esto...no esperes los 10 dias, entonces ya sera tarde...vete de urgencias y q te vuelvan a mirar...si fuera un ectopico puede ser para ti peligroso...eso si, la esperanza nunca la pierdas, pero asegurate q todo va bien...
un abrazo y nos cuentas

1 likesMe gusta

30 de enero de 2008 a las 9:24

Tú tranquila
aunque se qué es un poco difícil pedir tranquilidad, pero aún es un poco pronto. Espera y verás cómo todo sale bien.
Besicos.

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 9:49

Mil gracias a todas!!
De verdad que me habeis ayudado mucho. yo ya imaginaba que no se oiria latido, incluso si todo va bien no me importa el comentario del aborto (aunque se me quedó cara de póker)lo que me preocupa es no empezar el tratamiento con heparina, porque si me hacen una eco tan pronto ¡¡en la SS!! era precisamente para empezar con ello el mismo día. en fin me voy a tranquilizar, creo que ya hemos sufrido bastante ya ahora nos toca disfrutar.

besos a todas y mil gracias.

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 9:55

Por si acaso...
vete al médico. yo no entiendo del tema, pero sí puedo decirte que cuando me veía a la doctora siempre me preguntaba si tenía dolor de cabeza, luego algo tendrá que ver, alomejor es que te ha subido la tensión, en todo caso no lo dejes estar y vete a tu médico o a urgencias.
Besos y mucha suerte cielo.

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 10:16

Hola azul
tranquila si el medico te ha dicho que es pronto para ver latido, es que es pronto, no te des por vencida todavia no te han dicho nada definitivo a si que a pensar en positivo vale? se que es dificil pero tienes que intentarlo cielo.
Un beso y que dentro de diez dias le veas su latido.

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 11:11

Es lo peor
La espera, a mí también me paso, fui de lo que debian ser 5 semanas y me dijeron que estaba de menos porque aún no habia latido. 15 días después había saquito pero seguiamos sin latido, mala pinta pero podía ser que estuviera de menos aún. Otros 15 días... y nada había algo en el saquito pero no iba a ningún sitio. Si me vuelvo a quedar embarazada no voy al gine hasta las 12 semanas porque lo peor es la espera.

Mucho animo y no pierdas la esperanza que a lo mejor tú tienes más suerte y al fin y al cabo 10 días pasan volando

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 11:17

Hola princesa!!!!!!!!!1
A mi me hicieron la eco el viernes de 6 semans, y no se ve embrion sólo el saco vitelino, y el gine me dijo k era lo + normal, k el embrion es muy pekeño aún para verlo, m ha citado para la semana 8, justamente el día 8, dice k ahí lo veremos y escuchremos el corazoncito!!!!.

Bueno supongo k será lo normal, no?, pk ya somos varias las k no lo vemos estando de tan pokito.

animo wapa, seguro k en la proxima eco lo vemos, ya veras!!!!!!

besos!
con amor
bcn45&petit(6+4)

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 11:41

A mi me paso lo mismo
Nena no te preocupes k hay bastante esperanza, yo fui a hacerme la eco de 6 semans y no se veia me dijo k se deberia de ver pero k hay casos en los k no, me mando una segunda eco a los 10 dias y cuando fui alli taba mu peq. y latiendolo el corazoncito y to. Asi k no te preocupes antes de k pase k hay muxa esperanza, a mi se me hizo interminable esos 10 dias y lo k te digan no te sirve de na pq te llevas to el tiempo pensando pero intenta de desconectar vera cuando vaya y lo veas k emocion. Suerte wapa

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 14:44

Hola tocaya..
Mirá mi post!!! solo puedo decirte que tengas Fe..... cuanto te había dado la beta??

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 15:10

Tranquila
se que es facil decirlo pero tienes que estar tranquila es muy pronto se suelen ver entre la semana 6 y la 8 depende de la ovulacion veras como el dia 8 veras a tu bb como late su coranzoncito

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 16:04

Tranquila cariño
vamos a ver, seguro que es pequeño todavía y no se ve, no te sofoques. Ya verás como dentro de diez días se ve clarito y te ponen la medicación. Por cierto, yo pensaba que la heparina la recetaban inmediatamente o incluso antes de quedarte embarazada ¿no es así? ¿pq esperan tanto? Un beso preciosa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página