En respuesta a uta_6516010
Animo!!
Hola, mira yo creo que los médicos son ellos, son ellos en quien debemos confiar, las personas q escribimos aqui solo podemos opinar en cuanto a nuestras experiencias pero no tenemos conocimiento real, asi q si no confias en tu gineco, pues cambialo, y si si pues sigue sus instrucciones, a mi me pasó algo similar, hace dos semanas tenia ya 7+2 semans y solo se vio el sano gestacional en el ultrasonido que me hizo en su ... la ginecologa, y apenas ayer con un ultrasonido de mayor resolución pudimos ver y escuchar a nuestro camaroncito!! Tu como te sientes? Tienes sintomas? Yo sefuí con elllos hasta ahora, han disminuido las náuseas pero ahí siguen, eso segun la doctora q me hizo el ultrasonido es buena señal, pues cuando el embarazo se detien, empiezan a bajar los niveles de la hormona esa que se sube cuando lo estás y por lo tanto se acaban los síntomas típicos de embarazo.
Ten fe vas a ver que todo sale bien!! Te mandamos toda la buena vibra y luz mi pequeñit@ y yo!!
Hola
hola hermosa!
me hicieron la eco el dia martes, y ya le escuche el corazon a mi piriwin!!!
asi qeu ahora me tengo que hacer un monton de examenes medicos q me han pedido y bueno seguir con los controles!!!
asi que feliz, yo en mi caso si confio a ojos cerrados en mi ginecologo es el mejor que hay y la verdad que el ha sido como medico un muy buen profesional, el me ha visto por años, y bueno conoce a mi familia asi que le tengo mucha confianza y se lleva regio con mi esposo!
yo hice la pregunta pq bueno en febrero sufri un aborto retenido y estaba asustada de que algo andubiera mal y bueno gracias a dios era solo susto esta todo bien asi q estoy super tranquila!
un abrazo y felicidades por tu embarazo