Vereis este viernes voy hacer me una eco al privado, pq la semana pasada fui hacerme una eco al ambulatorio y aun no se veia nada, se creian que estaba de 7 semanas o más per solo estbaa de 5 semanaas casi, y la verdad el gine más que animos me hizo incrementar mis dudas y temores.
Como justo antes de ovular tube una infeccion tengo miedo que no haya repercutido además en las primeras semanas de embarazo tube dolores fuertes (Què al igual eran solo por el estreñimiento, pero me ausute).
De manera que la comadrona me mando hacer eco para ver de cuando estaba como tube regla irregular. Pues bien el gine que me hizo eco, QUE NO ES EL MIO, me dijo que no se veia embrion, yo estab de los nervios y sabeis que me dijo el ji..., Tranquila si has tenido un aborto DENTRO DE UNAS DIAS VAS A TENER PERDIDAS.. DE MANERA QUE YA TE VAS A DAR CUENTA ENSEGUIDA y ya vendras!, Os lo creeis no ser en vez de dar ánimos y no ser dar un mensaje positivo me dejo ECHA UNA MIERDA, llorando.
Me dijo que cogiese hora en 2 semanas a ver y luego si tenía aborto ya mirariamos que teniamos que hacer un raspado... De manera que esta semana pedi hora con un gine privado para hacerme una eco y haber si estamos de suerte y veo a mi pequeñin, OJALA que ya vea a mi milagrito sano con su corazonzito ya ...
No se bien de cuando estoy pero ovule entre el 18 y 20 de mayo (aunque la regla fue 11 abril, para aluzinar), yo creo que más o menos de 5 semanas y algun día,SEGUN OVULACION.