Foro / Maternidad

Cuando se ve el embrion??????????????????????????????????

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 11:31
M
mikela_6387125
14/6/06 a las 12:30

Vereis este viernes voy hacer me una eco al privado, pq la semana pasada fui hacerme una eco al ambulatorio y aun no se veia nada, se creian que estaba de 7 semanas o más per solo estbaa de 5 semanaas casi, y la verdad el gine más que animos me hizo incrementar mis dudas y temores.
Como justo antes de ovular tube una infeccion tengo miedo que no haya repercutido además en las primeras semanas de embarazo tube dolores fuertes (Què al igual eran solo por el estreñimiento, pero me ausute).

De manera que la comadrona me mando hacer eco para ver de cuando estaba como tube regla irregular. Pues bien el gine que me hizo eco, QUE NO ES EL MIO, me dijo que no se veia embrion, yo estab de los nervios y sabeis que me dijo el ji..., Tranquila si has tenido un aborto DENTRO DE UNAS DIAS VAS A TENER PERDIDAS.. DE MANERA QUE YA TE VAS A DAR CUENTA ENSEGUIDA y ya vendras!, Os lo creeis no ser en vez de dar ánimos y no ser dar un mensaje positivo me dejo ECHA UNA MIERDA, llorando.
Me dijo que cogiese hora en 2 semanas a ver y luego si tenía aborto ya mirariamos que teniamos que hacer un raspado... De manera que esta semana pedi hora con un gine privado para hacerme una eco y haber si estamos de suerte y veo a mi pequeñin, OJALA que ya vea a mi milagrito sano con su corazonzito ya ...
No se bien de cuando estoy pero ovule entre el 18 y 20 de mayo (aunque la regla fue 11 abril, para aluzinar), yo creo que más o menos de 5 semanas y algun día,SEGUN OVULACION.

Ver también

A
ansa_8801179
9/7/09 a las 21:47

Preocupada
bueno yo me fui hacer una ecografia y tengo 5 semanas + 4 y no salio nada solo el saco gestional quede bastante asustada de hecho en dos semanas mas tengo que asistir denuevo al doctor sera normal o no?

A
ansa_8801179
20/7/09 a las 19:18
En respuesta a ansa_8801179

Preocupada
bueno yo me fui hacer una ecografia y tengo 5 semanas + 4 y no salio nada solo el saco gestional quede bastante asustada de hecho en dos semanas mas tengo que asistir denuevo al doctor sera normal o no?

Ex preocupada

hola bueno entre para contarles que yo estaba muy preocupada hasta ayer que me hice mi nueva ecografia con 7 semanas y salio perfecta, escuche los latidos de mi bb y esta creciendo estoy feliz .... suerte a todas las mamitas que estaban en mi caso...

H
haili_8532562
24/8/09 a las 17:54

De 6 semanas + 4 dias
HOLA, YO ESTOY DE 6 SEMANAS Y 4 DIAS Y HOY ME HE HECHO LA PRIMERA ECO Y SE VE A LA PERFECCION EL EMBRION. INCLUSO EL LATIDO ASI QUE ESTOY FELIZ ESPERANDO A MI NUEVO BEBE. UN BESO

A
aria_6050320
23/10/09 a las 15:09

Ni caso!
EL EMBRION SE VE DESDE LAS 4 SEMANAS SE VE UN PUNTITO LOS LATIDO MAS TARDE A LAS 7SEMANAS NI TE PREOCUPES A VECES LOS MEDICOS NOS TRATAN COMO GANADO UNA PREÑADA MAS DICEN..... YO TENGO UNA DE 9 AÑOS Y OTRO EN CAMINO HACI QUE SUERTE Y NO LO DES MAS VUELTAS YA TE CANSARAS DE VER LOS VIDEOS DE TU ECOGRAFIAS DISFRUTA

E
esha_8074323
9/1/11 a las 19:27

Estoy igual
HOLA, HE LEIDO TU CASO Y ME SIENTO IDENTIFICAda 100%.
YO tambien tengo una ovulacion muy inregular y me he hecho 6 tes de embarazo 4 me dan positivo y 2 no. Fui a mi ginecologo y no se veia nada, no sabia si es que lo e perdido o que es demasiado pequeño como para que se vea. Tambien me dijo que esperara si lo abia perdido sangraria si no seguro que estaria bien que estubiera trankila, pero claro es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo. Yo estoy de los nervio y me estoy volviendo loca porque aunke ya tengo 1 hijo este embarazo tambien era muy deseado. Tengo que ir al medico dentro de 2 dias y espero que me diga que estaba preocupada sin motivos y que todo esta bien, no te puedo dar animos pero que sepas que como tu ahi muchas

E
elisia_7990332
20/5/13 a las 4:20

En cuanto tiempo detecta el embrión?????
Me hice mi primera eco ya que he presentado muchos colicos tipo cuando le va a lelgar el periodo, el gine me dice q esta todo normal que no se ve embrion ya que tiene la saco gestacional 4.4 milimetros, dice que menos de 4 semanas, x fa apartir de cuando se detecta y como logro ubicarme en el tiempo que tengo de embarazo????

S
sehila_9687812
12/7/13 a las 11:31

Hola chicas
Os cuento yo fuy ayer a la primera eco super ilusionada porque pensaba que de 8+4 ya se veria bien etc etc y cual es mi sorpresa se ve un garbancito se 1.35 cm y me dice que estoy de 7+4 por lo cual en la eco me resto un semana que es un poco imposible porque la srmana antes de ovular estaba de viaje pero bueno escuche su corazon que va 3 veces mas rapido que el nuestro y me quede mas tranquila ahora en agosto la 2nda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram