Inicio / Foro / Maternidad / Efectos secundarios de nuvaring?

Efectos secundarios de nuvaring?

2 de agosto de 2004 a las 15:51

alguien ha tenido algun tipo de efectos secundarios?
a alguien le ha dado dolor de cabeza?

opiniones, pls

salu2

5 de agosto de 2004 a las 19:19

Podria ser
hola tambien tengo dudas sobre nuvaring , no me da dolor de cabeza pero a los dos meses de llevarlo me salio un bultito en el pecho.
los medicos dicen que no tiene nada q ver con nuvaring

hasta luego

Me gusta

5 de agosto de 2004 a las 20:32

Yo creo
Mira te cuento mi historia

Empece con yasmin, y las deje pq tenia sekedad vaginal, engorde y ademas no tenia ganas de hacer el amor.

me cambie a nuvaring, ya no e engodado mas, y los dos primeros meses me fue de maravilla, tenia apetito y era fantastico, este mes, (el tercero) empiezo ya a notar sequedad y que no tengo tantas ganas como meses anteriores...

me parece k me voy a rendir, y voy a volver a usar preservativos, antes no tenia tantos problemas y disfrutava mas del sexo

un bso

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2004 a las 1:08
En respuesta a seariel1

Podria ser
hola tambien tengo dudas sobre nuvaring , no me da dolor de cabeza pero a los dos meses de llevarlo me salio un bultito en el pecho.

hasta luego

Leer más

Respuesta
Yo llebo 3 meses y nada de efectos secundarios! me va de maravilla cosa q durante 2 años con diane 35 no!! besitossss chauuu

Me gusta

9 de agosto de 2004 a las 16:43

Pues salvo
las pérdidas el primer mes, ningún efecto secundario (llevo 5 meses). Quizá algo hinchada la tripa, pero vamos, muy poco. Y ni dolor de cabeza ni nada, perfecto y cómodo!!

Me gusta

12 de agosto de 2004 a las 11:00

Llevo una semana
Y estoy alucinada...pq no he tenido perdidas (mas que un dia) y me siento perfecta...espero que todo siga asi...supongo que aun es pronto para valorar, pero con la pildora desde el primer dia tuve problemillas

Alguien sabe si tiene mas o menos hormonas que la pildora?

Me gusta

20 de agosto de 2004 a las 12:08

Pues parece que a la unica que le sienta mal es a mi...
Fianlmente tuve que quitármelo porque me dieron unos cambios de humor...parecía maníaco depresiva!!

En fín, vuelta a los preservativos...

Me gusta

12 de mayo de 2007 a las 13:53

Pues
yo llevo 3 semanas usandolo (mñn me toca kitarlo), y desde ke lo puse y se me fue el periodo, he seguido teniendo perdidas. En los dos ultimos dias parece que han ido a mas y es bastante incomodo sobre todo a la hora de tener relaciones. Por lo demas, perfecto. Voy a seguir con el normalmente, esperando ke las perdidas se paren pronto...

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 18:23
En respuesta a seariel1

Podria ser

hasta luego

Leer más

Yo tmb uso nuvaring pero..
Buenas yo uso nuvaring desde hace osa de 2 semanas y tengo un dolor intenso en los pechos me han salido granitos y toy un poco paranoica asi k nose yo si seguré mucho tiempo con el...xD
Ademas me e leido k es totalmente incompatible con el tabaco.

Me gusta

31 de julio de 2007 a las 7:51

Efectos secundarios nuvaring
Hola actualmente llevo dos años usando el anillo nuvaring y te cuento mi experiencia:
Al principio lo unico k notaba fue un ligero aumento, no de peso sino k te inflas un poco pero no algo exagerado, pero tanto los pechos como la tripa se hinchan un poco, tengo amigas k se engordaron bastante. Yo personalmente no tuve ninguna perdida ni manchado ni nada, y las reglas desde entonces ni te enteras, en mi caso son pocos dias sin dolor y escasas, lo cual es una ventaja. A la hora de hacer el amor a veces es un poco incomodo, pero compensa con el placer de no tener barreras con tu chico, si solo fuera esto os diria k todo es perfecto, xo a los 2-3 dias de kitarmelo aparecen unos dolores de cabezas super agudos, solo es uno o dos dias pero en mi caso son insoportables, segundo cada dia se me iba reduciendo el apetito sexual hasta el punto de no apetecerte nunca, en mi caso, cuando siempre he sido bastante activa, ademas me han salido unas manchas oscuras en la piel del bigote y la frente, he leido en foros y puede k sea las hormonas, la proxima semana voy a la dermatologa y como sea debido a eso me lo kito inmediatamente, xk es como una mancha oscura k paree k no te hayas depilado nunca y acompleja un poco. Ademas de todo esto ahora tengo una sensibilidad extrema, estoy apatica, deprimida, sensible, sin razon aparente. Nunca he probado otros metodos me informe con mi ginecola y este metodo tiene menos hormonas k cualquier otro, y creo k los efectos secundarios en general son los mismos k la pildora,etc.
Espero k mi experienci os sirva de ayuda aun lo llevo puesto pero por poco tiempo estoy esperando a terminar el ciclo y cuando finalice me lo kitare.

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 14:47

Fuerte dolor de cabeza
Unos de los efectos secundarios mas fuertes en mi caso es el dolor de cabeza a los 3 dias mas o menos de quitarmelo, son insoportables, ese es un motivo por el que voy a dejar de usarlo.

Una pregunta, puedo dejar de usarlo en cualquier momento? me quedan 15 dias para quitarmelo pero tengo tantas ganas de quitarmelo que no se si seria perjudial sacarlo antes de que terminara el ciclo??

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 15:22

Nuvaring y sus efectos 2
SI COMO NO LLEVO MJESNES DE UN MES USANDOLO Y TENGO DOLORES DECABEZA DIA SI DIA NO,ESSTOY BARAJANDO LA IDEA DE QUITARMELO.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 15:24
En respuesta a verano43

Fuerte dolor de cabeza
Unos de los efectos secundarios mas fuertes en mi caso es el dolor de cabeza a los 3 dias mas o menos de quitarmelo, son insoportables, ese es un motivo por el que voy a dejar de usarlo.

Una pregunta, puedo dejar de usarlo en cualquier momento? me quedan 15 dias para quitarmelo pero tengo tantas ganas de quitarmelo que no se si seria perjudial sacarlo antes de que terminara el ciclo??

Leer más

Retirar el anillo
TRANQUILA PUEDES QUITARTELO DESDES QUE QUIERES ESO POR LO MENOS ES LO QUE DICE,LAS INDICACIONES DE TODOS MODOS LLELO DE NUEVO Y USA ESO SI MEDIOS...

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 18:29

Nuvaring
He utilizado el anillo vaginal durante unos meses. En general, es bastante cómodo, y creo que los efectos secundarios son los mismos que cualquier anticonceptivo hormonal. Lo del sangrado durante los dos primeros meses es muy normal, y también cierto dolor de cabeza hasta que tu cuerpo se acostumbre. No obstante, en algunas mujeres se produce perdida de la lubricación vaginal y también perdida de la libido. Según he leido, solo en el 30% de las mujeres se produce. Y yo soy una de ellas. De hecho, he dejado el anillo y he notado la humedad vaginal y el deseo sexual a los dos días de quitármelo (una vez pasado el periodo de descanso)

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 12:58
En respuesta a jordania

Pues parece que a la unica que le sienta mal es a mi...
Fianlmente tuve que quitármelo porque me dieron unos cambios de humor...parecía maníaco depresiva!!

En fín, vuelta a los preservativos...

Leer más

Me siento fatal

hola soy alba y es la primera vez que entro en un foro, y nose muy bien todavia como va esto.
pero e visto sobretodo este mensaje de Jordania y a sido un alibio para mi. resulta que hace ya 5 meses que me puse el nuvaring y me iba perfectamente ya no me preocupaba el poder qedarme embarazada y no tenia ningún efecto secundario, pero ara aproximadamente 1 mes que e empezao a estar como mas cansada, desanomada, triste como con una pequeña depresión y lo peor de todo es que la e pagado con mi novio, me planteo miles de cosas me monto tremendas peliculas... el medioc me a dicho que puede ser ormonal y del nuvaring pero yo ya nose q pensar.

si alguna de vosotras le a pasado o sabe si esto pude ser un efecto secundariio del nuvaring q me lo diga porfavor. gracias

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 13:09
En respuesta a equilibrista1

Nuvaring
He utilizado el anillo vaginal durante unos meses. En general, es bastante cómodo, y creo que los efectos secundarios son los mismos que cualquier anticonceptivo hormonal. Lo del sangrado durante los dos primeros meses es muy normal, y también cierto dolor de cabeza hasta que tu cuerpo se acostumbre. No obstante, en algunas mujeres se produce perdida de la lubricación vaginal y también perdida de la libido. Según he leido, solo en el 30% de las mujeres se produce. Y yo soy una de ellas. De hecho, he dejado el anillo y he notado la humedad vaginal y el deseo sexual a los dos días de quitármelo (una vez pasado el periodo de descanso)

Leer más

De momento no
holaa!
pues ste es mi segundo mes con el anillo y de momento nadaaa de nada, bueno iwal un poco de mala ... y tal xDDDD pero d momento ni dolores d cabeza, ni nada...espero q siga asi aunque los efectos suelen aparecer entre el 3r y 4 mes!

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 17:48
En respuesta a niniel6

Respuesta
Yo llebo 3 meses y nada de efectos secundarios! me va de maravilla cosa q durante 2 años con diane 35 no!! besitossss chauuu

Leer más

Efectos secundarios,
LLevo casi 3 semanas, en unos dias me toca quitarmelo y es la primera vez.

He entrado en el foro para ver si era normal lo que me pasa a mi.

Dolor de cabeza de momento nada, supongo que eso será cuano me lo quite.

Apetito sexual 0, en este mes solo he hecho el amor con mi chico una vez, no tengo apetito ninguno.

Y desde la primera semana me duele todos los dias por la zona del útero, es una pequeña molestia, precido al dolor de regla pero no igual.

Y estreñimiento.

También un poco hinchada....bueno no me aconsejeis que me lo quite,jejejjeje....que si que va fuera.

Un Saludo.

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 16:46
En respuesta a akiadazia

Efectos secundarios,
LLevo casi 3 semanas, en unos dias me toca quitarmelo y es la primera vez.

He entrado en el foro para ver si era normal lo que me pasa a mi.

Dolor de cabeza de momento nada, supongo que eso será cuano me lo quite.

Apetito sexual 0, en este mes solo he hecho el amor con mi chico una vez, no tengo apetito ninguno.

Y desde la primera semana me duele todos los dias por la zona del útero, es una pequeña molestia, precido al dolor de regla pero no igual.

Y estreñimiento.

También un poco hinchada....bueno no me aconsejeis que me lo quite,jejejjeje....que si que va fuera.

Un Saludo.

Leer más

Ami me pasa lo mismo
holaaaa!!! mira yo estoi = ke tu! ultimamente tb siento dolores como de regla,me ban y bienen es como una molestia,tb el aro lo tengo mucho mas abajo... pero supongo que sera alguno de los efectos segundarios tb me an dicho que baya al medico...

Un salud000

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 23:05
En respuesta a mironina

Ami me pasa lo mismo
holaaaa!!! mira yo estoi = ke tu! ultimamente tb siento dolores como de regla,me ban y bienen es como una molestia,tb el aro lo tengo mucho mas abajo... pero supongo que sera alguno de los efectos segundarios tb me an dicho que baya al medico...

Un salud000

Leer más

Anillito....
Hola chicas!!!
Estaba leyendo acerca del tema y he visto este post del foro, yo ya use nuvaring hace dos años, y no recuerdo nada irregular, ahora he empezado a usarlo otra vez y me ha pasado lo siguiente:
Noto muchisimo la sequedad vaginal, yo antes lubricaba muy bien y ahora practicamente nada.
La inapetencia es algo que tambien me preocupa un poco
Y dolor de cabeza solo he tenido uno justo despues de quitarmelo
Pero lo que realmente me preocupa son mis cambios de humor, a ver no digo que el anillo haya implantado en mi el mal caracter, eso viene de fabrica, pero lo que si noto es que me lo ha puesto a flor de piel, tengo muchas ganas de llorar y a veces me mosqueo sin motivo, lo del mal caracter le pasa a algien mas o solo a mi??Mi pobre novio tiene mas paciencia que un santo, y es el que dice que mi caracter ha cambiado desde que lo uso (hace tres meses)

Un saludo

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 9:43
En respuesta a alba1127

Me siento fatal

hola soy alba y es la primera vez que entro en un foro, y nose muy bien todavia como va esto.
pero e visto sobretodo este mensaje de Jordania y a sido un alibio para mi. resulta que hace ya 5 meses que me puse el nuvaring y me iba perfectamente ya no me preocupaba el poder qedarme embarazada y no tenia ningún efecto secundario, pero ara aproximadamente 1 mes que e empezao a estar como mas cansada, desanomada, triste como con una pequeña depresión y lo peor de todo es que la e pagado con mi novio, me planteo miles de cosas me monto tremendas peliculas... el medioc me a dicho que puede ser ormonal y del nuvaring pero yo ya nose q pensar.

si alguna de vosotras le a pasado o sabe si esto pude ser un efecto secundariio del nuvaring q me lo diga porfavor. gracias

Leer más

Alba yo tb me siento fatalllll
Hola xicas, tb es mi primera vez en escribir en un foro, hoy especialmente me siento muy angustiada y con muxisimas dudas, y no sabia con quien hablar. Llevo usando casi un año usando nuvaring, no se si será culpa del anillo, pero no siento ninguna atracción hacia mi pareja, ni tengo deseos sexuales, ni nada de nada...Esto me lleva a plantearme mi futuro con el, es una persona maravillosa, toda mujer querria un hombre como el , os lo puedo asegurar. Llevo 11 años con el, toda mi vida, soy una persona que se plantea muxas cosas, dudo constantemente de todo, pero bueno..y desde hace un tiempo todo sea magnificado, he llegado a pensar q puede ser por usar el anillo, que puedo hacer?que opinais?creo q voy a dejar de usarlo. Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página