Foro / Maternidad

einnnn.. ¿se puede viajar en la betaespera?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 20:45
V
verka_5648616
28/12/08 a las 11:56


¿Alguna sabe si es recomendable viajar?


me la hacen el dia 7 de Enero,y he estado y medio sigo con unos dolores de caballo cada vez qeu iba al baño,estoy en casa a unos 200 km de mi familia que se juntará el dia de nochevieja,que hago? me marcho? o me quedo solita con mi maridito en casa trankila? aiiiiiiiinsssssssssss yo y mis nervios,voy a ser la primera atacá de los nervios que consiga el embarazo de mis mellis.. jejej,



un besico

Ver también

L
luanna_9068514
28/12/08 a las 13:11

Viajar sí
Hola
Yo tambiés estoy de betaespera. Hable con el médico para viajar porque mi familia está a700 km d donde vivo y me dijo que ningún problema, que sí podía viajar.
Yo creo que no tendrás ningún problema.

Saludos

V
verka_5648616
28/12/08 a las 13:28
En respuesta a luanna_9068514

Viajar sí
Hola
Yo tambiés estoy de betaespera. Hable con el médico para viajar porque mi familia está a700 km d donde vivo y me dijo que ningún problema, que sí podía viajar.
Yo creo que no tendrás ningún problema.

Saludos

Pero a cuantos dias estas ..?
que dia te la hacen? es que me parece mucho 700 km,pero si el medico te ha dicho que si...

aprovechando.. tienes dolores cuando vas al baño? me refiero en la tripa, a mi me cuesta un mundo poder hacer pipi, bueno me costaba ya voy mejorando.

besos

L
luanna_9068514
28/12/08 a las 17:07
En respuesta a verka_5648616

Pero a cuantos dias estas ..?
que dia te la hacen? es que me parece mucho 700 km,pero si el medico te ha dicho que si...

aprovechando.. tienes dolores cuando vas al baño? me refiero en la tripa, a mi me cuesta un mundo poder hacer pipi, bueno me costaba ya voy mejorando.

besos

Mañana beta
Hola,

Mañana engo la beta. El viaje lo hice el dia 22 y vuelta el 26. Lo que sí hice es inclinar un poco el asiento e ir medio tumbado y ningún problema.
Tenía dolores despues de la punción. Al pasar la transfe, todo ien. Bueno la tripa hinchada, pero sin dolores extraños.
Ahora muy nerviosa porque tengo dolores de regla. Tengo pánico a recibir mañana un negativo.
Bueno, suerte en el viaje. También es necesario y va bien cambiar de aires y dejar de pensar un poco en lo mismo.
Ánimo y suerte.

S
sughra_5491901
28/12/08 a las 18:00

Viajar si
yo tambien tuve que preguntar si podía viajar. Me hicieren la tranfer el sabado 15 y el sabado siguiente me iba en avión a Barcelona a pasar el fin de semana. Pensaba que me dirian que no y el medico me dijo que ningún problema que no afectaba y que si habia de ir bien o mal no seria por esto. Asi que cogi el avión, estuve con mis padres el fin de semana y a la vuelta el martes tuve mi positivo.

La parte mala es que no duro, a las seis semana empece a manchar y lo perdí pero seguro que no fue por el avión.
Animo.

V
verka_5648616
28/12/08 a las 19:39

Y como me irrigo?
eso suena raro... jejeje
pero tienes razon,hoy he salido a comprar ... 1 horita e ido en coche y solo e andado por el hipermercado... madre mia, me stoy volviendo loca

V
verka_5648616
28/12/08 a las 20:45
En respuesta a luanna_9068514

Mañana beta
Hola,

Mañana engo la beta. El viaje lo hice el dia 22 y vuelta el 26. Lo que sí hice es inclinar un poco el asiento e ir medio tumbado y ningún problema.
Tenía dolores despues de la punción. Al pasar la transfe, todo ien. Bueno la tripa hinchada, pero sin dolores extraños.
Ahora muy nerviosa porque tengo dolores de regla. Tengo pánico a recibir mañana un negativo.
Bueno, suerte en el viaje. También es necesario y va bien cambiar de aires y dejar de pensar un poco en lo mismo.
Ánimo y suerte.

mucha suerte mañana
ya veras que te sale bien, ya nos cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook