En respuesta a lidia_5654169
Hola de nuevo, noa937!!
¿Has decidido ya lo que vas a hacer? Pienso que no tienes de qué preocuparte, porque si te pusieras de parto (que con 34 semanas es difícil, pero se puede dar el caso, claro), te pueden atender en cualquier hospital de la zona donde estés, no hace falta que te recorras el camino de vuelta a casa para dar a luz. Lo único que sí te aconsejo es que te lleves tu historial médico, eso es muy importante! Nosotros estamos viviendo en Guadalajara, y aquí me han llevado todo el embarazo practicamente, y daré a luz en Jaén, donde me harán lo que me queda de pruebas, el exudado vaginal y monitores. En serio, no te preocupes, y lo que te vuelvo a decir, siempre contigo el historial médico por lo que pueda pasar (yo siempre lo he llevado conmigo en todos los viajes que hemos hecho, y gracias a Dios no me ha hecho falta!). Un besito y ya nos cuentas qué has decidido!
36+1
Muchas gracias a las dos!!!
Os agradezco vuestra opinión. La verdad es ke me hace muxa ilusión el viaje, pero me da un pokito de miedo el ke se me adelante el parto. Y ya sé ke se puede parir en cualkier lao pero no es lo mismo, claro. Y otra dudilla ke tengo, para un viaje tan largo es cierto ke me debería comprar un cinturón del coxe apto para embarazadas, ke dicen ke el del coxe es malo para la barriga, o no hace falta? Y si es así, sabéis más o menos lo ke valen?
Y es mejor ke me desactive el airbag de mi asiento o peor?