Foro / Maternidad

Se puede viajar en el 1 trimestre?

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 19:37
B
bega_8299488
25/2/06 a las 16:26

Hola,me quiero ir de vacaciones en S.S. y espero estar embarazada de muy poco para esa fecha,es aconsejable viajar?gracias

Ver también

B
bega_8299488
25/2/06 a las 16:30

Imagino
me habian dicho que no, que lo mejor es descansar, pero bueno habra que esperar.gracias

H
huan_9015908
25/2/06 a las 19:09

Si se puede!!!!!
Hola!!!

Pues yo me entere que estava embarazada una semana antes de irme de vacaciones a Tenerife, ante la duda por si no era recomendable, llame a mi ginecologo y me comento que adelante, que si tenia que pasar algo igual me pasaria en casa que a Tenerife, lo unico que me comento que no subiese al Teide, pero que por lo demas adelante.

V
vanina_5754005
25/2/06 a las 19:37

Si el embarazo va bien
no hay ningun problema en viajar, incluso puedes viajar en avion hasta las 32 semanas, y no es porque pase algo si montas en el avion despues de las 32 semanas, es porque los de las compañias no quieres que monten por si acaso te pones de parto, y claro seria molesto.
Mi gine cuando le dije que queria parir en españa ( vivo en francia) me dijo que sin problemas que el avion es el unico medio de transporte que me recomienda para esas fechas, ya que estare muy gorda ya, y me ha dicho que me hara un certificado para que pueda viajar despues de las 32 semanas.
Asi que si todo va bien no tengas miedo y
disfruta del viaje.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir