Foro / Maternidad

Eira - como suena en gallego?!

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 3:37
A
altea_8095816
9/2/09 a las 10:06

Estamos buscando nombres de niña y a mi me gusta mucho el nombre de Eira. Yo soy sueca y mi novio es gallego . A el tambien le gusta como suena pero la palabra tiene un significado (patio) en gallego y por eso cree que no vale.

Entonces quiero saber que piensan los gallegos sobre este nombre! Suena raro o puede valer como nombre?!?!

Gracias por sus opiniones!!

Mari

Ver también

L
leni_9669029
9/2/09 a las 13:50

Genial
A mi me suena genial aunque por mi zona se utiliza más AIRA. Pero bueno, si te suena bien a ti es lo importante. Yo conozco una niña que se llama Area (arena en castellano) y me suena la mar de bien.

A
altea_8095816
26/2/09 a las 16:11
En respuesta a leni_9669029

Genial
A mi me suena genial aunque por mi zona se utiliza más AIRA. Pero bueno, si te suena bien a ti es lo importante. Yo conozco una niña que se llama Area (arena en castellano) y me suena la mar de bien.

Me alegro =)
Es dificil imaginar como se ve... solo faltan dos semanas para que nazca asi que espero mas respuestas!!

Y
yanfen_9004173
1/3/09 a las 18:11

Me gusta....
soy gallega, la verdad no conozco a nadie q se llame así, pero tengo q decirte q suena muy bien.

K
kamar_6163119
11/3/09 a las 3:37
En respuesta a altea_8095816

Me alegro =)
Es dificil imaginar como se ve... solo faltan dos semanas para que nazca asi que espero mas respuestas!!

Enhorabuena
El 22 de marzo cumpliré 28 años y mi nombre es Eira. Soy de Barcelona y ahora por aqui empiezan a haver muchas niñas con este nombre y la verdad es que yo estoy muy contenta con la eleccion que tubieron mis padres. Creo que da personalidad y dulzura por como suena. Espero que os animeis y este mundo tengo una Eira más. Felicidades!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir