Foro / Maternidad

el papa de sus hijos, esta con ustedes?

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 20:44
R
raoul_5807001
17/3/17 a las 21:38

madres que opinan de esto, desde que sali embarazada el padre de mi hija mantuvo una relacion conmigo, pero como el es de otra ciudad se mantenia viajando, pero yo pase casi todo mi embarazo sola, y las 2 veces que iba, solo me hacia sentir mal por como me trataba, la bebe nacio, y solo vino el dia de su nacimiento y se fue, luego la presento, y han pasado 3 meses que no la ve, y siempre vivia diciendome que estaba buscando manera de mudarse conmigo, pero no lo hizo, ya me canse de esperar por el, y decidi dejarlo, que opinan ustedes, hubieran echo lo mismo? o hubieran seguido esperando

Ver también

R
raoul_5807001
17/3/17 a las 22:24

a 5 horas en carro, el siempre me decia que estaba buscando manera de irse conmigo pero ya lleva un año en eso, yo tuve q dar a luz con mi familia y tener los cuidados de mi madre xq el solo vino y se fue, y su trabajo tampoco es muy bueno lo q gana, otra cosa cuando estuve embarazda ni un cariño a la barriga le hizo nunca, no le hablo ni nada y yo ni conozco su familia y es un hombre q tiene varios hijos con mujeres distintas ya con la mia es la 5ta q tiene, y para mi no es hombre de hogar, y ahora q decidi dejarlo me dice q el queria estar conmigo y la niña y q es q lo dejo por otro(tipico en los hombres)

R
raoul_5807001
17/3/17 a las 22:30
En respuesta a raoul_5807001

a 5 horas en carro, el siempre me decia que estaba buscando manera de irse conmigo pero ya lleva un año en eso, yo tuve q dar a luz con mi familia y tener los cuidados de mi madre xq el solo vino y se fue, y su trabajo tampoco es muy bueno lo q gana, otra cosa cuando estuve embarazda ni un cariño a la barriga le hizo nunca, no le hablo ni nada y yo ni conozco su familia y es un hombre q tiene varios hijos con mujeres distintas ya con la mia es la 5ta q tiene, y para mi no es hombre de hogar, y ahora q decidi dejarlo me dice q el queria estar conmigo y la niña y q es q lo dejo por otro(tipico en los hombres)

y todo de la niña y de mi embarazo lo tuve que resolver yo, xq el nunca tenia dinero, y mis padres lo detestan, xq hasta cuando sali embarazada nunca dio la cara con mi familia, lo vinieron a conocer el dia q nacio la niña

R
raoul_5807001
17/3/17 a las 22:40

y el me a dicho que se la lleve para que la vea, pero yo no e querido subirsela, le digo que ella vive aqui con mi familia, que venga a verla aqui, y el dice que yo no se la dejo ver. Pero no e querido llevarsela xq yo bastante que lo necesite en mi embarazo(lo pase sola) y el tenia para mudarse conmigo y estuvieramos los 3 juntos, pero hasta ahora todo sigue igual

R
raoul_5807001
17/3/17 a las 23:09

si, por eso decidi no tener nada con el, porque ni dinero me envia para la niña, y yo soy estudiante de medicina y trabajo y mi madre es la que me ayuda con la niña, le pedi a el que me ayudara a cuidarla y nunca vino, por eso me canse. No es un buen padre, y con los hijos que tiene paso lo mismo, no estan con el. Por eso me siento mejor asi, y pienso lo mismo que ya llegara un hombre que realmente quiera estar conmigo

R
raoul_5807001
17/3/17 a las 23:20

yo no planifique tener un hijo con el, el aparato  anticonceptivo que tenia no me funciono, y bueno, pense que quiza el cambiaria, pero no fue asi

R
raoul_5807001
17/3/17 a las 23:37

el intrauterino, y si bueno en eso tienes razon

V
vanesa_5656606
18/3/17 a las 16:19

No seas tan cruel en tus respuestas danielamarin21, hasta los condones se rompen y conozco casos donde han quedado embarazadas hasta tomando las anticonceptivas. No hay que juzgar. 
Eltiburonsonriente quizás aprendas de esta lección y seguro saldrás adelante con tu bebé. 
Te deseo lo mejor.
Beso!!

V
vanesa_5656606
18/3/17 a las 16:20

No seas tan cruel en tus respuestas danielamarin21, hasta los condones se rompen y conozco casos donde han quedado embarazadas hasta tomando las anticonceptivas. No hay que juzgar. 
Eltiburonsonriente quizás aprendas de esta lección y seguro saldrás adelante con tu bebé. 
Te deseo lo mejor.
Beso!!

R
raoul_5807001
18/3/17 a las 20:44

si claro, yo estoy  con mi bebe y seguire adelante con ella, ese hombre no es un buen padre ni compañero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram