Foro / Maternidad

El pecho enorme

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 12:11
H
haiou_8783565
9/5/09 a las 18:40

chicas, no se vosotras, pero yo con 7 semanas de embarazo tengo un dolor de pechos que no os lo podeis ni imaginar, mas grandes y el pezon enorme, no se que va a pasar cuando este de 7 meses, si le pego un tetazo a mi marido lo tumbo.

Ver también

V
vesna_7975868
9/5/09 a las 20:55

Jajajaja
Pues preparate que no tiene nada que ver lo que tienes ahora con lo que sera.....

Saludos

L
liyuan_8709842
9/5/09 a las 21:49

Pecho
A MI ME HA CRECIDO BASTANTE, PERO DOLERME NO ME DUELE ME MILESTA ALGUNA VEZ,
LO QUE SI SE ES QUE TENGO ES ALGUNA MOLESTIA
CUIDAROS

H
haiou_8783565
9/5/09 a las 22:03
En respuesta a vesna_7975868

Jajajaja
Pues preparate que no tiene nada que ver lo que tienes ahora con lo que sera.....

Saludos

Pechos
me duelen tanto los pechos que no puedo dormir boca abajo.

saludos.

H
haiou_8783565
9/5/09 a las 22:04
En respuesta a vesna_7975868

Jajajaja
Pues preparate que no tiene nada que ver lo que tienes ahora con lo que sera.....

Saludos

Dudas
¿Hasta cuando dura el dolor de pecho? ¿ o es durante todo el embarazo?

V
vesna_7975868
9/5/09 a las 22:21
En respuesta a haiou_8783565

Pechos
me duelen tanto los pechos que no puedo dormir boca abajo.

saludos.

Es algo muy natural
Uno de los síntomas más tempranos del embarazo lo constituye el tener los pechos adoloridos y sumamente sensibles. En algunas mujeres se vuelven tan sensibles que el solo roce de su camisón es insoportable. Te ayudará muchísimo adquirir un brassier específicamente diseñado para las horas de sueño en alguna tienda especializada en ropa de maternidad ( Los brassieres con varillas internas generalmente son poco confortables). La sensibilidad acentuada disminuye drásticamente después del primer trimestre, una vez que los niveles ascendentes de sus hormonas se estabilicen y tu cuerpo se acostumbre a ellas.

También es más notable es común durante el primer embarazo. Ahora yo con el segundo me noto los pechos grandes pero no me duelen. y te puedo asegurar que con el primero dolian y bastante.

Para la hora de dormir, un sostén ligero de algodón te ayudará a protegerse contra el dolor.

Saludos

H
haiou_8783565
9/5/09 a las 22:47
En respuesta a vesna_7975868

Es algo muy natural
Uno de los síntomas más tempranos del embarazo lo constituye el tener los pechos adoloridos y sumamente sensibles. En algunas mujeres se vuelven tan sensibles que el solo roce de su camisón es insoportable. Te ayudará muchísimo adquirir un brassier específicamente diseñado para las horas de sueño en alguna tienda especializada en ropa de maternidad ( Los brassieres con varillas internas generalmente son poco confortables). La sensibilidad acentuada disminuye drásticamente después del primer trimestre, una vez que los niveles ascendentes de sus hormonas se estabilicen y tu cuerpo se acostumbre a ellas.

También es más notable es común durante el primer embarazo. Ahora yo con el segundo me noto los pechos grandes pero no me duelen. y te puedo asegurar que con el primero dolian y bastante.

Para la hora de dormir, un sostén ligero de algodón te ayudará a protegerse contra el dolor.

Saludos

Gracias
Muchas gracias guapa, no había caido en lo del sostén, lo probaré a ver k tal.

Saludos.

H
haiou_8783565
10/5/09 a las 20:55

Jajajaja
Mira, mi consejo es que mires en sitios como el corte inglés, prenatal, chicco, ese tipo de tiendas, que aunque es un poco mas caro, seguro que te apañarás bien, a mi es que mi prima me ha dejado un montón de sujetadores, y de momento aún llevo los míos.

Bsssss.
Ya me cuentas.

V
vesna_7975868
10/5/09 a las 21:20

Te intento ayudar
Debe tener una banda inferior ancha para que el tejido fibroso al que se encuentra adherido el seno no se descuelgue. Los sujetadores deportivos son muy recomendables para esta etapa, ya que sujetan muy bien.

Tiene que tener tirantes anchos y de elástico firme para que no se claven en el hombro. Es preferible que los tirantes sean regulables para que se vayan adaptando a la medida adecuada a lo largo del embarazo.

Que sea de un tejido natural, preferiblemente de algodón y que no tenga costuras en la copa, lo que podría resultar muy molesto e irritar el pezón.

Por último, procura que tenga varias medidas de contorno, ya que irá creciendo también a lo largo del embarazo.

Hay expertos que desaconsejan utilizar este tipo de sujetador durante la gestación porque la rigidez de las varillas, dicen, puede interferir con los cambios naturales de forma y tamaño que se producen en los senos. Esto puede obstruir el flujo de sangre o comprimir los conductos de la leche, ocasionando dolores, incomodidad y una posible mastitis (una inflamación del pecho que, a veces, puede desembocar en una infección).

Un buen sujetador de maternidad debe tener tiras para los hombros más anchas que las normales, paneles de soporte, y cierres ajustables en la espalda para poder ir adaptándolo a tus necesidades, según se agranden tus pechos. Por eso, el secreto está en la talla y la adaptación a tu cuerpo. Si utilizas un sujetador con aros en algún momento del embarazo, asegúrate de que las varillas no presionan ningún punto del seno.

Yo en mi primer embarazo me compre varios sujetadores super comodos sin ninguna costura y para mi es lo mas comodo que puede usar una mujer embarazada. Son de la marca Unno, y son de una sola piezza es un material especial es exactamente el UNNOBRA.

H
haiou_8783565
16/6/09 a las 12:11

Yo uso el mismo
yo uso el mismo aceite y me va genial, hay que ponérselo dos veces al día

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir