Foro / Maternidad

Una duda enorme sobre la fecundacion icsi

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 22:47
A
an0N_849896399z
14/2/08 a las 21:11

HOLA AMIGAS DE TANTO LEER UNAS COSAS Y OTRAS ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, MI DUDA ES CON ESPERMA CON MALA MOVILIDAD ES DECIR ASTENOZOOAPERMIA SEVERA PUEDE SER QUE EL EMBRION TENGA ALGUNA ENFERMEDAD POR SER MALO ES ESPERMATOZOIDE... SI EL EMBARAZO ES CON ICSI? ALGUNA MALFORMACION HE LEIDO ALGO POR HAY Y ME HE QUEDADO PREOCUPADISIMA ¡¡¡AYUDARME POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
moira_5428063
15/2/08 a las 11:56

Hola cuki
Mi caso es igual, mi marido tienes astenozoospermia pero moderada, estoy ya en tratamiento para ICSI, hoy empiezo con el gonal y el martes primer control de folis.
No tenia ni idea de eso que dices de las malformaciones, no creo que tenga que ver con la movilidad, no tendría porque influir, porque con la icsi lo que hacen es fecundarlo directamente en el óvulo.
Tu estate tranquila que al final siempre nos ponemos en lo peor y sacamos cosas donde no las hay.
Animo y mucha suerte.

R
rabab_8805668
20/2/08 a las 18:30

Estamos igual
hola soy nueva en esto . y me gustaria saber que te izo decidirte por hacer ya la icsi, es que yo todabia no me atrevo tengo dudas por si esperar a ver si fuera natural
gracias

O
omeima_8490737
9/3/08 a las 20:43

En mi caso
te cuento, a nosotros, tras el seminograma, el resultado fue bastante malo y nos derivan directamente a ICSI. pero a mi chico le han mandado un cariotipo, para ver posibles fallos en los cromosomas.
Cuando los bichillos son de muy mala calidad, a veces, puede deberse a un problema cromosómico que aparentemente no tenga síntomas. Por eso, se aseguran y hacen un cariotipo, para descartar problemas de cromosomas que pueda heredar el feto.

En resumen, los bichillos malos no tienen por qué tener causa en fallos cromosómicos, pero sí exiten defectos en los cromosomas, o sea ciertas enfermedades cuyas consecuencias son infertilidad o mala calidad del esperma.

Bueno, espero haberte ayudado!

A
an0N_966790799z
3/4/08 a las 14:48

Embarazo con icsi y congelados y un bebe sanísimo
No te agobies, nosotros tambien estabamos muy angustiados cuando nos transfirieron 2 embriones congelados de icsi. y a la tercera positivo.... y nuestro bebe es sanisimo y guapísimo. Animate que es posible, mi marido loigo y asteno.. y aunque luego hemos fallado otras dos veces es cuestion de suerte. La verdad que cuando me quede pase los dias pensando que era un mero trámite a pasar para volver a empezar y no me comi nada el coco porque ya pensaba en que no iba a ser y solo queria que pasase y ya ves fue positivo.
Mucha suerte y relax que verás que lo conseguis.

I
indra_6349455
19/1/09 a las 18:45

Duda sobre fecundacion icsi
hola,yo me voy hacer el tratamiento icsi y adie me ha comentado nada sobre ninguna enfermedad si el espermatozoide es malo,creo q no tiene nada q ver.

C
ceila_8445406
19/1/09 a las 22:47

Tengo dos hijos con icsi
y estan sanisimos Didac 6 años fiv-icsi congelado 6 meses helena 7 meses fiv-icsi congelada 2 años y medio y dgp.Son 2 soles,sanos y guapos jejejeje mi marido tiene esterilidad por problemas geneticos .Tiene un defecto en el cromosoma 16 que le produce una microdelacion en el gen daz que es uno de los que controlan la produccion de espermatozoides. Los embriones eran todos preciosos de calidad maxima y despues de la dgp solo quedba uno o dos de 10 que estaba sano cromosomicamente.Cuando los escogen para la icsi cogen los mas bonitos y moviles de todos pero eso noi tiene nada que ver con que esten sanos o no.
Meri

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir