Foro / Maternidad

El test predictor me dio positivo despues de 25 mmin

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 9:54
X
xuehua_6358465
7/9/11 a las 3:16

holaa chicas....tuve relaciones el primero de julio y el 12 manche mi calzon con apenas unas gotitas marron y senti piquetes en la pelvis, pero me bajo el 22.
el 17 de agosto volvi a tener relaciones y el 19 me bajo, pero al principio era muy poco y color marron, luego anaranjado, despues era rojo normal y luego marron, solo me duro 4 dias y siempre me dura 7 u 8.
Entonces me hice el test PREDICTOR (porque escuche que hay mujeres a las q les baja aun estando embarazadas) en las instrucciones decia q si es positivo sale de 5 a 30 pero q aunque sea negativo despues de 30 min se pone una raya rosa ...y a mi me salio la raya rosa pero muy palida pero 25 min dspues pero como al minuto se me pusieron 2 puntitos rosa fuerte....
mi abdomen ha cresido, me siento cansada con mucho sueño, se me hinchan un poco los pies, voy seguido al baño a hacer pipi, las areolas se me oscurecieron, y mis pechos estan un poco sensibles, mi piel esta reseca en la panza y en los pechos, y tengo cambios de humor,mareos, mi visibilidad bajo, y mi temperatura basal es de 37.1, dolores de cintura,cadera y cabeza,muy pocas nauseas y flatulencias.

¿creen que este embarazada?¿que me recomiendan hacer para salir de dudas?

Ver también

S
shamim_9442076
7/9/11 a las 4:47

Pues...
yo te recomendaria que te hagas un nuevo test con el primer pis de la mañana el positivo tiene q salirte como minimo alos 5 min por q alos 25 min pami se considera q esta mal... o mejor haste un examen en sangre a ver q sale... mucha suerte y por fis cuantanos si...

SiLvY //// 2o SeMaNiTaS y 3 dIaS ////

Y
yanjun_9145118
7/9/11 a las 12:59

Manchado o falsa regla
Yo estoy igual que fercha315, pero los test me han dado negativo. Y si es cierto que muchas mujeres siguen teniendo un sangrado todos los meses. Es mas una a conocida le ha pasado este verano. (Esta buscando bebe y le bajo la regla, entonces creyo que no estaba en estado logicamente, al siguiente mes volvio a manchar y como no se encontraba muy bien, tenia molestias, fue al ginecologo y le vieron que estaba embarazada de dos meses, y a los dias tubo un aborto). Entonces yo estoy mas liada que una persiana... OS CUENTO: El 31 de julio tube mi regla normal (hasta aqui usabamos protección), el día 5 de agosto ya manchaba poco y el día 6 ya habia desaparecido la regl y mantuve relaciones sin protección confiando que no pasaba nada por que faltaban bastantes días para ovular (la primera vez que lo hacia), el día 10 de agosto empece a sentirme muy rara, con ascos, empece a ir al baño cada dos por tres, mucho dolor de ovarios y riñones (siempre me pasa cuando estoy ovulando o cuando me va a bajar la regla y por lo visto se adelanto la ovulación) el día 12 tenia unos dolores insoportables de regla y riñones, el día 13 remitio el dolor. Despues de esto, el resto de mes hasta el día 28, la mayoria de días tenia dolores leves de regla y riñones, tengo que añadir los días 24 - 25 y 26 manchaba levemente marroncito (nunca mancho marroncito antes de la regla). Pues el día 27 me entraron unos dolores insoportables de regla y riñones, estube casi todo el día tumbada que es como se me pasaba el dolor, el 28 me llego la regla, manchado o perdidas, ya no se como llamarlo, una regla rara, el día 24 empece manchando levemente marron, continue así el 25 y 26 y el 27 fue cuando al levantarme por la mañana e ir al baño, al limpiarme manche el papel de sangre un color raro y oscuro como gelatinoso, empece a ponerme compresa y no la manchaba a penas, solo cuando iba al baño y me limpiaba me veia una masa de sangre rara en el papel, así estuve el 28 y 29, el 30 llevaba tampax y apenas manche, de repente manchaba solo marron. El 31 al levantarme fui al baño y al limpiarme tenia sangre roja clarita y me puse tampax y al llegar al trabajo fue al baño y al quitarmelo solo tenia marroncito y casi nada, entonces me lo quite y crei que se habia acabado, pues el día 1 de septiembre por la noche de repente volvi a manchar rojo al limpiarme, a la mañana siguiente nada de sangre, estuve manchando el salva slip marroncito hasta el sábado día 3 (UNA REGLA RARISIMA) Pues a fecha de hoy 7 de septiembre, sigo teniendo los sintomas de embarazo, angustia por las mañanas acompañado de mareos leves a veces sensación que te vas a caer al suelo, pechos hinchados, muchos gases, la tripa muy hinchada (por la mañana menos y por la noche ya parezco un tonel) algun que otro dolor de utero, como de regla y algo de dolor en los riñones, desde que empece los sintomas ya no voy todos los días al baño a hacer de cuerpo, mucho sueño y cansancio, aunque a ratos estoy más animada, algunas noches, la mayoria me desvelo por las noches. Pues noto que en mi cuerpo esta pasando algo extraño, he leído mucho sobre mujeres embarazadas que siguen teniendo sangrados en las fechas en las que le tocaba la regla, algunas 1 mes, 2 o includo durante el primer trimestre. Pues chicas mañana voy al ginecologo, ya que me toca la revisión anual. Veremos que me dice.
PRUEBAS DE EMBARAZO: Si noos he comentado nada, pero me hice la 1 sobre el 16 de agosto demasiado pronto pero como tenia sintomas. La 2 sobre el 22 de agosto y la 3 el día 1 de septiembre, TODAS NEGATIVAS, y no se que pensar. Pues aunque no estaba en mis planes por el momento, me he echo ilusiones y seria bien recibido. Tengo 35 años y no conviene demorarlo mucho. Creo que os he metido mucho rollo pero espero os sirva de ayuda.
Un saludo a todas.

A
an0N_825661899z
7/9/11 a las 15:20

El test predictor... dicen q de los menos sensibles :p
comprate i¡otro!! dicen q lo normal son los qdetectan 25 y los hay ultrasensibles de 10 y el predictor necesita 50!!!
yo he usado los ultrasensibles y luego para confirmar me hice uno de farmacia CLIP TEST PLUS luego me fui al medico y alli me hicieron un ultrasensible tb y tb positivo.
el primero q me hice yo me lo hice un poco zombi por la noche sin saber que hora era ni na me desperte le abri ylo hice y al levantarme habia una ralla fantasma que parecia q solo la veia yo y a veces a los dos dias otro ultrasensible clarito clarito con el primer pis y con el segundo el de farmacia dio positivooooo jajajaj todo esto dias antes de mi falta!!!
besos!!!

A
an0N_825661899z
7/10/11 a las 9:54

No se si me dices a mi pero si qie estoy embarazada
ya de 8+6 semanas

espero tengas la misma suerte q yo yo creo q si sale la raya y es de color es embarazo pero los de tira aunq sean ultrasensibles creo que son mas maluchos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest