Foro / Maternidad

A quién le dio positivo antes de la falta??

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 21:48
E
evelyn_8122538
13/6/07 a las 17:25


Hola amigas,

Vereis, estos histérica!!me gustaría saber si es posible que me de positivo un test a tres o cuatro días de la falta. A alguna le pasó esto??

Ver también

A
an0N_566179999z
13/6/07 a las 17:41

Mujer lo normal es esperar 3 o 4 dias pero despues de la falta
como te quieres hacer un test antes de tener un retraso????

N
nelsy_7272717
13/6/07 a las 18:06

No lo creo
a mi me dio positivo el mismo dia de la falta y muy flojito tanto k casi no se veia y me la tuve k repetir. Esperate por lo menos hasta el dia de la falta porke el HCG necesita su tiempo.


Suerte

E
emese_8494045
13/6/07 a las 18:15

Te entiendo!!
yo me hice 4 test antes de la falta y 3 de ellos falsos negativos, al cuarto ++++fue 2 dias antes y salio muy flojito!!te recomiendo uno que se llama Letitest (lo compré en una parafarmacia) 8h antes me habia hecho uno de la marca cinfa y salió blanco nuclear!!y con letitest tardó pero salió la rallita!!suerte yo ya estoy de 26s

S
sarahy_9662662
13/6/07 a las 19:26

A mí me dio positivo
pero con una línea super suave, 2 o 3 días antes de la regla. De todas formas es mejor que esperes, alomejor te sale negativo, te llevas un chasco y luego te la haces más tarde y es positivo. Sé que es difícil, pero es mejor que esperes.

A
ayesa_9076485
13/6/07 a las 20:54

Impaciencia
Hola Chicas:
Se que la impaciencia está pudiendo conmigo, pero es q la espera para mi es agobiante, os cuento:
Me hicieron una inseminación artificial el domingo día 3 de Junio, me dijeron que el día 17 me hiciera el test de gestación para comprobar resultados, pero es que no pude esperar, así que el sabado pasado, día 9 me lo hice....y negativo. No sé si debo hacer excesivo caso o no, pero me dice mucha gente que cuando se produce el embarazo es difícil que los test fallen. No me queda más que esperar al domingo 17 y repetirlo, pero la verdad es que ya estoy algo desanimada, aunque reconozco que sigo nerviosa.
Solo queria compartirlo con vosotras, no sé, quizás sea una forma de poder desahogarme. Gracias

E
emely_7831804
13/6/07 a las 21:05

Hola
Yo me hice el test 2 días despues del retraso y me dio un positivo como la copa de un pino, nada de la rayita suave, bien clara. Te recomiendo que te lo hagas despues de retraso, para que no te lleves un chasco.

Por cierto mi test era de letitest, y en su web, leí que te lo pidías hacer antes, pero exactamente no me acuerdo, vete al google y buscalo.

Besitos y muchisima suerte, ojala tengas ese positivo que estas buscando.

Laura + Enara 21+1

Y
yanjun_6752207
13/6/07 a las 21:48

Hola
a mi me dió positivo clarito un dia antes de la falta. . lo repetí el dia de la falta y salió un positivo mas marcado, pero yo incrédula (jejeje) me lo volví a repetir 4 dias después y salió superpositivo...suerte y ánimos que ya te queda poquito. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook