Foro / Maternidad

Alguien sin sintomas dio positivo????

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 17:17
N
norka_9059919
8/5/08 a las 10:57

Alguien ha estado sin sintomas desde la transfer hasta la beta??? solo noto dolor de regla, pero cuando me pongo la progesterona...en cuanto pasan 3 horas o asi, desaparecen.
Lo de no sentir nada, la verdad es que me desanima bastante (ya estoy en el 6 dia), ya que he oido que sentir cosas es buenisima señal!!! sera negativo.....

Ver también

D
doaa_7993799
8/5/08 a las 11:53

Hola guapa!!!!
tranquila, no es malo no tener sintomas, yo soy una embarazadisima (espero mellizos) sin sintomas, en mi betaespera no tuve ningun sintoma, unos pocos al principio, por la progesterona, pero luego desaparecio todo, ni dolores de regla, ni dolor de pechos, nada de nada, mi beta fue de 547 y se agarraron los dos...eso si, a la semana de la beta positiva, llegaron todos de golpe, vomitos, nauseas, cansancio...etc, ahora estoy de 15 semanas y todavia me encuentro mal, asi q no te desanimes por eso, y ojala seas tu una de esas afortunadas q esta embarazada y no lo pasa mal...te deseo toda la suerte del mundo, no te fies de lo q sientes, y espera a la beta (q ya veras como es positiva).
un beso y mucha SUERTE!!!!!
LOURDES.

A
an0N_730114899z
8/5/08 a las 12:44

Yo tampoco tuve ningún síntoma
Hola Martina! Yo tampoco tuve ningún síntoma de nada y mi beta fue positiva a día 14 post transfe de 414, esto fue el día 2 de mayo, estamos a día 8 y sigo sin tener ningún síntoma, si acaso unos empujoncitos en el vientre en la parte izquierda, algo molesto pero no doloroso para nada, ánimo y suerte!

N
norka_9059919
8/5/08 a las 14:31

Gracias
Gracias, chicas!!
Me habeis subido el animo un monton!!!!
Ya os ire contando...ahora solo queda aguantar 1 semana mas!!!
Un beso a todas, y enhorabuena!!!ojala me transmitais vuestra energia positiva!!

M
mayoro_5517896
19/5/09 a las 17:17

Superembarazo sin ningun sintoma. trillizos.
BUENO HACE TIEMPO QUE QUEREMOS ESCRIBIR, PORQUE NOSOTROS TAMBIEN BUSCABAMOS EN TODOS LOS FOROS A ALGUIEN QUE NO TUVIESE SINTOMAS. BUENO PUES NO MIREIS NADA MAS, CADA PERSONA ES UN MUNDO. YO NO TENIA NI UN SOLO SINTOMA, NADA, DE NADA. Y EL RESULTADO FUE= T R I L L I Z O S. HOY CON 15 SEMANAS EL RESULTADO ES EL MISMO NI UN SOLO SINTOMA Y SIGUEN ESTANDO HAY LOS TRES MILAGRITOS. AHORA UN POCO LOS PECHOS INCHADOS, PERO DURANTE LAS PRIMERAS 10 SEMANAS NADA DE NADA. CUANDO FUIMOS A LA BETA YO TENÍA LE CERTEZA DE QUE NO ESTABA, PORQUE HABÍA TENIDO UN BIOQUIMICO.
CONCLUSION, NO PENSEIS EN NADA, AUNQUE LLEGUE EL DÍA Y NO TENGAIS SINTOMAS, TENER ESPERANZA, Y OS LO VUELVO A DECIR Y NO ES SOLO POR ANIMAR, ES VERDADERAMENTE LO QUE ME SUCEDIO, NI DOLOR DE PECHOS, NI DE BARRIGA, NI PINCHAZOS, NI SUEÑO, ....... . A N I M O.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram