Foro / Maternidad

Cuantos dias antes de la les dio positivo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 15:18
S
siria_7902770
13/3/11 a las 4:55

Hola chicas! estoy muuuy ansiosa y comencé a hacerme los test aprox 6 dias antes de la fecha de , todas las mañanas y hasta ahora me han dado negativo... me faltan dos días...

Cuenten por favor!!!!



Ver también

S
siria_7902770
13/3/11 a las 5:18

O tambien cuantos dias despues de la fecha de les dio positivo?
Chicas ayuda por favor!!! estoy re re re re re ansiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!

Z
zenab_5813511
13/3/11 a las 6:06
En respuesta a siria_7902770

O tambien cuantos dias despues de la fecha de les dio positivo?
Chicas ayuda por favor!!! estoy re re re re re ansiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!

Creo que es pronto!
Para mi parecer, te has hecho la prueba demasiado pronto. Como mínimo te la puedes hacer el día que te tiene que venir la regla y con ti con esas...a veces sale falso negativo. Yo me lo hice el mismo día que me tenía que bajar y me dió positivo pero una de las rayitas muy, muy tenues es decir, que todavía la hormona no es muy alta y el test no la detesta bien. Si aceptas mi consejo, esperate un poco y no te pongas nerviosa, eso te perjudicará!!
Besos y que sea lo que esperas vale??

T
titina_6322975
13/3/11 a las 10:42

Hola
a mi me han dado positivo a los 4 dias antes de la falta, pero, la primera vez ha sido un bioquimico, y esta que me entere el dia 8 estaba a 4 dias tambien de la 1 falta no se si ira bien, hay que esperar, yo me jure que no me laharia mas antes de la falta ya que luego te haces ilusiones y te baja la warry, ya que son los llamado abortos bioquimicos, si hay fencundacion , pero no implantacion, asi es que esta vez no queria(pero como soy asi de pava, pues....) y como lei que los de ovulacion detectan si hay embarazo pues zas, me hice uno 4 dias antes del dia clave y me dio en el test de ovualcion un positivazo, asi es que hice uno de emebarzo a las 8 de la tarde y ahi estaba la rayita super clarita , al dia siguiente me lo repeti y tambien estaba y ya se veia mejor, no obstante no telo hagas hasta el dia de tu falta, yo he sido demasiado impaciente , he debido de hacermela esta semana , ayer fue mi dia de no warry, y hasta dentro de 5 dias no me lo repito, ya que el mes pasado tube una experiencia mala, ya que despues me bajo. Un saludo y suerte.

E
eyra_6917477
13/3/11 a las 14:32

A mi...
me salió positivo una semana antes de la falta, pero yo uso los test de libertytest (www.libertytest.es) que son ultrasensibles... todo depende de la sensibilidad de los test que uses y de cuando ha sido la implantación...

Suerte!!!!

S
siria_7902770
13/3/11 a las 15:02
En respuesta a eyra_6917477

A mi...
me salió positivo una semana antes de la falta, pero yo uso los test de libertytest (www.libertytest.es) que son ultrasensibles... todo depende de la sensibilidad de los test que uses y de cuando ha sido la implantación...

Suerte!!!!

Re sensible ese test!
hola Peca331, entre a la pagina y si es re sensible ese test 10mlU/mL, yo estoy usando uno de 25...

que bueno!!!!!!!!

E
eyra_6917477
13/3/11 a las 15:09
En respuesta a siria_7902770

Re sensible ese test!
hola Peca331, entre a la pagina y si es re sensible ese test 10mlU/mL, yo estoy usando uno de 25...

que bueno!!!!!!!!

Si..
La verdad es que son la leche...

Mucha suerte, espero que lo tuyo sea un positivo.

Besos!!!!

S
siria_7902770
13/3/11 a las 15:13
En respuesta a titina_6322975

Hola
a mi me han dado positivo a los 4 dias antes de la falta, pero, la primera vez ha sido un bioquimico, y esta que me entere el dia 8 estaba a 4 dias tambien de la 1 falta no se si ira bien, hay que esperar, yo me jure que no me laharia mas antes de la falta ya que luego te haces ilusiones y te baja la warry, ya que son los llamado abortos bioquimicos, si hay fencundacion , pero no implantacion, asi es que esta vez no queria(pero como soy asi de pava, pues....) y como lei que los de ovulacion detectan si hay embarazo pues zas, me hice uno 4 dias antes del dia clave y me dio en el test de ovualcion un positivazo, asi es que hice uno de emebarzo a las 8 de la tarde y ahi estaba la rayita super clarita , al dia siguiente me lo repeti y tambien estaba y ya se veia mejor, no obstante no telo hagas hasta el dia de tu falta, yo he sido demasiado impaciente , he debido de hacermela esta semana , ayer fue mi dia de no warry, y hasta dentro de 5 dias no me lo repito, ya que el mes pasado tube una experiencia mala, ya que despues me bajo. Un saludo y suerte.

No sabia lo del test de ovulacion ??
Hola Elura2, no sabia eso que con el test de ovulacion te daba tambien informacion del embarazo!!!! como es eso?

yo esta mañana me hice el de embarazo y me sigue dando negativo... se que no me podre aguantar y mañana que es mi dia de la indeseable me hare otro, que nervios!!!!!!!
aunque deberia tener tu voluntad y esperar 5 dias.

teneme informada!
éxitos!!!!!!!!!!!!!!

S
siria_7902770
13/3/11 a las 15:18
En respuesta a zenab_5813511

Creo que es pronto!
Para mi parecer, te has hecho la prueba demasiado pronto. Como mínimo te la puedes hacer el día que te tiene que venir la regla y con ti con esas...a veces sale falso negativo. Yo me lo hice el mismo día que me tenía que bajar y me dió positivo pero una de las rayitas muy, muy tenues es decir, que todavía la hormona no es muy alta y el test no la detesta bien. Si aceptas mi consejo, esperate un poco y no te pongas nerviosa, eso te perjudicará!!
Besos y que sea lo que esperas vale??

Si, tenes razon que me apure en hacer el test
pero tenia tantos sintomas que nunca habia tenido (mucho dolor de ovarios, de espalda, sensacion en los pechos, que todo empezo a los 3 o 4 dias de la fecha de ovulacion) que me vino mucha ansiedad... hoy me hice otra vez que estoy a un dia de la fecha y tambien negativo...
gracias por tu respuesta, acepto tu consejo, tengo que tratar de tranquilizarme y no ponerme tan ansiosa!!!!
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir