En respuesta a titina_6322975
Hola
a mi me han dado positivo a los 4 dias antes de la falta, pero, la primera vez ha sido un bioquimico, y esta que me entere el dia 8 estaba a 4 dias tambien de la 1 falta no se si ira bien, hay que esperar, yo me jure que no me laharia mas antes de la falta ya que luego te haces ilusiones y te baja la warry, ya que son los llamado abortos bioquimicos, si hay fencundacion , pero no implantacion, asi es que esta vez no queria(pero como soy asi de pava, pues....) y como lei que los de ovulacion detectan si hay embarazo pues zas, me hice uno 4 dias antes del dia clave y me dio en el test de ovualcion un positivazo, asi es que hice uno de emebarzo a las 8 de la tarde y ahi estaba la rayita super clarita , al dia siguiente me lo repeti y tambien estaba y ya se veia mejor, no obstante no telo hagas hasta el dia de tu falta, yo he sido demasiado impaciente , he debido de hacermela esta semana , ayer fue mi dia de no warry, y hasta dentro de 5 dias no me lo repito, ya que el mes pasado tube una experiencia mala, ya que despues me bajo. Un saludo y suerte.
No sabia lo del test de ovulacion ??
Hola Elura2, no sabia eso que con el test de ovulacion te daba tambien informacion del embarazo!!!! como es eso?
yo esta mañana me hice el de embarazo y me sigue dando negativo... se que no me podre aguantar y mañana que es mi dia de la indeseable me hare otro, que nervios!!!!!!!
aunque deberia tener tu voluntad y esperar 5 dias.
teneme informada!
éxitos!!!!!!!!!!!!!!