Foro / Maternidad

a alguien le dio positivo despues de una histerosalpingografia

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 16:41
I
isacia_7975040
27/7/10 a las 6:21

hola chicas por favor si alguien le dio positivo despues de realizarse una histerosalpingo ?.
les cuento llevo varios años intentando embarazarme me han hecho 2ia negativas he respondido mas o menos al medicamento ,bueno el ginecologo dice que todo esta en condiciones para la ia ,pero despues nada negativo, mi maridin bien en todo me realizaron la histerosalpingo hace 15 dias y si alguien me pudiera ayudar con su experiencia por favor se los voy agradecer un beso y suerte a todas

Ver también

I
isacia_7975040
2/8/10 a las 17:15

hola amiga"
gracias por contestar si es que hace 8 años tenia una trompa tapada y me hicieron una laparoscopia y me la destaparon pero como yo deje los tratamientos ya no supe que paso y ahora que volvi a retomarlos el medico penso que ese no era el problema solo quevio que no resultaron las ia aun respondiendo a la medicacion mi problema es que mis folis no crecen y ya he probado de todo saludos y un beso.

M
merien_8260868
2/8/10 a las 18:56
En respuesta a isacia_7975040

hola amiga"
gracias por contestar si es que hace 8 años tenia una trompa tapada y me hicieron una laparoscopia y me la destaparon pero como yo deje los tratamientos ya no supe que paso y ahora que volvi a retomarlos el medico penso que ese no era el problema solo quevio que no resultaron las ia aun respondiendo a la medicacion mi problema es que mis folis no crecen y ya he probado de todo saludos y un beso.

Lo consegui !!!!
no se como , solo se que el mismo dia que me la hice era el dia que ovulaba y zas !!!! , no podia creerlo al mes siguiente manche raro y al ir a urgencias ,+ como una casa , todo gracias a la prueba, que estaba temblando solo pensar que empezaria con banderillas y nada de eso fue necesario ,,,, hoy mi niño tiene 19 meses,,, te aseguro que no es nada,,, SUERTE , X FAVOR ,,CUENTA

I
isacia_7975040
6/8/10 a las 16:41
En respuesta a merien_8260868

Lo consegui !!!!
no se como , solo se que el mismo dia que me la hice era el dia que ovulaba y zas !!!! , no podia creerlo al mes siguiente manche raro y al ir a urgencias ,+ como una casa , todo gracias a la prueba, que estaba temblando solo pensar que empezaria con banderillas y nada de eso fue necesario ,,,, hoy mi niño tiene 19 meses,,, te aseguro que no es nada,,, SUERTE , X FAVOR ,,CUENTA

hola amiga cuoreamore2
hola gracias por tu testimonio me da una alegria saber que todo te salio bien, yo empece hoy con las banderillas de merional y gonalf.
espero que mi cuerpo responda al medicamento amiga ,que al parecer es el motivo por lo que no me embarazo pues mis folis no crecen mucho , te agradeceria que me dieras algun consejo de algo natural para que crezcan.
gracias por tus comentarios y tu buena vibra un beso y estamos en contacto.

ya les ire platicando suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram