Inicio / Foro / Maternidad / Embarazada con 14 años

Embarazada con 14 años

19 de abril de 2008 a las 16:31

Ayer me lo conto mi madre,me quede flipá,resulta que en el pueblo donde yo vivo,hay una niña de 14 años que espera una niña,conozco a esa niña a sus padres y a su hermana,y encima conozco tambien al "presunto" padre del futuro bebe,este chaval tendra unos 15 o 16 años y siempre ha sido problematico,aunque sus padres son unas bellisimas personas,que no han sabido llevar al chaval,porque se les ha subido siempre a la chepa,al contrario la niña siempre ha sido muy callada y timida,siempre detras de su madre en todo,apenas habla pero por lo que se ve,¡vaya una mosquita muerta!,lo que no se es como la dejan seguir con el embarazo,ya que segun mi punto de vista supone un riesgo muy grande para la niña a la hora del parto,sus organos no creo esten del todo maduros para enfrentarse con una situacion asi,en este caso y perdonadme las que no esteis de acuerdo,veo bien un aborto,solo se me ocurre una cosa sobre el porque los padres no han hecho nada al respecto,y es que la niña lo debe haber ocultado durante mucho tiempo y ya es tarde para hacer algo,con todos mis respetos soll queria que conocierais esta noticia,ya que no creo que salga en ningun telediario,pero que es totalmente cierta,yo aun estoy alucinando,porque conozco a las dos familias,y a los chicos,pero que conste no es mi intencion abrir un debate sobre el aborto,y menos en este foro,lo unico haceros saber,de dos niños que jugaron a ser demasiado grandes.Saludos.

Tags relacionados #Embarazo

+
19 de abril de 2008 a las 16:53

Hola
mas alla de que si sus organos esten o no preparados para dar a luz una criatura, creo que lo que prima es que si ella quiere tenerlo pues que lo tenga. eso de "no se como sus padres pueden hacer que siga adelante con el embarazo" me parece que no tiene nada que ver, si mi hija por dar un ejemplo quiere seguir con su embarazo, quien soy yo para "no dejarla seguir con el embarazo"

me refiero a que es una desicion muy personal, y por otro lado si ella cree en su embarazo, en su hijo eso es lo que mas importa. abortar cuando se quiere tener al niño causa daños emocionales muy graves, y para eso podemos elegir.

obiamente no tendra una vida facil, y le costara algunas cosas, pero yo pienso que, si la chica sigue con su embarazo por algo sera, es muy facil mirar la paja en el ojo del otro. cada caso es un mundo.

yo estoy a favor del aborto, pero ante todo la libre eleccion. no por el echo de ser una menor de edad, los padres la van a obligar a abortar cuando ella quiere continuar y tener al bb

saludos.

1 likesMe gusta

19 de abril de 2008 a las 17:12

Dios!
No se que decir,si mi hja se quedara preñada a esa edad no se que haria sinceramente.Solo digo que tampoco es edad para tener hijos.
Besos!

Astrid+Aitor=Hugo(13meses) y Erika(35semanas[esperando])

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 17:16

Hola
independientemente de q la niña no esté preparada,ella misma se ha arriesgado a estar en esta situacion,o q pasa???ahora para estar embarazada no,pero para q tener relaciones si..
de eso nada ,si se queda embarazada es pq tenia q pasar..con sus riesgos y todo...q culpa tendrá el bebe q estos dos sean unos inconscientes...
ayyy...a la juventud de hoy en dia quiere experimentar antes..no sé q prisa tendrán..si luego se cansaran de hacerlo...en fin...ahora q apechuguen.

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 17:35

Ola!!
keria dar mi opinion y respeto todas las demas, yo no veo malo ke kiera seguir adelante al contrario la veo una persona fuerte con la edad q tiene y se arriesga a tener un hijo, tambien conozco personas q con su edad tienen niños y estan estupendamente incluso tiene 16 años y es el segundo, eso le ayudara a madurar porq yo tuve a mi nene con 18 años y me veia una cria pero las cosas ai k afrontarlas y no veo una solucion el aborto

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 17:51

A ver
hay edad para todo... pero acaso debe abortar una chica q ha sabido fo... con su novio solo pq tiene 14 años??? acaso es aceptable q los niños cada vez empiezen su vida sexual antes?? con 14 años eres mujer para tener relaciones y no para traer un hijo al mundo?? hoy dia lo q pasa es q los crios kieren experimentar en todo sin responsabilidades....sin pensar en las consecuencias...... el bebe no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres... si la chica kiere seguir adelante lo veo estupendamente....da igual como sea el novio .... pero tampoco veo bien pq los padres deben opinar en su vida..... si fue mujercita pa abrir las piernas , creo q tb es mujercta para decidir por ella...... le costara su adolescencia ,mucho sacrificio,lloros y su juventud..... y respecto a lo de sus organos no tiene nada q ver.... o acaso antes no parian mas jovenes y con menos medios??? no estoy a favor de q tan jovenes se traigan niños al mundo por q seria un crio intentando criar otro crio... pero aki en espña cada vez tienen los hijos mas mayores , y se llevan las manos a la cabeza aun cuando una mujer de 19 o 20 años tiene bebes..... pq ahora se alarman tanto por eso??? no lo entiendo....solo le deseo suerte a esas 2 famiilias pq son kienes al final cargaran con toda la responsabilidad y el peso..... saludos

1 likesMe gusta

19 de abril de 2008 a las 17:55
En respuesta a damaris1211

A ver
hay edad para todo... pero acaso debe abortar una chica q ha sabido fo... con su novio solo pq tiene 14 años??? acaso es aceptable q los niños cada vez empiezen su vida sexual antes?? con 14 años eres mujer para tener relaciones y no para traer un hijo al mundo?? hoy dia lo q pasa es q los crios kieren experimentar en todo sin responsabilidades....sin pensar en las consecuencias...... el bebe no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres... si la chica kiere seguir adelante lo veo estupendamente....da igual como sea el novio .... pero tampoco veo bien pq los padres deben opinar en su vida..... si fue mujercita pa abrir las piernas , creo q tb es mujercta para decidir por ella...... le costara su adolescencia ,mucho sacrificio,lloros y su juventud..... y respecto a lo de sus organos no tiene nada q ver.... o acaso antes no parian mas jovenes y con menos medios??? no estoy a favor de q tan jovenes se traigan niños al mundo por q seria un crio intentando criar otro crio... pero aki en espña cada vez tienen los hijos mas mayores , y se llevan las manos a la cabeza aun cuando una mujer de 19 o 20 años tiene bebes..... pq ahora se alarman tanto por eso??? no lo entiendo....solo le deseo suerte a esas 2 famiilias pq son kienes al final cargaran con toda la responsabilidad y el peso..... saludos

Lo mismo digo...

1 likesMe gusta

19 de abril de 2008 a las 19:34

Y yo me pregunto...
A todas las que la juzgáis diciendo que si era mayor para ... pues ahora que apechugue... ¿Qué opinariais si fuese hija vuestra? ¿Lo mismo?. Me gustaría a mí veros en la situación.

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 22:16

Es una niña!!!
a parte de que no esta preparada fisicamente, como quereis que esa niña cuide de ese bebe???? opino como lilifer... si fuera vuestra hija opinariais lo mismo?? por dios!! que se va a destrozar la vida!! mas vale un mal trago ahora que una infancia hechada a perder.

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 23:31

Mama joven
hola chicas yo me considero mami joven e tenido a mi niño con 20 años aunq no es tan raro xq hay muchas chicas como . por lo q e leido solo tiene 14 años y la verdad q yo pienso en mi pasado y no puedo crer q empiezen tan pronto a tener relaciones creo q es pronto q todavia se esta en la edad de difrutar asta un limite no esq halla sido inresposable aciendolo pero creo q se podia haber esperao un poco y si no ya q lo aces y se saben los riesgos haber tomado medios.yo me pongo en l piel de esos padres y si mi hijo me viene diciendo que le a pasado lo mismo yo me muero xq eso seria perder su niñez y acerse mayor ,yo q ahora tengo 22años y mi niño 1 añito pienso q me estoy perdiendo muxo de difrutar perotengo 21 años y e decidido difrutar con mi hijo pero creo q esa niña lo tendria q haber pensado antes y yo soy una chica en contra del aborto solo la deseos q teng suerte y q lo crie con saluz y cabeza y q tenga a sus padres alado para ayudar a sacar a esa criatura adelnte .

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 23:35

Es la edad de mi hija
Yo no estoy ni a defenderla ni a acusarla,pero mi niña tiene 14 años y si me viene ahora con un embarazo no se que le diria.Son aun niñas,es verdad que si que pueden decidir pero ciertas cosas,o a caso con 14 años le voy a dejar que me diga que se va a vivir con su novio? o cosas asi,aun nos necesita para mi siempre sera mi niña pero con 14 no le voy a dejar decidir cosas por ella misma por que a esa edad no es que sepa aun como es la vida.Hablo desde la esperiencia de ser madre de una niña de 14,Fany es una niña como la que describes,algo callada y no esta siempre detras mia pero si es reservada aunque con gran sentido de la amistad etc,tiene novio y se que en cualquier momento me dice que perdio la vierginidad,pero no me sentaria mal siempre que lo haga con precauciones.Yo no se que haria en la situacion,alomejor si que se me pasaba por la cabeza abortar pero luego pienso en la pobre criatura.No se la verdad solo rezo para que todo lo vaya bien.
besos
Carolina
Estefania,David y ahora Evelyn y Anahì

1 likesMe gusta

19 de abril de 2008 a las 23:59

Que barbaridad!!!!!
en pleno siglo XXI, con la informacion que tienen ya o solo en el cole sino por tv, internet... aunque sus padres nunca le hubieran hablado de eso, parece increible que pasen cosas así "sin querer". Abortar es lo que deberia de hacer. Si cuando tenga 30 años ya no estará ni con el padre de este hijo.Se perderá la juventud, estudiar, salir con amigos, y tantas y tantas cosas. Seamos realistas,todas hemos tenido 14 años, sabemos que se siente. Te maquillas, te crees mayor, los chicos te dicen cosas bonitas y tu te sientes la cenicienta en el baile del principe.Pero y despues? por desgracia tengo una amiga que fue madre con 14 años, el padre del niño tenia 3 años más que ella, toxicomano y ... mejor no os lo cuento pero estoy segura que preferiria no haberlo tenido.

Me gusta

20 de abril de 2008 a las :05

Os cuento mi historia!
A ver yo tengo 28 años y estoy embarazada de 35+3,tengo otro hijo que tiene hoy en dia 13 años,si habeis leido bien 13 años!no hace falta que cuenten ya os lo digo yo!lo tuve con 15 y me quede embarazada con 14 como esta chica.No fue buscado pero siempre tuve claro que lo queria tener y no para que lo criasen mis padres como han dicho mas abajo,referente a si mis organos no estan preparados es una tonteria mi hijo nacio muy sano con un peso de 4.730 kg y hoy en dia ha sido muy muy sano solo paso por una apendicitis y fue hace unos meses de resto en casa todos caemos malos de gripe o de otras cosas menos el,empece a trabajar con 16 años,claro que pude contar con la ayuda de mis padres pero mi hijo lo he sacado yo adelante sin el padre y se puede claro que se puede.
Con todo esto no quiero decir que este bien lo que hice ni las animo a que se queden tan pronto es una locura y como he leido es cierto que te rompe la vida,que cuesta muchas lagrimas y mucho sacrificio,pero lo que me hace sentir mi hijo cadad dia al verlo tan grande compensa todo lo malo que pase.
Solo quiero decirles a las niñas que juegan a ser mayor que piensen las cosas que no es juego y que ese niño va a depender de ti toda la vida,pero que si por cualquier cosa se quedan embarazadas que luchen por sus hijos y no permitan que sean sus padres quienes se ocupen de vuestro hijo,porque ese niño necesita de su madre y por mucho que unos abuelos lo crien una madre es una madre.
En mi perfil hay fotos de mi niño para quien las quiera ver,son de hace casi 2 años asi que imaginense que grande esta ahora y lo guapo que es.
Siento un poco el toston pero me toco bastante de cerca el tema y queria contarles por lo que yo pase.

Me gusta

20 de abril de 2008 a las :11

Pobrecilla.
Si se ha quedado preñada con 14 años, es precisamente porque es una mosquita muerta, en los tiempos que corren hay que ser muy panfila para no saber de donde vienen los niños y como evitar un embarazo, aunque tengas 14. Esa chica me da pena, encima el padre es un calorro, menudo futuro le espera a ella y su bebé. Yo tambien creo que en este caso seria mejor abortar.

Me gusta

20 de abril de 2008 a las :16
En respuesta a nayratenerife1

Os cuento mi historia!
A ver yo tengo 28 años y estoy embarazada de 35+3,tengo otro hijo que tiene hoy en dia 13 años,si habeis leido bien 13 años!no hace falta que cuenten ya os lo digo yo!lo tuve con 15 y me quede embarazada con 14 como esta chica.No fue buscado pero siempre tuve claro que lo queria tener y no para que lo criasen mis padres como han dicho mas abajo,referente a si mis organos no estan preparados es una tonteria mi hijo nacio muy sano con un peso de 4.730 kg y hoy en dia ha sido muy muy sano solo paso por una apendicitis y fue hace unos meses de resto en casa todos caemos malos de gripe o de otras cosas menos el,empece a trabajar con 16 años,claro que pude contar con la ayuda de mis padres pero mi hijo lo he sacado yo adelante sin el padre y se puede claro que se puede.
Con todo esto no quiero decir que este bien lo que hice ni las animo a que se queden tan pronto es una locura y como he leido es cierto que te rompe la vida,que cuesta muchas lagrimas y mucho sacrificio,pero lo que me hace sentir mi hijo cadad dia al verlo tan grande compensa todo lo malo que pase.
Solo quiero decirles a las niñas que juegan a ser mayor que piensen las cosas que no es juego y que ese niño va a depender de ti toda la vida,pero que si por cualquier cosa se quedan embarazadas que luchen por sus hijos y no permitan que sean sus padres quienes se ocupen de vuestro hijo,porque ese niño necesita de su madre y por mucho que unos abuelos lo crien una madre es una madre.
En mi perfil hay fotos de mi niño para quien las quiera ver,son de hace casi 2 años asi que imaginense que grande esta ahora y lo guapo que es.
Siento un poco el toston pero me toco bastante de cerca el tema y queria contarles por lo que yo pase.

Tienes un hijo...
guapísimo.
Se parece ademas a tí, muy guapa tambien.
Seguro que ha merecido la pena todo lo que has pasado, sea bueno o menos bueno, viéndolo a él...es todo un hombrecito ya!
Suerte.

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 9:54
En respuesta a nayratenerife1

Os cuento mi historia!

Enhorabuena
Porque sois una familia superguapa.

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 19:44

Creo que hay gente que se pasa...
hola
yo tengo casi 16 años y me quedan 3 semanas para tener a mi niña en mis brazos...
vale que no son 14 ..yo tengo una ermana de 13 y que tienes una mentalidad muy diferente a la mia...
siempre me e considerado una persona madura... y se que hay gente que penswara que si soy tan madura como e podido dejar que pasara esto...

vale..yo tengo desarreglos ormonales...alomejor me baja la regla en un mes 2 veces como no m vaja en 3 meses...
yo use preservativo y si no os aveis dado cuenta ((a veces se rompen y la gente no se da cuenta))
no tube ningun sintoma de embarazada asta los 4 meses y medio en ese estado empece a tener mas ambre a cogerle asco a los olores ya engordar...

desde la primera visita al medico me han dicho que mi niña esta perfectta..sin ninguna anormalidad ni nada raro..
y al contrario de lo que dice la gente de que mi cuerpo no esta preparado...todas las pruebas que me han hecho tanto a la niña como a mi dicen que estoy perfectamente capacitada para dar a luz... que tengo el organismo como una chica de 20 años...

algunos estais hablando de la niña como si fuera una terrorista...
no os paseis...pork tal vez si fueran vuestras hijas las apoyariais en todo momento.

ahh!! y mis padrees no van a cuidar de mi niña comoo muchas pensareis..
mi novio tiene trabajo ffijo,coche,piso,esta contentisimo con la noticia de ser padre y en ningun momento se a hechado atras!...

eso si yo tengo 16 años el 19 ...vamos a perder los mejores momentos de nuestra vida..pero vamos a ganar otroa mejores aun...ver como nuestra hija crece y se va haciendo mayor...como rie como juega...y eso lo compensa todo!!!

un saludo!!

1 likesMe gusta

21 de abril de 2008 a las 20:41

Con esa edad tendria q estar aun "jugando"..
Pero no jugando al sexo..,pq no entiendo como con esa edad puedes mantener relaciones sexuales tan pronto.Yo con esa edad,tonteaba y tenia mi pandillita con niños,o como mucho existia los rollitos,bsos y poco mas..,pero tener sexo!¿tan pronto?creo q ni se nos pasaba aun por la cabeza.No entraba en nuestra cabeza aun eso.Ya se q los tiempos han cambiado,y hoy en dia,pierden la virginidad mucho antes...,pero jolines,con 17 o 18 años..,pues vale..,pero con ¡14 años!aun es una niña..,y como niña q es no lo entiendo..,la verdad,como le apetece acostarse con un tio.Q pena d infancia..

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 3:28

Leedlo
mira , se qe os admirais mucho , pero porfavor, qe no habeis vivido en las epocas anteriores, o no habeis sabido ,de ello, por dios, si antes solian casarse a los 15 años , i tener una docena de hijos, qe ahora no lo hagan, solo te quiero pedir una cosa, nunca juzgues a la gente por lo qe ves, cuando en verdad sepas lo qe aqella persona siente entonces podras jusgarla, de todas formas , nadie tiene derecho a ser jusgado o a qe te jusguen , ok , i mira, el estar embarazada a los 14 años o 15 , no significa, qe ia no podais salir adelante, se qe sera dificl , pero todo esta en qe lo qieras lograr, ok
besos
bai

1 likesMe gusta

17 de enero de 2009 a las 4:19
En respuesta a regia302

Pobrecilla.
Si se ha quedado preñada con 14 años, es precisamente porque es una mosquita muerta, en los tiempos que corren hay que ser muy panfila para no saber de donde vienen los niños y como evitar un embarazo, aunque tengas 14. Esa chica me da pena, encima el padre es un calorro, menudo futuro le espera a ella y su bebé. Yo tambien creo que en este caso seria mejor abortar.

No deberian de expresarse asi , ademas un hijo no es un delito
la verdad qe tristeza qe haya gente qe piense como ustedes, por dios ,qe no salen a la kalle i ven qe en el mundo en el qe vivimos hoy en dia, esta rodeado de chicas de 15 o 12 años embarazadas, i no ya por eso signifique qe toda su vida esta arruinada, como dijo kattarine habra momentos qe perderemos pero los recuperaremos con un bebito, si asi suele suceder, pero la verdad, regia302, no sabes muy bien la situacion de la chica qe pasa por esto, i no significa qe porqe ella haya salido embarazada a los 14 o 15 sea una mosquita muerta, i qe te de pena, pf en verdad , si tuvieses una hija en esta situacion , tal vez la apoyarias sin importar lo qe hubiese sucedido, o tal vez ,te daria pena asi komo dices, i tal vez , hasta iegues a pensar qe tu hija no es mas qe una mosquita muerta,

en fin , solo qeria dar mis palabras i qe no juzguen sin saber

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página