Foro / Maternidad

Tengo 14 años y estoy embarazada!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 18:07
S
sundus_7056726
23/11/10 a las 21:33

hace un mes mas o menos fui a la fiesta de cumpleaños de una amiga, y termino tarde, despues nos fuimos con mi novio, y pasamos por su casa, y no habia nadie, y...., bueno, ya se imaginaran que paso...
necesito ayuda por favor!!!, estoy muy asustada, me tendria que haber venido la semana pasada, y todabia no me vino, para colmo tengo mareos, el otro dia vomite, estoy muyy asustada porque me hice una prueva de embarazo y me dio positivo.
mi familia es como muy correcta, y no se como decirles a mis papas, yo estoy terminando el primer año de secundaria en un colegio privado.
no se como decirles a mis papas, lo unico que tengo claro es que no haria un aborto jamas porque estoy totalmente en contra, y la adopsion para mi no es una opsion, yo siempre quise ser madre pero jamas tan joven!!!, a mi me encantan los bebes, pero no para tener uno ahora!!!, estoy muy asustada, y no como decirle a mis papas, soy muy conciente de que mi vida va a cambiar un monton, necesito consejos porfavor!!!

Ver también

H
hamida_6440553
23/11/10 a las 21:36


creo que eres muy joven, no puedes perder tu infancia por un descuido vuestro. Hablalo con tus padres lo antes posible.

Ademas tu "novio" que dice??

A
an0N_985414499z
23/11/10 a las 21:43

Pero que haces
Que no estas jugando con las muñecas? sera posible...
Estoy segura de que si sabes lo que es el sexo, sabes que si lo haces sin proteccion puedes coger una enfermedad que pueda llegar a matarte o puedes quedarte embarazada, y eso es lo que te ha pasado.
que que haces? pues decirselo a los pobres de tus padres,
espero que le bronca que te caiga sea la merecida. Pobres padres.
No te deseo nada malo, eh, pero quiero queiro que sepas que tu situacion me moskea un huebo.

Espero que te vaya todo bien por supuesto.
Pero cualquiera cosa que hagas, para mi opinion estará mal.
Si abortas, mal, muy mal
Si lo tienes pues mal tambien, que eres una cria.
Ala, suerte.

K
kirsa_7052737
23/11/10 a las 22:01
En respuesta a an0N_985414499z

Pero que haces
Que no estas jugando con las muñecas? sera posible...
Estoy segura de que si sabes lo que es el sexo, sabes que si lo haces sin proteccion puedes coger una enfermedad que pueda llegar a matarte o puedes quedarte embarazada, y eso es lo que te ha pasado.
que que haces? pues decirselo a los pobres de tus padres,
espero que le bronca que te caiga sea la merecida. Pobres padres.
No te deseo nada malo, eh, pero quiero queiro que sepas que tu situacion me moskea un huebo.

Espero que te vaya todo bien por supuesto.
Pero cualquiera cosa que hagas, para mi opinion estará mal.
Si abortas, mal, muy mal
Si lo tienes pues mal tambien, que eres una cria.
Ala, suerte.

Pero bueno!!!
Anytar, de verdad no se como no te da vergüenza hablar así a una niña de 14 años, me parece mentira que tengas esa falta de sensibilidad, me imagino que no debes ser madre porque si le hablases así a mi hija te juro que no me haría ninguna gracia. No crees que ya tiene bastante con lo que le está pasando, yo creo que lo que necesita son consejos no que le eches la bronca. De verdad para hacer comentarios de este tipo mejor que no hables bonita.

Pequeña no le hagas ni caso y lee el privado que te he escrito. Besos

Y
yisela_7985196
23/11/10 a las 22:01

Chicas
no se molesten porque lo unico ke van a hacer es alterarse..yo no se si estos post los hacen adrede para enfadar a la gente o no se yo de verdad. espero ke no les siente mal ke se lo diga pero no os molesteis

W
wenyi_9178485
23/11/10 a las 22:02


Tienes que hablar con tus padres pero ya! antes de que sea más tarde, sobretodo porq tienes q empezar a controlartelo.

No me extraña q estés asustada, un embarazo no es una tontería, y de verdad.... hacer el favor de tener cuidado, no es un juego y todavia eres una niña!!!

No esperes más y háblalo con tus padres.

H
hamida_6440553
23/11/10 a las 22:17
En respuesta a kirsa_7052737

Pero bueno!!!
Anytar, de verdad no se como no te da vergüenza hablar así a una niña de 14 años, me parece mentira que tengas esa falta de sensibilidad, me imagino que no debes ser madre porque si le hablases así a mi hija te juro que no me haría ninguna gracia. No crees que ya tiene bastante con lo que le está pasando, yo creo que lo que necesita son consejos no que le eches la bronca. De verdad para hacer comentarios de este tipo mejor que no hables bonita.

Pequeña no le hagas ni caso y lee el privado que te he escrito. Besos

Joanagu
tu tampoco la animes que lo unico que va hacer es desgraciarse su infancia y la vida de sus padres.
Si lo hubiera pensado antes....encima seguro que el chico ni lo sabe o no quiere ni saberlo.
Yo si soy madre y para eso se educan los niños, pq ya no es solo el embarazo sino las enfermedades que puede coger al hacerlo sin proteccion.
yo flipo!! tengo 28 años y con 14 no pensaba aun en estas cosas!!!!

Y
yisela_7985196
23/11/10 a las 22:25

Joanuga
no es falta de sensibilidad ni nada por el estilo pero a todas nos repatea el estomago ke niñas se keden embarazadas con 14 años, son muy mayores para tener sexo pero ahora se caga por la pata no? todas las ke estamos aki keremos o estamos en la espera de tener un bebe y gente asi nos saca de nuestras casillas. yo no keria entrar en el juego de este post pero hay respuestas como la tuya( con todos mis respetos) ke me repatean

S
sadia_8774993
23/11/10 a las 22:28


En el caso de que esta historia sea verdadera, solo me queda decirte que LA VIDA TE VA A DAR UN GRAN, GRAN, LECCIÓN...Una lección que va a llorar, necesitar atención, generará gastos...por la que vas a pasar noches sin dormir y por la que vas rezar para NO SE QUEDE PREÑADA CON 14 AÑOS...

A
an0N_985414499z
23/11/10 a las 23:29
En respuesta a kirsa_7052737

Pero bueno!!!
Anytar, de verdad no se como no te da vergüenza hablar así a una niña de 14 años, me parece mentira que tengas esa falta de sensibilidad, me imagino que no debes ser madre porque si le hablases así a mi hija te juro que no me haría ninguna gracia. No crees que ya tiene bastante con lo que le está pasando, yo creo que lo que necesita son consejos no que le eches la bronca. De verdad para hacer comentarios de este tipo mejor que no hables bonita.

Pequeña no le hagas ni caso y lee el privado que te he escrito. Besos

Joanagu
Lo que opines de mi me importa muy pero que muy poco

B
betisa_5958494
23/11/10 a las 23:30

Queeee fuerte lo vuestro tíasss
Q pasa q no hay chicas de 30 de abortan?????? sí!!!!!! y muchísimasss y no se las juzga solo por el hecho d q tienen 30 (cuando con 30 deben saber más d anticonceptivos q con 14), y esta chica, tiene 14 años pero no quiere abortar y quiere aceptar las consecuencias de sus actos....sí, no es la mejor edad para ser madre, claro qu no, y seguramente le falta madurez para muchas cosas pero sí la tiene para elegir la elección correcta que es no abortar. Es verdad que necesitará el apoyo de sus padres, sobretodo económico pero si de verdad se toma su situación enserio, le puede salir bien.
Yo tngo una amiga q tuvo a una hija con 15 años, no es un modelo a seguir, en cuanto a la edad q ha tenido a su hijo, xo excepto en lo económico mi amiga ha criado a su hijo y hace todo con él y es una buena madre. Si esta chica es consecuente d verdad, le puede ir bien.
Yo creo q no se ha metido aquí para q la crucifiquen, si no podeis decir nada bueno no digais nada.
Yo tengo 16 años, en enero cumplo 17 y estoy a un mes de dar a luz y no, no es facil pero estoy muuuuuy contenta cada vez q siento a mi bebé moverse, no lo cambio por nada y me importa un bledo lo q piensen los demás.
Ánimooo Clara.

A
an0N_985414499z
23/11/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_985414499z

Joanagu
Lo que opines de mi me importa muy pero que muy poco

Asi va la educacion
Con gente tan sensiblera como tu.
No le pasa nada a la ninia porque yo le haya hablado asi. Ni que la hubiera agredido, no te digo.
Enga ya.

A
an0N_985414499z
23/11/10 a las 23:44

Me quedo anonadada
Esque si lo digo con otras palabras la gente se ofende.

A
an_8009431
23/11/10 a las 23:59

Excelente
hola como estas primero que nada te felicito por tu forma de pensar y tu fortaleza....seguro que con esas ideas vas a llegar muy lejos
piensa que lo sucedido esta hecho ya y defiende tu beebesito con la fuerza de tu corazon
aun puedes terminar de estudiar sin que nada te lo impida
lucha por tus deseos y olvidate de q el bebe sea una traba .....nada q ver es bravo tan joven pero sera lo mas hermoso que vivas te felicito!!!!no te desanimes lo que te paso es maravilloso y aunque a tus papas les sea dificil al primcipio ya lo entenderan tu bebe es tuyo lo de la adopcion lo piensas muy bien ya vas a ver como dios te muestra la forma de decirselo a tus papas
cualquier cosa a las ordenes

W
wenyi_9178485
24/11/10 a las :09

Tampoco engañemos a la chica
no podemos decirle que va a seguir estudiando sin ningun problema y que todo va a ser un camino de rosas porque no es asi. Si de verdad se quiere hacer responsable lo tendrá q hacer con todas las consecuencias, tendrá q buscarse un trabajo y tendrá q apechugar con su decisión. Pero estudiar?? yo no lo veo tan claro, podrá acabar este año si no se pone mala por lo q sea y le toca hacer reposo y poco más. Yo tengo una carrera y te aseguro q con un bebé y trabajando no me la habria podido sacar. No le demos tampoco falsas esperanzas, q un hijo es lo mejor q te puede pasar, pero facil??? de eso nada...

A
ahamster_58787az
24/11/10 a las :38

Enhorabuena!!!!!
Sé fuerte , lucha y saca a tu hijo adelante, necesitaras ayuda pero no serás ni la primera ni la ultima!

A
an0N_985414499z
24/11/10 a las 2:44
En respuesta a an0N_985414499z

Me quedo anonadada
Esque si lo digo con otras palabras la gente se ofende.

De verdad .. anonadada
Encima la aplaudimos, ala!! caramelitos , palmaditas en la espalda y felicitaciones.
A partir de ahora va a tener que esforzarse muchisimo, en todos los sentidos, antes los padres le daban todo a ella, ahora tendran que hacerse cargo ademas de otro bebé, porque no va a ser esta cria la que saque adelante a el o la que va a nacer. Vive con sus padres, su novio tendrá mas o menos su edad, imagino que estara tambien estudiando y le quedaran aun anios para terminar.
Ser madre es muy bonito, pero muy duro. Asi que no me fastidieis y admitir que llevo razon en darle un poco de cania a esta adolelslcente. Que por cierto no hace mucho que paso de la niniez a la adolescencia. Calculo que como mucho llevara 2 anios con su periodo. vamos, que como mucho en su vida ha comprao 20 paketes de compresas.

de verdad, deseo que todo le vaya bien. Pero no voy a decirle calmate, no pasa nada, porque si que pasa.
No te digo calmate, pides consejo y yo te aconsejo que te prepares para lo que te espera. Que te armes de fuerza para afrontar primero el dolor que van a experimentar tus padres y luego para afrontar la responsabilidad de criar a un hijo durante toda tu vida.

de corazon, toda la suerte.

S
sanca_7905242
24/11/10 a las 5:29

Solo depende de ti
Hola, sabes el camino que acavas de tomar es el mas correcto y el mas dificil de todos... pues vale la pena???
la respuesta es si...
Porque cumpliras tu sueño de ser mama,aunque a muy temprana edad.
Tienes a tu novio que te apoya aunque debe estar asustado tambien, es normal.
Tus padres pegaran el grio al cielo pero aceptaran pues no hay opcion.
Se vienen dias tristes, dias en el que solo contaras contigo, pero esos dias pasaran como pasa el invierno y comiensa una nueva estacion.
Y te habras preguntado de seguro Y ESTUDIARE DESPUES??
Pues la respuesta es si, conosco muchos casos de chicas q a pesar de ser madres a temprana edad terminaron de estudiar,solo depende de las ganas que le pongas de salir adelante...
Yo te lo digo por experiencia, hace unos años pase por un caso parecido al tuyo, mi bb tiene ahora dos años y lo es todo para mi, ademas este año terminare mi carrera de Electronica y el proximo año estudiara la mujer q amo, mi novia..
No fue facil al comienso para ambos y no es facil aun ahora pero cada dia tratamos de salir adelante por nuestra bb y por nuestro amor...
Espero q cuentes con el apoyo de tu novio y no te preocupes si esta nervioso o asustado pues yo lo estube en ese momento y hoy sigo aqui al lado de mi novia amandola y apoyandola.
Te cuento parte de lo que me paso a mi pues creo q es la mejor manera de llegar a alguien...no te digo que te pasara igual pero si que almenos te des cuenta que si uno quiere seguir adelante puede lograrlo... sobre todo cuando hay amor y comunicacion con tu pareja... pues o conoci a mi novia en el cole al igual q tu....espero que almenos te haya ayudado de alguna manera con mi relato..por sierto mi nombre es Anderson...cuidate chau

R
randi_7979536
7/11/11 a las 18:07

Qe maduro tu comentario!!! pff
no somos nadie para juzgar y si la chavita tiene dudas i tu comentario no va a ser productivo mejor reservatelo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir