Foro / Maternidad

embarazada de 26 semanas y diarrea continua desde hace 2 días ayuda!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 17:16
F
fatin_5386970
3/3/11 a las 12:13

Hola amig@s.

Estoy embarazada de 26 semanas y llevo dos días con diarrea, me molesta bastante, además estoy con la comida en en cuello, no me baja y la he echado un poco..

Estoy preocupada, alguien podría decirme a qué puede deberse? Ya me he bebido mucha limonada y sigo igual.

Gracias!

Ver también

A
an0N_642328299z
4/3/11 a las :36

Hola
yo creo que primero tienes que identificar que es lo que te cayo mal en tu estomago para poder atacar el problema, trata de mantenerte hidratada, toma sueros orales y si tienes fiebre probablemente se trata de una infeccion por lo que sera mejor que visites al medico, sino mi mama me da un remedio natural muy efectivo en un vaso con media coca cola pones una cucharada de fecula de maiz (maizena en mexico) y le exprimes un limon, santo remedio en un santiamen se va la diarrea, saludos

F
fatin_5386970
7/3/11 a las 17:16

Hola chic@s, tengo 6 días con diarrea y 26 semanas de embarazo, ayuda please
Hola a todos.
Como os comenté la semana pasada, sigo con diarrea, y estoy en la semana 26 de embarazo.
He ido al médico la semana pasada y me ha mandado dieta blanda, mucha agua y nada de lácteos.
Pero me está durando 6 días desde hace 2 estoy sintiendo dolores en el bajo vientre y algunos retortijones y me gustaría saber si podría afectar eso a mi bebé y si podría yo tener alguna cosa de cuidado.

Estoy preocupada, me encantaría que me comentáseis vuestros puntos de vistas, y experiencias al respecto, mañana tengo un urocultivo (supongo que algo aparecerá en relación a la diarrea) y espero poderlo consultar con mi médico.

Gracias de antemano, bss.

Amoondie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest