Foro / Maternidad

Embarazada y con la regla

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 16:32
Z
zhiyi_8780078
11/6/07 a las 13:58

Pues chicas, estoy embarazada y he cotinuado teniendo mi regla!!! me hice el test ayer y me salió positivo. Llevo dos meses teniéndola y no era una regla que durara tanto como las anteriores, siempre eran 5 dias y esta vez eran 3, pero igual de abundantes, igual un pokitin menos¡y lo raro es que tomo pastillas anticonceptivas y me seguía bajando el dia que me tocaba! tengo cita mañana con la ginecóloga a ver que me dice. A una familiar mia también le pasó, la tuvo hasta el 5to mes de embarazo y se lo notó por la tripa que iba creciendo. Pero lo raro es que yo tomaba pastillas, y las seguí tomando hasta ante ayer y estoy preocupada por si hacen daño al feto.



Los sintomas los tuve en abril que etsuve como 20 dias con dolores en el bajo vientre(sobretodo x la noche)(tomé antibioticos por una infección por eso piendo que anularon el efecto de las anticonceptivas), mareos, pesadez, gases.. y luego me bajó la regla y como me quedé más tranquila...hace poco note que tenía muchas ganas de orinar, de hecho me escuece un poco, y parece que no voy a llegar al lavabo y cuando lo hago orino más bien poco con las ganas que parece que tenga, estreñimiento, he adelgazado de cuerpo pero la tripa la tengo hinchadita.

A alguien le ha pasado este caso?? Embarazada con la regla y tomando anticonceptivas?¿?¿?¿

Ver también

M
myrian_8552079
11/6/07 a las 14:17

Hola!
HOLA PAULIS!
si,yo he escuchado algunos casos que les sigue viniendo pero nunca es la misma cantidad, es verdad.
Yo no se lo de los antibioticos, dicen que puede disminuir la eficacia de las pastis pero por suerte a mi no me paso cuando tomaba.Tome antibioticos e igual no me bajo el efecto anticonceptivo.
pero bueno...estas contenta con tu positivo???
Averiguaste si te puede dar positivo el test por estar tomando anticonceptivos???por las hormonas digo, no se.
besos!

D
doly_9073240
11/6/07 a las 14:26

Tranquila
mira, ve al gine, te mandara ecos y miraran si hay malformaciones o no, si las hay tendras que abortar, peroo si no seguiras adelante, iran asegurandose que crece bien y ya esta.besos y suerte

Z
zhiyi_8780078
11/6/07 a las 14:32
En respuesta a myrian_8552079

Hola!
HOLA PAULIS!
si,yo he escuchado algunos casos que les sigue viniendo pero nunca es la misma cantidad, es verdad.
Yo no se lo de los antibioticos, dicen que puede disminuir la eficacia de las pastis pero por suerte a mi no me paso cuando tomaba.Tome antibioticos e igual no me bajo el efecto anticonceptivo.
pero bueno...estas contenta con tu positivo???
Averiguaste si te puede dar positivo el test por estar tomando anticonceptivos???por las hormonas digo, no se.
besos!

Contenta no demasiado
Tengo 19 años y no era mi ilusión embarazarme, de hecho cuando me bajó la regla me quede mucho más aliviada. El test si que lo he hecho y si ha salido positivo.

Lo que pasa es que ahora que sé que lo estoy me da miedo que las pastillas hayan hehco daño al bebé.

R
randa_5308846
11/6/07 a las 15:45
En respuesta a zhiyi_8780078

Contenta no demasiado
Tengo 19 años y no era mi ilusión embarazarme, de hecho cuando me bajó la regla me quede mucho más aliviada. El test si que lo he hecho y si ha salido positivo.

Lo que pasa es que ahora que sé que lo estoy me da miedo que las pastillas hayan hehco daño al bebé.

Hola pauli
cuanto tiempo llevabas desde la relacion para hacerte la prueba,esq yo llevo dos meses con poca regla y me hice la prueba de orina esta mañana y me dio negatiov pero esq ahora con loq tu cuentas no se si puede darme un falso negativo

R
randa_5308846
11/6/07 a las 15:49
En respuesta a zhiyi_8780078

Contenta no demasiado
Tengo 19 años y no era mi ilusión embarazarme, de hecho cuando me bajó la regla me quede mucho más aliviada. El test si que lo he hecho y si ha salido positivo.

Lo que pasa es que ahora que sé que lo estoy me da miedo que las pastillas hayan hehco daño al bebé.

No tengas miedo seguro que todo va bien.......
Y tu chico que dice,que le ha parecido?espero que,aunque no lo hayais buscado,esteis contento con la nueva vida que esta creciendo dentro de ti. Un besazo y animo

Z
zhiyi_8780078
11/6/07 a las 16:30
En respuesta a randa_5308846

Hola pauli
cuanto tiempo llevabas desde la relacion para hacerte la prueba,esq yo llevo dos meses con poca regla y me hice la prueba de orina esta mañana y me dio negatiov pero esq ahora con loq tu cuentas no se si puede darme un falso negativo

Mira
Desde el 15 de abril que me notaba que podia estar embarazada, me bajó la "regla" el dia que me tocaba por las pstillas, creo que fue el 27 de abril, me volvió a bajar luego al mes siguiente. Es que no me acuerdo muy bien de las fechas, pero me acuerdo que cuando me bajó en abril me duró 3 dias o 4.. y al cabo de tres dias manché unas gotitas de color marrón y claro me asusté pero pensé que el sangrado de implantación no podía llegar después de la regla

Luego empecé a rallarme y a pensar que como las pastillas provocan una falsa regla igual si estaba embarazada...menudas historias me montaba.

Vaya que debo estar de dos meses y pico, y no me he dado cuenta. Mañana cuando hable con la ginecóloga veré que me dice.

Si hace tanto tiempo y te ha salido negativo es raro que estés, pero no se, no entiendo mucho de esto.

Z
zhiyi_8780078
11/6/07 a las 16:32
En respuesta a randa_5308846

No tengas miedo seguro que todo va bien.......
Y tu chico que dice,que le ha parecido?espero que,aunque no lo hayais buscado,esteis contento con la nueva vida que esta creciendo dentro de ti. Un besazo y animo

Mi novio bien
El tenia ganas de tener un bebé, pensamos en tenerlo pronto, pero dentro de unos tres años cuando terminara yo la carrera pero ya ves...mispadres aún no lo saben y no se como decirles esto, supongo que mañana cuando vaya a la ginecologa y depende de como esté todo se lo contaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram