Foro / Maternidad

Embarazadas 10 semanas, ¿qué sentís???? ¡participad, pls!

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 20:10
H
hira_6117942
6/2/06 a las 9:12

Pues yo esta semana entro en las 10 semanitas y otra vez quería preguntaros qué sentís las que estáis de lo mismo o las que ya habéis pasado de largo esa semana.

Ya sabéis que una es un poco miedosilla (y tengo un poco de sock... por dos abortos que he sufrido) y me gusta contrastar con las demás las diferentes sensaciones que se van sintiendo para superar los momentos de duda/miedo, etc.

Yo me encuentro bastante bien. Se me revuelve un poco el estómago, pero sólo a la noche, cuando llega la hora de cenar Y, a veces, sólo a veces, siento pequeñas molestias en la tripilla. Por lo demás, bien. El estar bien, ya sabéis, a veces genera la duda de irá bien? pero eso ya me va a acompañar todo el tiempo

¿Qué contáis? ¿Alguna se siente tan bien?
A las expertas les pregunto.Después de la eco de 8 semanas en que todo ok, ¿puedo relajarme un poquito a pesar de sentirme con pocos síntomas??

Gracias por vuestras respuestas y vuestra paciencia.

Un abrazo

MAR

Ver también

H
hira_6117942
6/2/06 a las 10:14

Ya...
¡que dificil es disfrutarlo , ¿Verdad?

Mientras ves a todo el mundo feliz con sus embarazos ... vives el tuyo como preparandote todo el tiempo psicológicamente... por si algo vuelve a ir mal...


venga, tenemos que animarnos y pensar en positivo. Ademas si es verdad que después de verificar por una eco temprana el latido y demás, el riesgo de aborto baja muchísimo (hasta un 1%)....

H
hira_6117942
6/2/06 a las 10:37

Gracia
mireia, gracias por contarnos tu caso y por tus ánimos.

G
gea_5408425
6/2/06 a las 10:47

Holaaaaa
Hola, yo ahora estoy de 13+2. Tambien he tenido dos abortos anteriores. El último a las 28 semanas. Creo que el miedo no se puede llegar a quitar nunca, pero tenemos que tener ilusión e intentar estar tranquilas por nuestro nuevo bebe.
Yo estoy bien, con tremenda barrigota ya, supongo que por que solo han pasado 6 meses de mi anterior aborto. Ando con vomitos, y ya la semana pasada me mandaron las pastillas para no vomitar, y estoy mucho mejor.
Animo chicas, esta vez lo tenemos que conseguir.
Un beso a todas.
Anai

R
ratiba_5859087
6/2/06 a las 12:07

Estoy de 9+5...
...y también estoy nerviosa si irá todo bien. Siempre vives con esta preocupación. Pero ahora mismo me siento muy bien. He dejado de tomar el Cariban este finde, para ver, si ya no siento mareos, y de momento estoy bien!
Las molestias en la barriga se han quitado casi todas, solo los pechos duelen mucho.
Siento que estoy algo de mal humor, supongo, que será por la preocupación que tengo. Pero tenemos que disfrutar del embarazo, seguro que irá todo bien!
Suerte y animo para todas!
Besos
Chris
9+5

E
eshaal_9546078
6/2/06 a las 15:41

Hola mar
Yo he cumplido hoy 10 semanitas. Ya llevamos un cuarto de embarazo!!! Me siento bastante bien. No he tenido nada de náuseas, y la poca revoltura que tuve se me quitó en la semana 7. Me sigue doliendo el pecho y estoy muy cansada y con sueño. Desde hace una semana tengo ciática y no hay forma de que se me vaya... así que no duermo todo lo bien que quisiera, pero no todo podía ser perfecto.
Hoy me he hecho la primera analítica y mañana voy a la primera eco de la seguridad social. Estoy deseándolo, ya que ahora me ha entrado el agobio por si pueda tener alguna malformación, así que a ver lo que da el pliegue nucal. Debe ser que como hace un mes que no veo a mi cosita pues me siento un poco insegura.

Espero que sigamos en contacto.

Besos

Susana
10+0

I
iosu_769308
10/4/19 a las 20:10

El método mas seguro en el mundo es con mifepristona combinada con misoprostol Información correcta de como realizar un aborto: correavenciendo@

Yo lo intenté con misoprostol (oxaprost-cytotec se llama comercialmente) y no me dio resultado y luego comprendí que se puede poner en riesgo la salud Información correavenciendo@ En la OMS que es la organización mundial en salud, lo explica detalladamente y correctamente como hacer esto: 

 Tuve la suerte de contactar un profesional serio que me lo hizo con mifrepristona como corresponde! Y pude solucionar el problema casi en semana 13, y lo venía intentando desde semana 7 con misoprostol solo. Para saber si resultó o no es necesario una ecografía a los pocos días según las semanas de embarazo, si está de 7 en adelante y si esta de 11 o 12 semanas puede realizarse una ecografía enseguida! aunque ahi si puede verse ya el embrión 

Cualquier consulta para asesorar a quien esté pasando por esto pueden escribirme: 


correavenciendo@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir