Foro / Maternidad

Embarazadas de mexico???????

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 1:17
P
puy_9774459
24/8/05 a las 21:11

CUANTAS SON..............?



D QUE ESTADO?
CUANTO TIENEN DE EMBARAZO?

SOLO POR CURIOSIDAD............

VERO 10+4

Ver también

P
puy_9774459
24/8/05 a las 21:27

Hola
YO SOY DE BAJA CALIFORNIA DE TIJUANA PARA SER EXACTA,TAMBIEN ESTOY SUPER CONTENTA, MI ESPOSO Y YO TEMENOS CASI 4 AñOS ESPERANDO A ESTE BEBE, Y ESTAMOS COMO LOCOS, NOS A TRAIDO MUCHA DICHA NUESTRO EMBARAZO, CUIDATE MUCHO, YO ARE LO MISMO, PUES HE TENIDO 2 LEGRADOS Y NO QUIERO PASAR POR LO MISMO, Y NO VA A PASAR!!!!!!!!

VERO 10+4

T
triana_8801177
24/8/05 a las 21:45

Soy de la ciudad
Ya te mande como 3 privados soy de la ciudad es la primera vezque voy a ser mama me acabo de enterar hoy y bueno estoy super contenta!!!!!!!

P
puy_9774459
24/8/05 a las 22:41

Lo subo...
QUIEN MAS?

A
an0N_944093499z
25/8/05 a las 4:06

Hoola!
holis yo soy del estado de mexico, por satelite.. (por si conoces) es mi primer embarazo y estoy de 24 semanitas exactas, tendre una niña y se llamara Montserrat si gustas añademe si tienes messenger (al igual que las que deseen) para hacer amigas!
sish17@hotmail.com

sara + montse (24 semanas)

D
dora_6201489
25/8/05 a las 11:58

Hola chicas!!
Hola a todas, espero que no les importe que me cuele en este grupito ... es que yo soy de Monterrey pero vivo en Tarragona, España. Y me ha dado mucha alegria al ver este post.
Estoy embarazada de 25 semanas, y si todo sigue tan bien como hasta ahora seran 2 chicas, son mellizas (cuatas) y mi fecha probable de parto es el 5 de Dic aunque dicen que es muy probable que se adelante asi que tendre que estar preparada.
Bueno, disfruten de toda la comida rica que tienen por alla!! y les mando mis mejores deseos para que sus embarazos vayan de maravilla.
Elizabeth
Itzel y Araitz (??/??/2005)

P
puy_9774459
25/8/05 a las 21:10

Lo subo...
....

M
maysae_9085393
25/8/05 a las 23:42

Guadalajara
Hola yo soy de Guadalajara, Tengo 29 semanas de Embarazo y espero a un precioso Moustro que se llamara Ivàn, Claro si el Buen Dios lo permite.

Aqui estamos para lo que se te ofrezca..

Karamelo + Ivan

K
karla_8342688
26/8/05 a las :33

También soy paisana
Hola chicas, yo también me uno al club. Soy de Jalisco y tengo 7 semanitas. Me encuentro muy asqueada y muchas veces me levanto muy agotada y con el miedo que me dan las náuseas pero ay la llevo poco a poco. Eso sí, muy contenta y feliz.

Salu2 y suerte a todas.

A
amena_5945490
26/8/05 a las :56

Holaaaaaaaaaaaaa
HOLA A TODAS
COMO ESTAN???
ESPERO MUY BIEN YO SOY ELI DE XALAPA VERACRUZZZZZZZZ
Y TENGO 10 SEMANAS CON UNOS DIAS
QUE BUENO QUE PREGUNTES ESTO AL MENOS YA NO SENTIMOS TANTA SOLEDAD JEJEJEJE
QUE ESTEN BIEN Y AKI SEGUIMOS POR CUAL KIER COSA EN LA QUE NOS PODAMOS AYUDAR
SALE
JIJIJI
BESITOS

A
araitz_6154041
26/8/05 a las 8:11

Hola me uno a todas
yo soy edn ay tengo 21 anos y tengo una bebe de 3 y tengo mi segundo embarazo de casi 4 meses aah y soy de mexicali baja californi mexico pero vivo en estados unidos y soy muy feliz y espero que todo salga bien en mi embarazo al igual que a ustedes les deseo lo mejor okis bye

D
dora_6201489
26/8/05 a las 11:47

Suerte!!!!
Hola Patricia ... pues te mando desde este lado del charco mis mejores deseos y toda la energia positiva para que la "visita mensual" no llegue!!!
Es muy facil que te digan que te tranquilices y que no te sugestiones pero yo he pasado lo mismo y se que es dificil estar relajada.
Animo y esperamos que nos des la buena noticia!!

Elizabeth

D
dora_6201489
26/8/05 a las 12:00

Fem un canvi de menjar??
Hola Cris,
Parlas català??
Pues desde este lado del charco te deseo mucha suerte con este embarazo, ojala y todo vaya sin problemas.
Yo soy de Monterrey, N.L. pero vivo en Tarragona desde hace 6 años, y estoy embarazada de 25 semanas, seran 2 nenas y este embarazo fue posible gracias a un tratamiento de FIV que me hice ahi en Bcn, asi que al igual que tu bebe(a) son super deseadas.
Ojala y se cumpla tu deseo!!! y sea una chica!!!
Supongo que extrañaras un poco la comida de aqui no?? yo si extraño un monton mi comidita mexicana ... pero reconozco que aqui como bastante bien ...
Doncs que et vagi molt bé ... i un petó.
Elizabeth (Itzel y Araitz)

D
danka_7295528
26/8/05 a las 16:03

Hola
yo todavia estoy en la busqueda,,, tengo 27 años

y soy de tampico tamaulipas


un besote para todas

karla

M
minata_8767411
26/8/05 a las 17:53

Hola!!!
Soy del estado de México, (Satélite, Tlalnepantla).

Pero vivo en E.U., Carolina del Norte.

Qué bien que seámos varias mexicanas las que estamos por aquí.

Les cuento que soy mami de octubre, espero una niña que por cierto, todavía no tiene nombre, jejejeje.

Tengo ya 33+5, y sí, nos vemos prontito por aquí, cualquier cosa, pueden contar conmigo!

Besitos,

Patri

P
puy_9774459
26/8/05 a las 20:35

Hola
ME DA MUCHO GUSTO QUE SEAMOS VARIAS...

SALUDOS

A
adaia_5152853
26/8/05 a las 22:26

Hola todas!!!
Yo también ando en busqueda, soy de león y espero +++++++ para finales o principios de mes. Hace un poco mas de un mes estuve embarazada pero lo perdí a las 4 semmanas....Muchas felicidades a todas las que estan preñis y les deseo los mejor ....suerte a las que esperamos un +++++!! besitos!

D
dora_6201489
29/8/05 a las 16:38

Lo subo...
Hola chicas ... lo subo que nos estamos quedando muy abajo.
Saluditos,
Elizabeth

P
puy_9774459
29/8/05 a las 22:08

Como van nuestras pansitas mexicanas
HOLA EL SABADO CUMPLI 11 SEM, Y ESTOY CONTENTA, EL VIERNES IRE A REVISION

M
maysae_9085393
29/8/05 a las 23:05

Sobre hospitales y demas...
Hola Amiga como estas? Mira todavia te falta muuucchoo para que te empiezes a preocupar por hospitales... Aunque se que debes de ponerte en manos de un hospital si decides aliviarte por la via privada.

Yo te cuento mi experiencia... En el Seguro me estan atendiendo de MIL maravillas... Claro que no pretendo aliviarme ahi pues tu sabes a la hora de la hora te llevas cada fiasco que mejor no le arriesgo.

Uno de los hospitales que segun me han comentado esta muy bien es el Santa Martha, Otro es el Bernardete,El versalles, entre otros...

Como yo me voy a aliviar con mi ginecologo de cabezera el tiene su propio hospital o una serie de hospitales con los que trabaja...

Y yo me decidi por el Hospita Hispano... Que esta cerca del edificio de la Udg.

Espero haberte ayudado para cualquier duda estoy a tus ordenes..

Karamelo + Ivan (30)

A
amena_5945490
30/8/05 a las 2:27
En respuesta a maysae_9085393

Sobre hospitales y demas...
Hola Amiga como estas? Mira todavia te falta muuucchoo para que te empiezes a preocupar por hospitales... Aunque se que debes de ponerte en manos de un hospital si decides aliviarte por la via privada.

Yo te cuento mi experiencia... En el Seguro me estan atendiendo de MIL maravillas... Claro que no pretendo aliviarme ahi pues tu sabes a la hora de la hora te llevas cada fiasco que mejor no le arriesgo.

Uno de los hospitales que segun me han comentado esta muy bien es el Santa Martha, Otro es el Bernardete,El versalles, entre otros...

Como yo me voy a aliviar con mi ginecologo de cabezera el tiene su propio hospital o una serie de hospitales con los que trabaja...

Y yo me decidi por el Hospita Hispano... Que esta cerca del edificio de la Udg.

Espero haberte ayudado para cualquier duda estoy a tus ordenes..

Karamelo + Ivan (30)

Hola mexico!!!
Hola hola,,
espero esten muy bien las pancitas de mexico jijiji
,,,acerca de los hospitales les keria comentar que a mi falta mucho pero igual tengo idea de que sea una privada o en un hospital que es Centro de Especialidades Medicas ese es bueno tambien ,, por que tengo Seguro Social,, y la verdad odio ir a ese lugar son capaces de dejarme morrir y nunca atenderme ,, prefiero pagar en particular a estar soportando dolores y esperar a que ahi me atiendan ,,, jijijiji,,, talvez exagero pero no me gusta,,,,,haber que sucede primero esperemos que el bb este muy sanito !!!!

nos estamos leyendo jijiji
cuidense,,,,
bye ,bye

A
amena_5945490
30/8/05 a las 2:57

Hola enpositivo
holaaa

oye soy de veracruz sere por primera vez mama
y me llaman la atencion muchas cosas,,, por ejemplo cuando cuesta aki en mexico mas o menos una ecografia 3d ????

a mi me gustaria hacerme una para ver todo todo jejejeje
ojala me puedas dar una idea y si no pues ya aunk sea uno de esos que son en blanco y negro el chiste es que el baby este bien jiji y que lo pueda vera a las 11+4


adiosito

M
minata_8767411
30/8/05 a las 5:19

Hola, paisanas!
Pues ya que hablan de los hospitales en México, yo la verdad es que en el S.S., ni loca iba, y no es por nada, pero para mí, tiene una muy mala fama.

Por experiencia yo recomiendo que prueben el Hospital Militar, que atienden a civiles también y no es tan caro; como podría ser el ángeles, por ejemplo...

Y es un hospital que considero de lo mejor que hay en México. Así que pueden probar ahí si no tienen otras opciones.

Bueno chicas, seguimoes en contacto a ver qué me dicen.

Patri 34+3

L
lisa_5887342
30/8/05 a las 12:10

Embarazada de mazatlan
Hola soy de Mazatlan tengo 34 semanas, voy bastante bien, soy primeriza, ultimamente me despierto mucho por las noches con un poco de ansiedad, tengo ya varios dias despertandome justo a las 4 de la mañana, les pasa a uds??
clau

M
minata_8767411
30/8/05 a las 15:02
En respuesta a lisa_5887342

Embarazada de mazatlan
Hola soy de Mazatlan tengo 34 semanas, voy bastante bien, soy primeriza, ultimamente me despierto mucho por las noches con un poco de ansiedad, tengo ya varios dias despertandome justo a las 4 de la mañana, les pasa a uds??
clau

Hola!
Oye, eres para octubre también??????

Estamos casi iguales, qué bien, ya me ocntarás!

Te cuanto que precisamente anoche tuve una muy mala noche, ayyyyyy! Y es que las agruras me atacaron, jejejeje. Claro, después de haber comido un poquito de picante.

Pero igual, simpre me levanto una cuantas veces por aquello de la "incontinencia", jejejeje. Pero ya sabes, es normal.

Nos estamos viendo por aquí. Si quieres pásate por el foro de mamis de octubre también.

Te mando besitos,

Patri 34+3

M
maysae_9085393
30/8/05 a las 19:53

Precios eco 4d
Hola. Mira en Guadalajara hay un lugar que se llama ecosonomedica... Ahi me la hicieron a mi en 700.00 Pesos y te dan DVD.

Si quieres mas informacion escribeme.

M
maysae_9085393
30/8/05 a las 20:00

Supongo que...
Te estas atendiendo ya con un ginecologo no..? Pues preguntale a el en que hospitales trabaja el. y que de opciones... si gustas yo te ayudo a checar entre las amistades cual esta mejor... Tambien checa el rumbo por el que vives y de esta manera te das una idea de si buscas un hospital cerca o algo alejado.

Entre lo que he escuchado Sta. Martha,Bernardete,Versalles,Vallarta,Del Carmen, Mexico-Americano, Pues figuran entre los de mejor calidad. Ahora que si tus opciones lo permiten pues esta el Sn. Javier o Terranova o el nuevo que abrieron que es el Real San Jose.

Ademas estas en buen tiempo de preguntar si todavia te pueden vender seguros de gastos medicos...

Cualquier duda y si te puedo ayudar...me dices...

Karamelo + Ivan (30)

P
puy_9774459
30/8/05 a las 21:58

Hospitales
hola...desde Tj

bueno, en mi opinion, yo me alivie 1 vez en el s.s y me fue muy bien, y ahorita me estoy atendiendo en el s.s y pariticular, y en la experiencia que llevo, en el s.s esta bien, aca en Tj, hay de todo, y no todos los s.s son iguales, aparte yo no tengo $2500 dlls y si los podria juntar para cuando me alivie, pero ese dinero prefiero gastarlo en cosas para mi bebe, o igual si voy a gastar tanto, mejor me voy a E.U.A a tener a mi bebe y estaria mucho mejor, aqui en Tj, se usa mucho de que la gente se alivie en E.U.A, tienen mas oportunidades los bebe cuando crezcan. pero por lo pronto me aliviare en el S.S aunque todo mucndo me dice que me valla a E.U.A a tenerlo. besos y buena suerte con sus hospitales!!!!!!!!!

vero 11+3

A
alanis_9858132
31/8/05 a las 17:03

Embarazadisima del d.f.
Hola chicas,
Yo tengo 20 semanas y soy primeriza, tengo una duda, quiero decirles que jamás pensé que esto de estar embarazada fuera tán dificil!!!
Lo bueno es que la recompensa es grande, pero de verdad!!! Quién dijo que era la mejor etapa de una mujer???? jajajajaja.

Muero por irme de fiesta y tomarme un vodka tonic!!

Besos a todas y les deseo lo mejor.

Mi hospital Angeles de Mexico!!!! es muuuy bueno.

M
minata_8767411
1/9/05 a las 4:32

Chicas!
Para la media de México, y de nuestras costumbres, ¿creen que tener al primer bebé a los 32 es muy tarde?

Me pueden decir sus edades? Creo que estoy un poco afectada por eso, es un poco duro.

Besitos,

Patri 34+5

D
dora_6201489
1/9/05 a las 10:32
En respuesta a minata_8767411

Chicas!
Para la media de México, y de nuestras costumbres, ¿creen que tener al primer bebé a los 32 es muy tarde?

Me pueden decir sus edades? Creo que estoy un poco afectada por eso, es un poco duro.

Besitos,

Patri 34+5

Es una edad estupenda!!
Hola Patri,
Yo creo que es una edad magnifica para tener tu bebe, creo que ya has tenido oportunidad de vivir y de disfrutar. Aunque aun te quedarian unos cuantos años para decidirte a tener a tu bebe!!!
Un bebe es una responsabilidad de por vida y asi como habra momentos muy dulces y preciosos con tu bebe, tambien habra momentos en los que te daras cuenta de que has tenido que renunciar a otras cosas por estar con el.
Yo creo que en nuestro bello pais aun nos quedan muchas cosas por cambiar y aprender que no se tiene por que tener un bebe lo mas pronto posible ... poco a poco se pueden ir haciendo las cosas y realizando tus sueños ...
Elizabeth

M
minata_8767411
1/9/05 a las 16:56

Uuuuuuuuupaa!
Alguien más?

N
nuri_6272723
25/2/13 a las 1:22

Veracruz, mexico!
hola! me llamo Sandra soy del puerto y tengo 30+4 :3 mi primer hijo

Y
yufang_9695895
1/3/13 a las 1:17

Saludos
Hola, me llamo Paola. Soy del DF
y estoy de 18 semanas.
Tengo 24 años y es mi segundo embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest