Foro / Maternidad

Embarazadas de sevilla???

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 12:35
A
an0N_916467399z
5/8/05 a las 20:07

hola chicas, soy de sevilla y me gustaria saber si alguna forera tambien es de alli,asi charlamos sobre nuestras barriguitas e incluso podriamos quedar y conocernos.venga animaos...

isabel 15+6

Ver también

J
jinhua_5336374
5/8/05 a las 20:16

Hola
Soy de Sevilla, aunque ahora vivo en zaragoza.
Alicia 23+5

E
evelin_6304620
5/8/05 a las 23:28

Yo soy de alcosa (sevilla)
a mi me quedan , si Dios quiere una 2 semanitas pa ver a mi chiqui, y vivo tambien en Sevilla, ya me veras por aqui en el foro, besos¡¡¡¡

G
gibet_9086041
6/8/05 a las 20:38

Soy de un pueblo
Hola yo soy de un pueblo de Sevilla en concreto de Gelves ¿Lo conoces? ando de vez en cuando por el foro. Estoy de 11 semanas y estoy esperando a dos bebes,besos.

H
habana_8120895
6/8/05 a las 22:02

Yo tambien
Hola chicas!
Yo tambien soy de Sevilla, y tambien vivo en Montequinto!
Un besote a todas!
Marita 15+1

H
habana_8120895
6/8/05 a las 23:32

Que graciaa
Que gracia me ha hecho... no me puedo creer que vivas en los Paraisos...yo vivo en la fase III de Paraíso. Desde luego que el mundo es un pañuelooo.
Yo aún estoy de poquito solo 15+1, y de momento tu sabes las típicas náuseas y sin ganas de nada, con muchos ascos.
Tu traes un niño...que bien!!! Nosotros aún no sabemos lo que es...aunque me da a mi en la nariz que va a ser una petardillaa... en septiembre me lo diran que es cuando me hacen la doppler!
Bueno un besote... y para lo que necesites....por aquí ando!!
Marita 15+1

A
an0N_916467399z
9/8/05 a las 23:31

Hola chicas!!!!!
he estado unos dias de vacas por ahi( muyyyyyyyyyy pocos )pero q se le va ha hacer.q guai!!!q de gente de momento,y muchas de montequinto!!yo vivo ahora en dos hermanas,asi q ya estaremos en contacto.yo para la semana q viene tengo eco con mi gine privado,a ver si puedo ver si es nene o nena...q tengo unas ganas...ya me ireis contando...besos.

isabel 16+3

H
habana_8120895
10/8/05 a las 12:35
En respuesta a an0N_916467399z

Hola chicas!!!!!
he estado unos dias de vacas por ahi( muyyyyyyyyyy pocos )pero q se le va ha hacer.q guai!!!q de gente de momento,y muchas de montequinto!!yo vivo ahora en dos hermanas,asi q ya estaremos en contacto.yo para la semana q viene tengo eco con mi gine privado,a ver si puedo ver si es nene o nena...q tengo unas ganas...ya me ireis contando...besos.

isabel 16+3

Hola
Que bien!! yo tengo unas ganas tambien de saber si es niño o niña...pero hasta el 9 de septiembre no tengo la eco doppler, así que me tendré que aguantar!!
Bueno ya nos contarás si se deja ver!
Besotes
Marita 15+5

N
nahla_6049191
10/8/05 a las 12:36

Hola soy de montequinto
hola estoy que no me lo creo que seamos tantas del mismo sitio yo vivo al lado tuya seguro que nos hemos crusado yo estoy de 8 semanas solo,y super contenta estoy que no me lo creo estoy muy bien no tengo fatigas ni nada solo mucho sueño bueno me alegra que montequinto se llene de niños,as y de saludaros aqui me teneis para lo que querais un beso y mucha suerte

H
habana_8120895
10/8/05 a las 12:41
En respuesta a nahla_6049191

Hola soy de montequinto
hola estoy que no me lo creo que seamos tantas del mismo sitio yo vivo al lado tuya seguro que nos hemos crusado yo estoy de 8 semanas solo,y super contenta estoy que no me lo creo estoy muy bien no tengo fatigas ni nada solo mucho sueño bueno me alegra que montequinto se llene de niños,as y de saludaros aqui me teneis para lo que querais un beso y mucha suerte

Hola
Pues nada....a repoblar Montequinto!!! jejejejeje
Tambien de Paraisos???
Un besote y enhorabuena por tus 8 semanitas!
Marita 15+5

H
habana_8120895
10/8/05 a las 12:57

Hola
Seguro que nos hemos cruzado...jajajajaja
Cuando querais quecdamos para tomarnos algo!!
A mi me está viendo el Dr. Lami, de Medicur, pero en Septiembre cambio a la doctora Diez, del centro ginecológico Dr. Chacón. Es que no me daban cita hasta sept. y quería que me llevara ella que es la que ve a una de mis hermanas y dice que es muy buena!
Y tenerlo, pues será en la clínica Sagrado Corazon. A ver que tal. Bueno ya os contaré...que mi hermana lo tiene mañana (se lo van a provocar ahí) ya os diré si convence o la Clínica.
Besotes
Marita 15+5

H
habana_8120895
10/8/05 a las 13:32

Nathalia
Uy! que alegría me da que me digas eso de la Dra. Díez, pq como nunca me ha visto...pues tenía mis dudas. Así voy mucho más convencida...mi hermana dice que es un encanto...es que yo soy un poco trasto en el ginecologo, y mi hermana dice que esta chica te transmite mucha tranquilidad...así que me decidí por ella. A mi otra hermana ( la que tendrá el niño mañana...si Dios quiere), la atiende la Dra. Sáez, que dicen que es buena tambien...pero yo la veo como un poco más despistadilla, y algo más pasota. Aunque ya te digo que mi hermana está encantada con ella, mañana le provocará el parto...y ya te contaré!!
Bueno ya me dirás tu tambien tu experiencia en el Sagrado Corazón!!
Yo es que hoy estoy de los nervios, me llamó esta mañana para decirme que se lo provocaban mañana, y estoy no doy pie con bolo....estamos todos atacados!! Pensar que seguramente mañana ya tendremos a nuestro piruji con nosotros...uf..!!
Bueno pues ya te contaré como fué todo!
Un besote!!
Marita 15+5

N
nahla_6049191
10/8/05 a las 19:44

Hola nathalia
me va a llevar el doctor chacon asta el 6 de octumbre no tengo cita y aqui en el ambulatorio la primera eco me la hicienron en cehispra y el dia 1 de septiembre tengo cita para una eco y analisis de sangre para ver el pliege nucal de mi bebe , seguro que nos hemos crusado aunque yo no salgo mucho solo a comprar el pan y a tomarme mi cervecita sin alcol con mi maridin , tu bebe es natural o con tratamiento el mio es de mi primera icsi si quieres me dejas ti correo en lo privado y hablamos un besito

N
nahla_6049191
10/8/05 a las 19:45
En respuesta a habana_8120895

Hola
Pues nada....a repoblar Montequinto!!! jejejejeje
Tambien de Paraisos???
Un besote y enhorabuena por tus 8 semanitas!
Marita 15+5

Hola marita
gracias si de paraiso jajjajaja cuando quieras nos vemos un besito y suerte

H
habana_8120895
16/8/05 a las 21:46

Up
Lo subo

A
an0N_916467399z
27/8/05 a las 12:26

Donde andais...
q se pierde el post...chicas,a ver si quedamos o algo pa coocernos,yo ahora estoy de baja y me podria acercar a montequinto...

B
bjorg_5678685
28/8/05 a las 16:51

Hola a todas!!
Hola chicas! Me da alegría ver que somos varias en el foro de Sevilla. Yo no tengo la suerte aún de estar preñi, pero llevo varios meses de búsqueda y estoy en ello. Veréis, es que quiero ir al gine a que me eche un vistazo y había pensado en llamar a la clínica del doctor chacón (la de la calle Asunción, de Sevilla). Una vez puse un post en este foro preguntando si alguien me podía recomendar a alguna gine de allí y, al final, de la que mejor me hablaron fue de Maribel Massé, ¿alguna la conoce? Es que me han dicho que sólo pasa consulta un día, ¿sabéis cuál?

Otras chicas no me hablaron demasiad bien de la Dra. Victoria Díez, pero he leído que a muchas de vosotras os encanta. No sé, me gustaría, si no os importa, que me contarais algo más de ella o de otra gine que sepáis que es buena. Es la primera vez que voy a ir al gine y ando algo nerviosa. Llevo meses diciendo que tengo que llamar pero pensé que me quedaría embarazada más pronto y que ya llamaría. Bueno, viendo que tardo más de lo que creía, llamaré ya, a ver qué pasa. ¿Sabéis si suelen tardar mucho en dar la cita?

En fin, perdonad el rollo, espero que me podáis ayudar. Un beso muy fuerte a todas y enhorabuena por vuestras barriguitas. Espero pronto estar como vosotros, jeje. Besitos.

Bego.

A
an0N_916467399z
28/8/05 a las 19:49

Vienbenida bego!!!
no importa q no estes preñi,este post es para cualquiera q quiera participar,aunque yo personalmente te voy a poner velitas pa q tu sueño se haga realidad...asi q ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de la gine q comentas no se nada,las chicas abajo si q saben,yo personalmente tengo uno q es buenisimo,atendio a mi hermana,se llama jose maria ruiz reina y es mi gine desde jovencita,no tiene consulta privada pero trabaja en el hospital macarena y en la puerta osario,asi q lo conozco desde hace tiempo y fui a mi primera visita al gine ,ya ves...tiempos aquellos jejeje...de todas formas subo el post pa ver si te pueden contestar,besos

isabel 19+1

B
bjorg_5678685
29/8/05 a las :07
En respuesta a an0N_916467399z

Vienbenida bego!!!
no importa q no estes preñi,este post es para cualquiera q quiera participar,aunque yo personalmente te voy a poner velitas pa q tu sueño se haga realidad...asi q ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de la gine q comentas no se nada,las chicas abajo si q saben,yo personalmente tengo uno q es buenisimo,atendio a mi hermana,se llama jose maria ruiz reina y es mi gine desde jovencita,no tiene consulta privada pero trabaja en el hospital macarena y en la puerta osario,asi q lo conozco desde hace tiempo y fui a mi primera visita al gine ,ya ves...tiempos aquellos jejeje...de todas formas subo el post pa ver si te pueden contestar,besos

isabel 19+1

Hola!!!
Muchas gracias por responder. Bueno, creo que mañana me decidiré a llamar a alguno, ya veré. Tengo seguro privado así que trataré de que sea uno que cubra mi póliza (soy maestra funcionaria, por eso tengo seguro).

Y muuuuuuuuuuuchas gracias por tus velitas!!! Ojalá pronto se cumpla mi sueño!!!

Estaremos en contacto. Besitos.

Bego.

B
bjorg_5678685
29/8/05 a las :09
En respuesta a bjorg_5678685

Hola a todas!!
Hola chicas! Me da alegría ver que somos varias en el foro de Sevilla. Yo no tengo la suerte aún de estar preñi, pero llevo varios meses de búsqueda y estoy en ello. Veréis, es que quiero ir al gine a que me eche un vistazo y había pensado en llamar a la clínica del doctor chacón (la de la calle Asunción, de Sevilla). Una vez puse un post en este foro preguntando si alguien me podía recomendar a alguna gine de allí y, al final, de la que mejor me hablaron fue de Maribel Massé, ¿alguna la conoce? Es que me han dicho que sólo pasa consulta un día, ¿sabéis cuál?

Otras chicas no me hablaron demasiad bien de la Dra. Victoria Díez, pero he leído que a muchas de vosotras os encanta. No sé, me gustaría, si no os importa, que me contarais algo más de ella o de otra gine que sepáis que es buena. Es la primera vez que voy a ir al gine y ando algo nerviosa. Llevo meses diciendo que tengo que llamar pero pensé que me quedaría embarazada más pronto y que ya llamaría. Bueno, viendo que tardo más de lo que creía, llamaré ya, a ver qué pasa. ¿Sabéis si suelen tardar mucho en dar la cita?

En fin, perdonad el rollo, espero que me podáis ayudar. Un beso muy fuerte a todas y enhorabuena por vuestras barriguitas. Espero pronto estar como vosotros, jeje. Besitos.

Bego.

Perdón
No es Victoria Díez, sino M Teresa Díaz Matador, a la que me refería. Espero que me contesteis alguna que sepa de ella o de otra gine de por allí.

Besitos. Bego.

H
habana_8120895
29/8/05 a las :30
En respuesta a bjorg_5678685

Perdón
No es Victoria Díez, sino M Teresa Díaz Matador, a la que me refería. Espero que me contesteis alguna que sepa de ella o de otra gine de por allí.

Besitos. Bego.

Bego
Hola a todas!!
Veo que hay gente nueva, bienvenidas a todas!
Bego, en lo que se refiere a la doctora Diez o Diaz, yo estaba equivocada con el nombre, la que me va a atender a mi es la doctora de Dios, Maria José de Dios, a las otras dos no las conozco ni tengo referencia. No así Natalia que al parecer la atendió en una ocasión la doctora Díez. Lo siento, pero es que estaba confundida con los apellidos.
La doctora Maria José de Dios, por lo que tengo entendido es bastantee buena, y muy simpatica, es la que atiende a una de mis hermanas,y a mi lo hará a partir del 21 de septiembre que es cuando tengo la cita.
Tambien te puedo decir quela doctora Sáez es muy buena, esta es la que llevó el embarazo de mi otra hermana, aunque es un poco más seca, pero muy profesional. Aunque estará de baja maternal a partir de septiembre creo.
Las citas te suelen tardar unos dos meses más o menos, depende, yo la cogí en junio y fíjate...claro que tambien era periodo de vacaciones de los médicos y estaba la cosa más complicada. Mi hermana fué el otro día a coger cita, y se la dieron para Octubre. Así que yo tu iba ya llamando. Aunque imagino que dependerá tambien del ginecólogo. Algunos estarán más solicitados que otros.
Bueno espero haberte resuelto las dudas, si necesitas algo más no dudes en preguntar!!
Besos
Marita 18+2

H
habana_8120895
29/8/05 a las 14:59

Up
Lo subo, que no se pierda

B
bjorg_5678685
29/8/05 a las 15:38

Hola!!
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si Natalia me cuenta algo más de las gines de esa clínica. He llamado esta mañana, pero era pasada la una y media y, por lo visto, el horario de atención al público es hasta esa hora.

¡2 meses en darte cita! Uf, me ha parecido una pasada pero bueno...

Runa, como ves, no te puedo ayudar en tu búsqueda de gine porque yo estoy como tú. Yo soy de Caser, pero en seguro que la clínica del doctor chacón también está en tu compañía. Es muy famosa y a mí me hablan maravillas de ella, de todos sus ginecólogos. También he oído hablar muy bien de la Dra. Belén Cabezas Sánchez, que trabaja en el centro ginecológico San Bernardo. Yo no la llamo porque me coge muy mal desde mi casa, ni autobuses ni aparcamiento, pero tiene muy buena fama.

En fin, espero haberte ayudado en algo. Un besito muy fuerte y ya te contaré. Bego.

H
habana_8120895
29/8/05 a las 15:42

Bego
Las que te comenté ayer, tambien son del centro ginecológico del Doctor Chacon. Me imagino que tu tambien querrás dar a luz en la clínica Sagrado Corazón.
Mi hermana lo tuvo el 11 de agosto, y la verdad es que le fue todo fenomenal!
Un besote
Marita 18+3

B
bjorg_5678685
29/8/05 a las 17:01
En respuesta a habana_8120895

Bego
Las que te comenté ayer, tambien son del centro ginecológico del Doctor Chacon. Me imagino que tu tambien querrás dar a luz en la clínica Sagrado Corazón.
Mi hermana lo tuvo el 11 de agosto, y la verdad es que le fue todo fenomenal!
Un besote
Marita 18+3

Síiii, gracias
Acabo de llamar y me han dicho que ni la dra. saez ni maribel masse trabajan en el centro de Asunción, sino en el de Manuel Siurot, así que llamaré allí, supongo. ¿A cuál vas tú?

También he preguntado por M Luisa Mariño y me han dicho que no tiene hueco ya hasta el año que viene, vaya pasote, ¿verdad?

Yo aún no estoy embarazada, snif, snif, estoy en ello, pero no tengo suerte, por ahora, así que lo del parto aún lo veo lejos... jejeje

Besos. Bego.

H
habana_8120895
29/8/05 a las 17:07
En respuesta a bjorg_5678685

Síiii, gracias
Acabo de llamar y me han dicho que ni la dra. saez ni maribel masse trabajan en el centro de Asunción, sino en el de Manuel Siurot, así que llamaré allí, supongo. ¿A cuál vas tú?

También he preguntado por M Luisa Mariño y me han dicho que no tiene hueco ya hasta el año que viene, vaya pasote, ¿verdad?

Yo aún no estoy embarazada, snif, snif, estoy en ello, pero no tengo suerte, por ahora, así que lo del parto aún lo veo lejos... jejeje

Besos. Bego.

Bego
Yo tengo cita en septiembre con la doctora Maria José de Dios. Que dicen que es bastante buena.
A la doctora Sáez no te la recomiendo, se coje la baja por maternidad en septiembre. Esta es la que atendió a una de mis hermanas al parto, es bastante buena.
Y la doctora de Dios es la que atiende a mi otra hermana, y ella está encantada tambien, van todas sus compañeras de trabajo pq dicen que es super profesional.
Verás como pronto te quedas!!!Suerteeeeeeee
Besos
Marita

B
bjorg_5678685
29/8/05 a las 17:11

Marita...
La última pregunta, lo prometo, lo prometo, que ya estoy un poco pesadita...

Es que he estado leyendo otra vez tus mensajes de abajo y los de nathalia y ambas habláis de la dra. DíEz, pero la que yo tengo en mi compañía (que trabaja también allí, y de la que no me hablaron bien en el foro) es DíAz y se llama M Teresa. Estoy algo liada, ¿tú sabes el nombre de pila de tu gine, esa que contabas a la que ibas a cambiar y que a nathalia le hizo el doppler. Es que no sé si es la misma...

Ya te dejo tranquila, lo siento, es la primera vez qeu voy al gine, ¿te lo puedes creer? Y tengo 31 años, eh???? Por eso me cuesta tanto decidirme.

Besitos. Bego.

B
bjorg_5678685
29/8/05 a las 17:13
En respuesta a bjorg_5678685

Marita...
La última pregunta, lo prometo, lo prometo, que ya estoy un poco pesadita...

Es que he estado leyendo otra vez tus mensajes de abajo y los de nathalia y ambas habláis de la dra. DíEz, pero la que yo tengo en mi compañía (que trabaja también allí, y de la que no me hablaron bien en el foro) es DíAz y se llama M Teresa. Estoy algo liada, ¿tú sabes el nombre de pila de tu gine, esa que contabas a la que ibas a cambiar y que a nathalia le hizo el doppler. Es que no sé si es la misma...

Ya te dejo tranquila, lo siento, es la primera vez qeu voy al gine, ¿te lo puedes creer? Y tengo 31 años, eh???? Por eso me cuesta tanto decidirme.

Besitos. Bego.

Vale, vale, vale
No me respondas, que ya me he dado cuenta del error, que me lo explicaste ayer, perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

H
habana_8120895
29/8/05 a las 17:20
En respuesta a bjorg_5678685

Marita...
La última pregunta, lo prometo, lo prometo, que ya estoy un poco pesadita...

Es que he estado leyendo otra vez tus mensajes de abajo y los de nathalia y ambas habláis de la dra. DíEz, pero la que yo tengo en mi compañía (que trabaja también allí, y de la que no me hablaron bien en el foro) es DíAz y se llama M Teresa. Estoy algo liada, ¿tú sabes el nombre de pila de tu gine, esa que contabas a la que ibas a cambiar y que a nathalia le hizo el doppler. Es que no sé si es la misma...

Ya te dejo tranquila, lo siento, es la primera vez qeu voy al gine, ¿te lo puedes creer? Y tengo 31 años, eh???? Por eso me cuesta tanto decidirme.

Besitos. Bego.

Bego
Jajaja....que no mujer, que tu preguntes lo que haga falta que a mi no me importa contestarte. De verdad.
A ver....lo de la doctora Díez fue un malentendido pq yo creí que mi doctora (Maria jose de Dios) era esa. Es que como me cogió la cita mi hermana...pues ya ves tu... yo como siempre con mis despistes. Estabamos hablando las dos de dos personas distintas. Me confundí con el apellido.
Yo la verdad es que de esa doctora (Diez) no te puedo dar referencias, pq no la conozco. Pero imagino que será buena tambien, no se.
Tengo la cita con la doctora de Dios el 21 de septiembre, ya te contaré como me va.
Bueno...para lo que necesites...aquí me tienes.
Besotes
Marita 18+3

H
habana_8120895
29/8/05 a las 17:21

Cruzado
Se han cruzado los mensajes!!!! jejejeje

B
bjorg_5678685
30/8/05 a las 19:39

Hola chicas!!
Subo este post que se está quedando atrás.

Marita, ya he llamado, al final al centro de Manuel Siurot, que es donde están todas las gines que conozco. He pedido cita con la dra. de Dios y me la han dado para el 9 DE NOVIEMBRE!! Me ha parecido una pasada, pero bueno. Además, no estoy segura pero creo que me toca la warry (bueno, ojalá no venga, jaja) para ese día... en fin.

Ahora sí estoy nerviosa y necesito que me digas lo bueníiiiiiiiiiiiiisima que es y, sobre todo, que trata muy bien a las novatillas como yo que se ponen nerviosas... ay, ay, ay... ¡qué 2 meses me quedan! jejeje

Bueno, saludos a todas, ¿cómo andáis? Besos. bego.

H
habana_8120895
30/8/05 a las 20:15
En respuesta a bjorg_5678685

Hola chicas!!
Subo este post que se está quedando atrás.

Marita, ya he llamado, al final al centro de Manuel Siurot, que es donde están todas las gines que conozco. He pedido cita con la dra. de Dios y me la han dado para el 9 DE NOVIEMBRE!! Me ha parecido una pasada, pero bueno. Además, no estoy segura pero creo que me toca la warry (bueno, ojalá no venga, jaja) para ese día... en fin.

Ahora sí estoy nerviosa y necesito que me digas lo bueníiiiiiiiiiiiiisima que es y, sobre todo, que trata muy bien a las novatillas como yo que se ponen nerviosas... ay, ay, ay... ¡qué 2 meses me quedan! jejeje

Bueno, saludos a todas, ¿cómo andáis? Besos. bego.

Hola a todas!
Bego me alegro que ya hayas cogido tu cita...aunque me parece una pasada lo que tardan! Yo creo que no nos vamos a arrepentir de haber elegido esa doctora, pq he oido hablar bastante bien de ella! De todas formas como yo voy antes que tu...ya te mantendré informada, y te diré a ver que tal me parece. Y lo de la warry, pues a ver hija, que le vamos a hacer...si es que hay que coger la cita con casi tres meses de antelación!! Ya una vez que vas a la primera consulta es diferente, pq ella te va dando la cita y tardan bastante menos!!
Muchos besotes
Marita 18+4

A
an0N_916467399z
29/9/05 a las 17:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas donde estais??????me gustaria charlar con vosotros mas a menudoooo,pos yo ya por la semana 23 y mi Adrian q me va a salir futbolistaaa el tio,q vaya pataditas q le da a su mami....natalia te queda poco verdad? es q el otro dia vi un menj tuyo en un post y la verdad es q jhacia tiempo q no sabia de ti,espero q estes mejor de la ansiedad,y a las demas chicas,apareced por fi...q tal las barriguillas???besotes

isabel+adrian 23

R
rani_6403430
30/9/05 a las 11:02

Hola sevillanas
yo tambien se la capital del calor sofocante,ahora que si el veranillo de san miguel y el de antes que??no puedo mas uffffff.Bueno niñas yo estoy de 34 semanitas y deseando verle la carita a mi bebita ya queda menos por lo que veo todas vais por privado alguna que vaya por la seguridad social?? os aseguro que en el virgen del rocio hay muy buenos profesionales que es donde yo dare a luz.besos y me apunto a lo de quedar.

A
anaida_6445724
3/10/05 a las 10:14

Os sirvo yo??
yo tambien soy de Sevilla, pero aun no he logrado quedarme embarazada, llevo desde principios de año en la busqueda.

Me alegra saber que somos tantas las foreras sevillanas.

Un beso

P
peifen_8596099
3/10/05 a las 11:24

Yo!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas.Yo también soy de Sevilla,tengo 28 años y vivo en Montequinto.Hace apenas 2 dias,me enteré que estoy esperando mi segundo hijo.
Tengo un niño de 18 meses que se llama Alejandro y que es mi delirio.La verdad es que estopy loca de contenta.

A
an0N_916467399z
3/10/05 a las 12:23

Bienn esto se animaaaa
hola chicas!!!!ya se ve movimientoo!!!por fin ...me alegro de q participeis en el post...yo he estado liada este finde,por eso no me he pasado por aqui...q tal estais? yo me he levantado muy bien...bienvenidas a las nuevas...y estamos en contacto.besos

isabel+adrian 24

A
ana_6308299
3/10/05 a las 12:37

Holaaaaaaaaa
que alegria me ha dado ver este post!!!!! Yo soy de Sevilla, aunque vivo en un pueblo.Tengo una niña de 2 añitos y estoy embarazada de 14 semanas.Tengo 30 años y llevo casada desde el año 2000.
Me encanta la idea de poder charlar y conocernos.

A
an0N_916467399z
3/10/05 a las 12:48
En respuesta a ana_6308299

Holaaaaaaaaa
que alegria me ha dado ver este post!!!!! Yo soy de Sevilla, aunque vivo en un pueblo.Tengo una niña de 2 añitos y estoy embarazada de 14 semanas.Tengo 30 años y llevo casada desde el año 2000.
Me encanta la idea de poder charlar y conocernos.

Holaaaaa
qd q pueblo eres? vivo ahora en dos hermanas,por si coincidieramos,bienvenida y felicidades por tu nuevo embarazo...besos

isabel+adrian 24 semns

A
ana_6308299
3/10/05 a las 13:20
En respuesta a an0N_916467399z

Holaaaaa
qd q pueblo eres? vivo ahora en dos hermanas,por si coincidieramos,bienvenida y felicidades por tu nuevo embarazo...besos

isabel+adrian 24 semns

Yo vivo
en Coria delRio, cerquita del Aljarafe, en la otra punta de Dos Hermanas, pero eso no nos tiene que impedir conocernos. Cuando nos conozcamos mejor podemos quedar el Sevilla, en un lugar que conozcamos y tomar un cafe.
Tu tienes mas hijos?

A
ana_6308299
3/10/05 a las 13:51

Animaros
lo subo

H
habana_8120895
3/10/05 a las 15:34

Holaaa
Hola chicas.... a las antiguas y a las nuevas!!! Ya tenía ganas de veros...es que he estado de vacaciones el mes de septiembre, y aunque he estado yendo y viniendo, la verdad es que he tenido poco tiempo para conectarme. Que tal os va todo? Me alegro que seamos tantas de Sevilla... esto se va a animando!!
Runa me han cambiado la fpp al 25, ahora creo que coincido contigo!!jejejeje
Bego ya fuí a la dra. de Dios, la verdad que un encanto, muy profesional la chica. La próxima cita la tengo el 26 de este mes, ya te contaré.
Besitos a todas
Marita 23+4

G
gibet_9086041
3/10/05 a las 15:43

Yo tambien
Hola sevillanas, que alegria saber que hay sevillanas en este foro. Estoy en la semana 20 y traigo mellizos, el gine solo ha podido ver el sexo de uno de ellos y es niña el otro no lo sabemos. Yo soy de un pueblo de Sevilla en el aljarafe. Besitos a todas y suerte

K
kathya_8340776
3/10/05 a las 16:06

Hola!!!
Hola yo también soy de Sevilla. Me alegra mucho saber que hay más chicas de mí tierra por aquí.

Aún no estoy embarazada, llevamos desde diciembre del año pasado en la búsqueda, y nada. Ya sábeis algunos problemas de ovulación que según el gine se corrigen con tratamiento, pero en fin.

Alguna estáis o conocéis al ginécologo; Norberto Aramburu??
Sabéis si es bueno??

Besotes a todas.

W
wenjie_9373878
3/10/05 a las 22:42

Sevillanaaaas!!!!
hola! yo acabo de descubrir este foro y me he registrado enseguida, que alegria!! tb soy de sevilla, vivo en el cerro aunq acabo de mudarme y antes vivia en mairena del aljarafe tb, muy cerquita de ciudad expo, mi familia sigue viviendo alli asi q voy casi todos los dias. me apunto a las kdds!!
Estoy embarazada de 24+1 y me encuentro pesadisima pero se me pasa en cuanto pienso en mi bb se llamara Alejandro y estoy loca por verle ya la carita.
por cierto, sabras si es normal que duela el coxis? yo no puedo ni sentarme... ains!

A
ana_6308299
4/10/05 a las 10:18
En respuesta a gibet_9086041

Yo tambien
Hola sevillanas, que alegria saber que hay sevillanas en este foro. Estoy en la semana 20 y traigo mellizos, el gine solo ha podido ver el sexo de uno de ellos y es niña el otro no lo sabemos. Yo soy de un pueblo de Sevilla en el aljarafe. Besitos a todas y suerte

Hola
de que parte del aljarafe eres? yo tambien soy del aljarafe y estoy embarazada de 15 semanas de mi segundo hijo.

M
melis_7451732
4/10/05 a las 12:19

Yo tb soy de sevilla
jolines si q hay sevillanas en el foro. Yo estoy de 24+4 y es un niño. todo va muy bien.

Besos.

A
an0N_916467399z
5/10/05 a las 13:42

Buenos dias chicasssss
me alegra muchisimo q todo esto se vaya animandooooo,yo estoy pesada tambien a veces sobre todo por la noche...marita q de tiempo sin verte por el foro!!!me alegro q todo vaya bien y si ,cioncidimos en fpp jejeje...a lo mejor pegamos el taponazo juntas!!!!lo de la kdd me parece genial....pa conocernos todas!!!y para midal no tengo mas hijos,este es el primero asi q imaginate como estamos los dos ...yo te veo un merito hija...teniendo otro hijo con el trajin q dan y la barriga...,yo a veces me siento agotada,,...bueno mamis un besote y cuidaros...

isabel+adrian 24+3

A
an0N_916467399z
5/10/05 a las 17:08

Q verguenzaaaaaa
perdonad chicas,es q leo los post rapidito y despues pasa lo q pasa...jejeje....la intencion era buena....jo midal,q jaleo tienes q tener en casaaaaa felicidades por tus hijos,q siempre son un regalo de dios,y perdona por el despiste....

isabel+adrian 24

H
habana_8120895
12/10/05 a las 21:06

Up
Lo subo chicas.... que se pierde!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram