Foro / Maternidad

Embarazadas por inseminación artificial, s.o.s.!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 17:14
A
an0N_541714899z
10/7/07 a las 15:32

Hola Amigas!!!

Necesito vuestra ayuda!!! Hoy Martes hace justamente una semana que supe que estaba embarazada, y este Domingo pasado he cumplido las 5 semanas de gestación. Mi embarazo ha sido mediante inseminación artificial, y... desde un primer momento tengo pinchazos intermitentes en los ovarios, otras veces... me entra uno dolor como si fueran gases... ahí abajo(pero no estoy segura de que sea eso), tengo molestias, y por todo ello estoy preocupada, por eso Amigas os pido vuestra experiencia si al igual que yo os habéis quedado embarazadas por inseminación artificial.

El Viernes voy por primera vez a la matrona pero es que hoy aún es Martes, podéis ayudarme??, os ha pasado??, será importante??.

Gracias por anticipado!!!

Ver también

A
an0N_826027699z
10/7/07 a las 17:29

Estate tranquilita
es normal que sientas estos pinchazos, a veces los ovarios quedan un poquito estimulados por la medicación, en la primera eco miran a ver que están bien, y claro, buscan la bolsita, que te hará una ilusión impresionante, ya lo verás, disfruta guapa, y piensa que un embarazo con inseminación debe tener el mismo transcurso que uno normal, lo que es un coñazo lo de la progesterona, pero bueno, luego te lo retiran. Mi niña, felicidades!!!!

maribel+irene (21+6)

A
an0N_541714899z
11/7/07 a las 17:56

Os lo ruego ayudadme!!!
Gracias Amigas!!!

Pero... hoy me quiero morir, creo que ya no me quedan láegrimas para llorar más.
Por no escuchar a mi pareja más ni a mi madre, decidí ir a urgencias sobre las 4:30 de la tarde de ayer. Me hicieron una prueba de orina para ver si había infección y nada..., todo estaba bien y además confirmó el embarazo, luego me mandaron a que el ginecólogo de guardia me reconociera y ahí... llegaron mis problemas, al hacerme una ecografía no encontró gestación dentro del útero (el Domingo hice 5 semanas), yo... quería morirme. Entonces me repitió la beta y aunque tardaron 1 hora en darme los resultados, había aumentado considerablemente, sin embargo eso no le daba mucha fiabilidad al ginecólogo, por eso me la va a repetir a las 48 horas (mañana Jueves) y... deberá haber aumentado, eso significará que el embarazo va hacia delante, en caso contario.... será que lo habré perdido.
Hasta la presente no he manchado nada, peromi cabeza me va a estallar, tengo mucha pena y... no sé como salir de esto en caso negativo.

Ayudadme!!! Necesito experiencias parecidas para bien o para mal, os lo ruego....

Gracias!!!

S
sorina_8726262
11/7/07 a las 19:01

Hola anuskka
no te preocupes ya veras como todo sale bien,a mi me hicieron la primera eco a las casi dos semanas despues de la beta, creo que a lo mejor te la hicieron demasiado pronto y por eso no se veia todavia,tu no te preocupes de antemano porque ademas es muy buena señal que la beta te halla subido.
Yo me quede a la segunda de una icsi,porque la primera lo perdi,a mi me dio una beta baja y luego subio un poco nada mas.
Tu no has manchado y tu beta esta subiendo, eso es bueno,y lo de los pinchazos es normal,yo estoy de 19 semanas y los sigo teniendo,es debido al ensanchamiento del utero.
Un beso guapa y espero que todo te salga bien.

A
an0N_541714899z
11/7/07 a las 19:13
En respuesta a sorina_8726262

Hola anuskka
no te preocupes ya veras como todo sale bien,a mi me hicieron la primera eco a las casi dos semanas despues de la beta, creo que a lo mejor te la hicieron demasiado pronto y por eso no se veia todavia,tu no te preocupes de antemano porque ademas es muy buena señal que la beta te halla subido.
Yo me quede a la segunda de una icsi,porque la primera lo perdi,a mi me dio una beta baja y luego subio un poco nada mas.
Tu no has manchado y tu beta esta subiendo, eso es bueno,y lo de los pinchazos es normal,yo estoy de 19 semanas y los sigo teniendo,es debido al ensanchamiento del utero.
Un beso guapa y espero que todo te salga bien.

Tengo miedo y estoy triste.
Gracias!!!

Cada vez que recibo un mensaje así es... como respirar aire fresco.
Esto de internet está muy bien, pero tener también tanta información... no es bueno, te comes mucho la cabeza.

Daría lo que fuese para que mañana mi beta se hubiese duplicado. Tengo miedo. Estoy triste.

Saludos.

A
amia_5729107
14/7/07 a las 17:14

Felicitaciones
hola, mira por lo que se y me comentaron los dolores que tienes son normales, no te preocupes y piensa en positivo y tira para adelante.
yo voy a concurrir el dia 26 de julio a una cita rn launidad de reproduccion asistida, estoy muy ansiosa ya que tengo 38 años y nunca he sido madre. Si me podeis comentar lo que te hacen y como sigue la cosa, porque no tengo idea.
Hasta prontito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram