Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
C
cies_7457851
26/1/16 a las 3:41

Hola a todas! Escribo porque estoy en medio de mi segunda inseminación artificial, la cual me practique el día de hoy. Tengo 37 años y como 5 intentando quedar embarazada. Ya no hay tregua. Mi esposo y yo hemos acordado que solo este año seguiremos intentando. Estoy animada y confiando en la voluntad de Dios. Hoy fue un poco dolorosa la inseminación, con algo de cólico y hasta poco sangrado, en quince días sabremos el resultado. Dios con nosotros. Abrazos solidarios a todas las que estamos en medio de estos procesos, tan esperanzadores pero tan desgastantes a la vez.

Ver también

K
kamla_8000796
26/1/16 a las 9:21

Hola bonita, me cuentas un poco?
voy a someterme a un tratsmiento de repeoducción asistida ya que no hay manera de forma natural por un problema de morfología de espermatozoides que padece mi marido. me puedes contar que probavilidades tenéis de que salga bien la IA??

A
austin_8154614
26/1/16 a las 12:14
En respuesta a kamla_8000796

Hola bonita, me cuentas un poco?
voy a someterme a un tratsmiento de repeoducción asistida ya que no hay manera de forma natural por un problema de morfología de espermatozoides que padece mi marido. me puedes contar que probavilidades tenéis de que salga bien la IA??

Tercera ia
Hola, yo hoy y mañana me hacen mi tercera ia, he tenido tres abortos, dos naturales y otro d mi primera ia. La segunda ia negativo y a ver si con edta tercera hay suerte, me quedo y no lo pierdo. Suerte

K
kamla_8000796
26/1/16 a las 14:09
En respuesta a austin_8154614

Tercera ia
Hola, yo hoy y mañana me hacen mi tercera ia, he tenido tres abortos, dos naturales y otro d mi primera ia. La segunda ia negativo y a ver si con edta tercera hay suerte, me quedo y no lo pierdo. Suerte

A ser positiva
Ya verás que esta vez es la definitiva, ánimo campeona!! Vas por privado o por la ss?

K
kamila_741179
26/1/16 a las 14:57
En respuesta a kamla_8000796

Hola bonita, me cuentas un poco?
voy a someterme a un tratsmiento de repeoducción asistida ya que no hay manera de forma natural por un problema de morfología de espermatozoides que padece mi marido. me puedes contar que probavilidades tenéis de que salga bien la IA??

Mañana ia
hola chicas mañana me hacen la IA de momento no estoy nerviosa mañana ya veremos.. y la beta Seguro que lo llevo fatal... esperemos empezar este 2016 con un positivo

K
kamila_741179
26/1/16 a las 14:58
En respuesta a kamla_8000796

Hola bonita, me cuentas un poco?
voy a someterme a un tratsmiento de repeoducción asistida ya que no hay manera de forma natural por un problema de morfología de espermatozoides que padece mi marido. me puedes contar que probavilidades tenéis de que salga bien la IA??

Laupel
no se las probabilidades creo que es menos de un 20% pero seguro no lo se... depende de tu.problema te recomendaran una cosa u otra

K
kamila_741179
26/1/16 a las 14:59
En respuesta a austin_8154614

Tercera ia
Hola, yo hoy y mañana me hacen mi tercera ia, he tenido tres abortos, dos naturales y otro d mi primera ia. La segunda ia negativo y a ver si con edta tercera hay suerte, me quedo y no lo pierdo. Suerte

Marieta
vamos a la par mañana las dos con la IA seguro que nos da suerte y es un positivo. no te han dicho el porque de los abortos? es normal??

A
austin_8154614
26/1/16 a las 16:02

Hola chicas
Hola, ya me han hecho la tercera ia, mañaba repetimos, son dos días seguidos. Tendremos la betaespera juntas, a ver si hay suerte.
Me han hecho pruebas d abortos y todo bien, x probar me han dicho q en el próximo + tome aspirina y heparina, a ver si funciona. Voy x la ss, suerte chicas, nos vamos contando

C
cies_7457851
26/1/16 a las 19:33
En respuesta a austin_8154614

Tercera ia
Hola, yo hoy y mañana me hacen mi tercera ia, he tenido tres abortos, dos naturales y otro d mi primera ia. La segunda ia negativo y a ver si con edta tercera hay suerte, me quedo y no lo pierdo. Suerte

Dios contigo
mucha suerte, ya verás que esta es la buena. Es tan ilusionante el proceso. Yo ayer tuve la segunda inseminación y la verdad fue diferente a la primera. Pero hoy me siento muy bien, como si nada, estoy optimista y resuelta a aceptar la voluntad de Dios. (eso digo y a la hora de la beta a llorar) jajaja. Espero que no. suerte y aquí seguimos para darnos muchos ánimos. Besos a todas.

C
cies_7457851
26/1/16 a las 19:36
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas
Hola, ya me han hecho la tercera ia, mañaba repetimos, son dos días seguidos. Tendremos la betaespera juntas, a ver si hay suerte.
Me han hecho pruebas d abortos y todo bien, x probar me han dicho q en el próximo + tome aspirina y heparina, a ver si funciona. Voy x la ss, suerte chicas, nos vamos contando

Hola marieta1411
Que bien se siente sentirse acompañada. Vamos de la mano en esto. Suerte y Dios con nosotros. Y a ti no te resulto dolorosa?, a mi en especial esta segunda me dolió mas que la primera. no se porque. Espero que todo nos salga bien. y la aspirina y heparina para que son?

C
cies_7457851
26/1/16 a las 19:39
En respuesta a kamla_8000796

Hola bonita, me cuentas un poco?
voy a someterme a un tratsmiento de repeoducción asistida ya que no hay manera de forma natural por un problema de morfología de espermatozoides que padece mi marido. me puedes contar que probavilidades tenéis de que salga bien la IA??

Hola!!!
Según el doctor las IA se practican solo en 4 intentos y en cada uno existe de 20 a 25% y conforme se van haciendo se incrementa la posibilidad. Al menos eso me dijo a mi el ginecólogo

C
cies_7457851
26/1/16 a las 19:41
En respuesta a kamila_741179

Mañana ia
hola chicas mañana me hacen la IA de momento no estoy nerviosa mañana ya veremos.. y la beta Seguro que lo llevo fatal... esperemos empezar este 2016 con un positivo

Buenas vibras
Todo va a salir muy bien, ya lo verás. Este año será el nuestro. Nos cuentas que tal te fue

M
marine_5469702
26/1/16 a las 21:11

Alguien con inseminacion donante¡?
quisiera saber experiencias con donante, hay alguna que haya pasado por eso?

B
badre_8418931
26/1/16 a las 23:17
En respuesta a marine_5469702

Alguien con inseminacion donante¡?
quisiera saber experiencias con donante, hay alguna que haya pasado por eso?

Amorxcuatro
Hola,yo me he hecho mi primera inseminación el viernes pasado con esperma d donante

M
marine_5469702
27/1/16 a las 12:56
En respuesta a badre_8418931

Amorxcuatro
Hola,yo me he hecho mi primera inseminación el viernes pasado con esperma d donante

Felicidades
Espero que todo salga positivo... Y que haz pensando sobre decirles más adelante...la verdad?, estas casada o lo haces sola?, yo estaba casada cuando lo hice pero cuando tenían 3 meses de nacidas nos separamos y nunca mas! Quería saber experiencias sobre este tema...

M
minetu_9173178
27/1/16 a las 15:18

Mucha suerte lolita
Ánimos espero q esta sea la tuya!

A
austin_8154614
27/1/16 a las 16:55

Lolita
Mucho mejor saber q hay gente q va a la par q tú en este largo camino. Hay q ser positivas y esta vez será la nuestra, ya verás. A mi no me a dolido ninguna d las tres, la verdad es q ni me entero, pero hay chicas q si les duele, supongo q depende d si t pueden abrir rápido el cuello d útero o les cuesta un poco d entrar, q a veces cuesta. Ahora la espera, lo peor, espero pase rápido y consigamos nuestro +, suerte chicas

C
cies_7457851
27/1/16 a las 19:48
En respuesta a austin_8154614

Lolita
Mucho mejor saber q hay gente q va a la par q tú en este largo camino. Hay q ser positivas y esta vez será la nuestra, ya verás. A mi no me a dolido ninguna d las tres, la verdad es q ni me entero, pero hay chicas q si les duele, supongo q depende d si t pueden abrir rápido el cuello d útero o les cuesta un poco d entrar, q a veces cuesta. Ahora la espera, lo peor, espero pase rápido y consigamos nuestro +, suerte chicas

Así será
Fíjate que a mi me dolió porque batallo el doctor para pasar por el cuello del útero. De hecho uso unas pinzas, te juro que veía estrellitas. Salí de ahí con cólico e inflamada. Aun me sigue saliendo poquita sangre. El Dr. nos explico que tuvo que usar las pinzas porque el cuello estaba muy cerrado. Ya hoy me sentí mejor. Ojala esta sea la buena. Que bueno que vamos juntas. por un positivo todo vale la pena!

K
kamila_741179
27/1/16 a las 20:31

Ia echa
hola chicas ya me han echó la inse todo ha ido bien y muy tranquila ahora a llevar la espera lo mejor posible y el día 10/el análisis

C
cies_7457851
27/1/16 a las 21:51
En respuesta a kamila_741179

Ia echa
hola chicas ya me han echó la inse todo ha ido bien y muy tranquila ahora a llevar la espera lo mejor posible y el día 10/el análisis

Ahora solo esperar
Casi vamos juntas en esto. Ahora solo esperar; que es lo mas difícil: la espera. A distraernos en otras cosas para no pensar, pero pendientes de todas las que andamos en esto. Abrazos y Dios quiera esta sea la buena.

B
badre_8418931
27/1/16 a las 21:53
En respuesta a marine_5469702

Felicidades
Espero que todo salga positivo... Y que haz pensando sobre decirles más adelante...la verdad?, estas casada o lo haces sola?, yo estaba casada cuando lo hice pero cuando tenían 3 meses de nacidas nos separamos y nunca mas! Quería saber experiencias sobre este tema...

Hola
Yo lo hago sola,no creo q cuando sea mayor le cuente todo,si me quedo lo haria desd pequeñito,lo contaria como alg normal sin darle mas importancia,esplicandole q hay muchas clases d familia,yo trabajo cara al publico y lo cuento como alg natural,no quiero q nadie lueg especule y de ser madre cuchichearan con supuestos padres,cuant mas normal lo tomes tu mas normal lo pueden tomar los niños. Tu ya fuiste mama con inseminacion? Esq eso me parecio entender y q te separaste a los 3 meses d nacer? Cuantas iad tubiste q hacerte?

K
khnata_6869070
29/1/16 a las 15:34

Info
hola disculpa que te escriba, me podrías dar información, con mi pareja quisiéramos quedar pero no se como averiguar, vos decís que lo hiciste en el publico, como y donde. La verdad no se por donde empezar, te agradecería me des info. Gracias

S
shaida_8561280
30/1/16 a las 19:20

Esperando la primera ia
Hola chicas!

Estoy esperando que llegue mi próxima regla para empezar la primera IA... no tengo muchos animos ni confianza... pero no me queda otra.
A las que os lo habeis hecho ya, una pregunta...Tengo dos opciones de tratamiento:
- Gonal inyecciones subcutaneas
- HMG intramuscular

hay una diferencia de precio muy grande... me podeis decir si las dos funcionan o es mejor una que otra?

A
alieu_8269702
30/1/16 a las 21:09

Primera ia
Hola chicas, estoy encantada de haberos encontrado! i casi es 35 años 2 buscando. El lunes voy a la primera eco y empezare la medicación, Estoy leyendo en otros foros y la cosa no parece fácil..pero claro tampoco imposible! así k intentare tomármelo con filosofía para no etsresarme! lo k no se como voy a llevar faltar tanto al trabajo para ecos y ias sin decir realmente que me pasa...

Bueno mucha suerte a todas, ya os contare mi expercia con las inyecciones la semana que viene

S
shaida_8561280
31/1/16 a las :08
En respuesta a alieu_8269702

Primera ia
Hola chicas, estoy encantada de haberos encontrado! i casi es 35 años 2 buscando. El lunes voy a la primera eco y empezare la medicación, Estoy leyendo en otros foros y la cosa no parece fácil..pero claro tampoco imposible! así k intentare tomármelo con filosofía para no etsresarme! lo k no se como voy a llevar faltar tanto al trabajo para ecos y ias sin decir realmente que me pasa...

Bueno mucha suerte a todas, ya os contare mi expercia con las inyecciones la semana que viene

Ia
hola lala! veo que empiezas dentro de nada con la IA...yo también! que mediación te han mandado? donde te la haces? cuanto te cuesta? ojalá tengamos suerte!!

B
badre_8418931
31/1/16 a las 11:26
En respuesta a alieu_8269702

Primera ia
Hola chicas, estoy encantada de haberos encontrado! i casi es 35 años 2 buscando. El lunes voy a la primera eco y empezare la medicación, Estoy leyendo en otros foros y la cosa no parece fácil..pero claro tampoco imposible! así k intentare tomármelo con filosofía para no etsresarme! lo k no se como voy a llevar faltar tanto al trabajo para ecos y ias sin decir realmente que me pasa...

Bueno mucha suerte a todas, ya os contare mi expercia con las inyecciones la semana que viene

Hola lala
Seguro que hay tantos casos en los que se quedan en las primeras como en las q no,pro al final muy pocas vuelven para contar su experiencia positiva,de ahí q lo q mas se vean sean negativos en foros, yo es mi primera iad tambien y me queda esta semana nada mas para poder hacer el test. Mucho animo y ya nos contaras

A
ablaye_5447686
31/1/16 a las 18:28

Hola bendiciones
yo.m realice ia el 24ene beta paral 11feb

A
ablaye_5447686
31/1/16 a las 18:31
En respuesta a kamila_741179

Ia echa
hola chicas ya me han echó la inse todo ha ido bien y muy tranquila ahora a llevar la espera lo mejor posible y el día 10/el análisis

Hola laroc
suerte yo.mi beta el 11feb

J
janusz_5681826
31/1/16 a las 19:58
En respuesta a shaida_8561280

Esperando la primera ia
Hola chicas!

Estoy esperando que llegue mi próxima regla para empezar la primera IA... no tengo muchos animos ni confianza... pero no me queda otra.
A las que os lo habeis hecho ya, una pregunta...Tengo dos opciones de tratamiento:
- Gonal inyecciones subcutaneas
- HMG intramuscular

hay una diferencia de precio muy grande... me podeis decir si las dos funcionan o es mejor una que otra?

Gonal
Hola guapa, yo empiezo hoy con gonal, del otro medicamento no se decirte porque me mandaron directamente gonal.. Estoy aterrada por el hecho de inyectarmelo yo misma, pero es lo que hay... El miércoles tngo control médico para ver como va la cosa.. Será mi primera IA.. Ánimos!

A
alieu_8269702
31/1/16 a las 23:15
En respuesta a badre_8418931

Hola lala
Seguro que hay tantos casos en los que se quedan en las primeras como en las q no,pro al final muy pocas vuelven para contar su experiencia positiva,de ahí q lo q mas se vean sean negativos en foros, yo es mi primera iad tambien y me queda esta semana nada mas para poder hacer el test. Mucho animo y ya nos contaras

Asturias
Ojala sea éso! Pues yo enseguida compartiria las buenas noticias para animar a las k estan pasando li Mismo que yo... Ojala sea asi!!

A
alieu_8269702
31/1/16 a las 23:18
En respuesta a shaida_8561280

Ia
hola lala! veo que empiezas dentro de nada con la IA...yo también! que mediación te han mandado? donde te la haces? cuanto te cuesta? ojalá tengamos suerte!!

Holà mucholove
Empiezo con puregon 950 con dosis de 75! No se cuanto me cuesta aun... Voy por la SS!
Y'a ire contando de momento esperando que baje para ir a la primera eco

S
shaida_8561280
1/2/16 a las 13:27
En respuesta a alieu_8269702

Holà mucholove
Empiezo con puregon 950 con dosis de 75! No se cuanto me cuesta aun... Voy por la SS!
Y'a ire contando de momento esperando que baje para ir a la primera eco

Ia
te lo preguntaba porque me han dado dos opciones de tratamiento: - gornal subcutáneo que cuesta 250 euros - HMG intramuscular que cuesta 125 yo voy por lo privado porque supongo que las listas de espera deben ser larguísimas! nos vamos contando!!

A
abulai_5169241
1/2/16 a las 15:16

Primera iiu
Hola!! Les cuento q despues de años de búsqueda y de medico en medico. Me hice la primera iiu el 25/1 dos foliculos y ovule con los dos. Me colocaron 24 millones de espermatozoides. El 10/2 beta. Que creen, tendré posibilidad de embarazo? Un beso

K
kamla_8000796
1/2/16 a las 17:34
En respuesta a abulai_5169241

Primera iiu
Hola!! Les cuento q despues de años de búsqueda y de medico en medico. Me hice la primera iiu el 25/1 dos foliculos y ovule con los dos. Me colocaron 24 millones de espermatozoides. El 10/2 beta. Que creen, tendré posibilidad de embarazo? Un beso

Anissa11990
Tienes q ser positiva, siempre esta la esperanza y ya verás que todo será por una buena causa, tanto si es que si, como si es que no. Siempre estarás mas cerca de conseguirlo. Cuentame, que problema tenías?

C
cies_7457851
2/2/16 a las 5:17
En respuesta a ablaye_5447686

Hola bendiciones
yo.m realice ia el 24ene beta paral 11feb

Mi ia fue el 25 de enero
Hola, vamos casi iguales, yo fui el 25 de enero así que casi andamos igual. Dios con nosotras

C
cies_7457851
2/2/16 a las 5:21
En respuesta a shaida_8561280

Esperando la primera ia
Hola chicas!

Estoy esperando que llegue mi próxima regla para empezar la primera IA... no tengo muchos animos ni confianza... pero no me queda otra.
A las que os lo habeis hecho ya, una pregunta...Tengo dos opciones de tratamiento:
- Gonal inyecciones subcutaneas
- HMG intramuscular

hay una diferencia de precio muy grande... me podeis decir si las dos funcionan o es mejor una que otra?

Hola
Yo tengo una semana de mi segunda IA y me dieron serophene tomado del día 3 al 7 y cinco inyecciones de tonal y una de ovidrelle... A ver que tal. Según mis exámenes termine con dos folículos uno de 14 y otro de 17.5 así que estoy en manos de Dios... Besos y seguimos pendientes. Suerte

C
cies_7457851
2/2/16 a las 5:26
En respuesta a abulai_5169241

Primera iiu
Hola!! Les cuento q despues de años de búsqueda y de medico en medico. Me hice la primera iiu el 25/1 dos foliculos y ovule con los dos. Me colocaron 24 millones de espermatozoides. El 10/2 beta. Que creen, tendré posibilidad de embarazo? Un beso

Hola. nos hicieron la ia el mismo dia
Vas a ver que todo saldrá bien, y si no es así no hay que abandonar la lucha porque esto es así, no siempre pega y para muestra un botón, yo voy por la segunda, la primera llore cuando no pego, en esta ocasión estoy mas abierta a la voluntad de Dios, yo hago lo que me toca, y espero ser mas fuerte si no es. Si llega seré la más feliz, así aquí seguimos acompañándonos. Te mando un abrazo te y Dios con nosotras

C
cies_7457851
2/2/16 a las 5:32
En respuesta a ablaye_5447686

Hola bendiciones
yo.m realice ia el 24ene beta paral 11feb

Q mi el doctor me ordeno la beta 15 días después de la ia
A mi la beta me la ordeno el doctor para el día 8 de febrero

C
cleusa_6958043
2/2/16 a las 10:39

Opinion
Hola Lolita, que lastima que ya llevas varios intentos, pero las ganas de tener un hijo siempre valen la pena, es muy lindo saber que ya tienes 1 y que muy pronto podran jugar juntos, sabes, hay una clinica que en caso este ultimo intento tuyo llegase a fallar, se llaman biotex y por recomendacion propia acercate a ellos eh, muy bienos, estan en mexico para ser mas exacto en el estado de tabasco, nosotros hicimos una tratamiento de madre sustituta pero tambien trabajan con lo de invitro, uno de esos procedimientos lo hizo una familiar nuestra y salio todo estupendo, la mejor de la suerte Lola

K
kamla_8000796
2/2/16 a las 11:14

1a consulta
Buenos dias chicas, quiero haceros una consulta, mañana es mi primera visita al centro de reproducción, me podéis explicar si me van hacer exploración? O simplemnte me orientaran spbre mi caso y harán pruebas ?, yo ya le llevo todas las pruebas hechas histero, análisis de hormonas, y espermiograma d mi marido..Gracias de antemano, estoy nervioooosaaaaa

J
janusz_5681826
2/2/16 a las 19:26
En respuesta a kamla_8000796

1a consulta
Buenos dias chicas, quiero haceros una consulta, mañana es mi primera visita al centro de reproducción, me podéis explicar si me van hacer exploración? O simplemnte me orientaran spbre mi caso y harán pruebas ?, yo ya le llevo todas las pruebas hechas histero, análisis de hormonas, y espermiograma d mi marido..Gracias de antemano, estoy nervioooosaaaaa

Hola laupel
Supongo que eso depende de cada centro, en mi caso por ejemplo cada vez que voy me hacen una ecografia. La primera vez que fuimos tambien llevamos el esperminograma, la histero y los analisis de sangre y de todas formas a mi pareja le hicieron otro seminograma. En mi caso tambien me hicieron otra eco el primer dia de menstruacion y una analitica de sangre para ver si podia empezar con el tratamiento. Y ya llevo 3 dias con Gonal y mañana revision a ver como van mis foliculos jejeje. Un abrazo y mucha suerte!

C
cies_7457851
2/2/16 a las 19:52
En respuesta a ablaye_5447686

Hola bendiciones
yo.m realice ia el 24ene beta paral 11feb

Duda
Quisiera saber si tienes algún síntoma o algo que notes diferente. Yo no noto nada de nada.

C
cies_7457851
2/2/16 a las 19:55
En respuesta a kamila_741179

Ia echa
hola chicas ya me han echó la inse todo ha ido bien y muy tranquila ahora a llevar la espera lo mejor posible y el día 10/el análisis

Duda
Algún síntoma o algo que notes diferente??? yo nada de cambios.

B
bistra_9741927
4/2/16 a las 8:24

Fiv 2016
Hola chicas. Ayer fui al medico para que me hiciera la interconsulta para empezar con todo para la FIV. Hace unos años tuve un problema de trompas y me las tuvieron que quitar. Me dijo q lo llevase con paciencia que el final de todo sería alrededor de dentro de dos años. Mucha suerte a todas.

J
justo_7262108
4/2/16 a las 16:11

Inseminación barcelona
Hola xicas,muy contenta de estrenarme en este foro que tanto e leido:
Queremos hacernos una inseminacion en Barcelona y nos gustaría que nos dijerais vuestra opinion o recomendacion a cerca de que clínica hacerlo .Vuestras experiencias y recomendaciones.
Muchas gracias.

A
abulai_5169241
4/2/16 a las 16:57
En respuesta a cleusa_6958043

Opinion
Hola Lolita, que lastima que ya llevas varios intentos, pero las ganas de tener un hijo siempre valen la pena, es muy lindo saber que ya tienes 1 y que muy pronto podran jugar juntos, sabes, hay una clinica que en caso este ultimo intento tuyo llegase a fallar, se llaman biotex y por recomendacion propia acercate a ellos eh, muy bienos, estan en mexico para ser mas exacto en el estado de tabasco, nosotros hicimos una tratamiento de madre sustituta pero tambien trabajan con lo de invitro, uno de esos procedimientos lo hizo una familiar nuestra y salio todo estupendo, la mejor de la suerte Lola

Gracias...
Gracias x el animo. Yo tmb tengo beta para el 8/2. Capaz tengamos suerte. Por ahora ando muy sensible, lloro x todo. Me duelen los pezones hace varios dias. Hago mucho pis. Vomite un dia. Aunq no me hago ilusiones hasta un examen q lo comfirme. Es lindo sentir q estan!!!solo quien pasa x esto entiende. Hice un tratamiento hormonal tras 4 años d búsqueda. Ovule con dos óvulos. Me colocaron 24 millones d espermatozoides. Suerte!!! Espero tus buenas noticias

C
cies_7457851
4/2/16 a las 18:52
En respuesta a bistra_9741927

Fiv 2016
Hola chicas. Ayer fui al medico para que me hiciera la interconsulta para empezar con todo para la FIV. Hace unos años tuve un problema de trompas y me las tuvieron que quitar. Me dijo q lo llevase con paciencia que el final de todo sería alrededor de dentro de dos años. Mucha suerte a todas.

Hola
El primer paso ya lo diste que es ir al doctor, y él te dijo bien, estos procesos merecen mucha muchísima paciencia. Así que no desesperes. Me acuerdo cuando hace cinco años o mas empecé a buscar, pensando que iba a ser cuando yo lo programara y mírame ahora en medio de una segunda inseminación. Así que tu paciencia paciencia, que ese angelito seguro llegara a ti.

K
kamla_8000796
4/2/16 a las 20:48
En respuesta a justo_7262108

Inseminación barcelona
Hola xicas,muy contenta de estrenarme en este foro que tanto e leido:
Queremos hacernos una inseminacion en Barcelona y nos gustaría que nos dijerais vuestra opinion o recomendacion a cerca de que clínica hacerlo .Vuestras experiencias y recomendaciones.
Muchas gracias.

Dolores3737
Buenas noches, yo voy a empezar mi tratamiento en la clínica sagrada familia, tienen un centro de repeoducción muy bueno. Muchos positivos a la 1a. Y no solo eso, la peofesionalidad y trato que te dan, me da muy buena vibración. Por el momento, auer tube la primera visita con el doctor. y quedé muy contenta, me hizo 1 eco para ver mi fertilidad, y me pidió una analítica d hormonas y cariotipo, el resto se pruebas, ya las llevamos hechas, mandadas por mi ginecólogo q también trabaja en este equipo y el me ha derivado a ellos. Te aconsejo que tu ginecólogo te ayude y t pueda guiar un poco.

A
ablaye_5447686
5/2/16 a las 2:59
En respuesta a cies_7457851

Mi ia fue el 25 de enero
Hola, vamos casi iguales, yo fui el 25 de enero así que casi andamos igual. Dios con nosotras

Hola lolita
de donde eres ??? yo de mexico
ME RECETO.GESTAGO 200MG FL DOC DESDE MI.IA CADA 12HRS Y LO QUE HE LEIDO.ESTO T PRODUCE SINTOMAS MUY SIMILARES A UN.EMBARAZO , YO ANTERIOGMENTE YA M HABIAN REALIZO.IA Y A LA 3RA NACIO.MI.PRIMER HIJO TENGO.FE EN QUE ESTO RESULTARA ...

A
ablaye_5447686
5/2/16 a las 3:05
En respuesta a cies_7457851

Duda
Quisiera saber si tienes algún síntoma o algo que notes diferente. Yo no noto nada de nada.

Hola lolita
me gustaria platicar contigo x watsap

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir