Foro / Maternidad

Mi ultima inseminacion artificial

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las :37
A
auba_7053286
7/12/15 a las 13:11

Hola a todas, bueno deciros que siempre os leo pero nunca he contado mi historia, asi que sin enrollarme mucho os cuento un poquito...
Llevamos 6 años buscando bebe, al año de estar intentandolo y ver que no lo conseguiamos fuimos al medico y a mi me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y mi marido estaba perfecto, nos dijeron que nos ponian en lista de espera para comenzar tratamiento para ia, pues con la mala suerte de cuando nos llamaron yo me quede en el paro entonces decidimos esperar un poquito y yo estubiera estable en un trabajo.
Bueno fue pasando el tiempo, encontre trabajo y a esperar otra vez que me llamaran del hospital...
Todo este tiempo no utilizamos proteccion y en enero del año pasado para sopresa de los dos nos quedamos embarazados, no lo podiamos creer! Fuimos al medico y nos dijo que todo bien... pues estando de 2 meses y 5 dias me dio un dolor muy pero que muy fuerte y nos fuimos a urgencias, en menos de 10 min. me bajaron a quirofano porque resulta que era un embarazo ectopico e iba a rebentar la trompa, me operaron y me quede sin trompa derecha, imaginaros como lo pasamos, mal muy mal pero lo bueno es que os lo puedo contar...
Esperamos 6 meses y empezamos con las ia, pues no resulto ser tan facil como nos hicieron pensar, hace 10 dias me hicieron la ultima (es la quinta ia) , viendo como me han ido las otras se que tampoco va a funcionar y el siguiente paso es fiv, pero para eso tendremos que esperar la lista de espera que es de año y medio.
Estamos pensando en ir por lo privado, pero con el dinero que representa me da mucho miedo que no funcione...
Me considero una persona fuerte y luchadora pero esto ya me supera, animicamente estoy muy mal solo hago que preguntarme porque no lo conseguimos y si algun dia lo lograremos.

Ver también

I
irine_744971
23/12/15 a las 2:50

.
Yo he pasado por algo similar, y después de 4 IAs negativas estoy a la espera para fiv, pero ya tengo 36 años, y aunque sé que me voy a tener que privar de muchas cosas he decidido ir por lo privado sin listas de espera... En una semana tengo la visita ...

Esto es duro, y difícilmente nos entiende quien no ha paso por esto... Solo decirte que mucho ánimo, y que si quieres aquí me tienes para comentar lo que necesites, un beso.

A
auba_7053286
4/1/16 a las 19:55
En respuesta a irine_744971

.
Yo he pasado por algo similar, y después de 4 IAs negativas estoy a la espera para fiv, pero ya tengo 36 años, y aunque sé que me voy a tener que privar de muchas cosas he decidido ir por lo privado sin listas de espera... En una semana tengo la visita ...

Esto es duro, y difícilmente nos entiende quien no ha paso por esto... Solo decirte que mucho ánimo, y que si quieres aquí me tienes para comentar lo que necesites, un beso.

Holaa
Hola guapa, como fue la visita?? Cuentame un poquito ...
Bueno yo dentro de lo malo estoy contenta, al final mi lista de espera es de solo 6 meses, el doctor me ha citado para junio!! Uff no me creo que no tenga que esperar casi los 2 años...
Ya estoy contando los dias! Jajaja
Mucha fuerza que lo conseguiremos!!!

I
irine_744971
7/1/16 a las :37
En respuesta a auba_7053286

Holaa
Hola guapa, como fue la visita?? Cuentame un poquito ...
Bueno yo dentro de lo malo estoy contenta, al final mi lista de espera es de solo 6 meses, el doctor me ha citado para junio!! Uff no me creo que no tenga que esperar casi los 2 años...
Ya estoy contando los dias! Jajaja
Mucha fuerza que lo conseguiremos!!!

1 visita
Hola!
Pues muy contenta la verdad, unas cuantas preguntas de antecedentes familiares, de la medicación q me habían dado. Una revisión y después me comentó opciones y lo que él me recomendaba; y por su parte podíamos ponernos en tratamiento en cuando nosotros quisiéramos o nos encontráramos preparados. Así q en la próxima regla empezaremos.
Me gusto mucho q no nos hizo promesas ni nada de esos, fue muy realista pero sin ser borde ni nada de eso.
Me dijo los análisis que necesitábamos y la medicación, y nos dijo q fuéramos al de cabecera, que algunos puede q nos los receten, y para los análisis, que eso q nos ahorramos.
Nos ofrecieron asistencia psicológica, gratuita. Y nos dieron los precios. Más o menos lo q ya sabia. 5000 el tratamiento, punción y seguimiento, 1500 la medicación y 1500 más si quedan embriones q vitrificar, por 2 años.

Así q en cuanto me venga la regla empezamos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest