En respuesta a auba_7053286
Holaa
Hola guapa, como fue la visita?? Cuentame un poquito ...
Bueno yo dentro de lo malo estoy contenta, al final mi lista de espera es de solo 6 meses, el doctor me ha citado para junio!! Uff no me creo que no tenga que esperar casi los 2 años...
Ya estoy contando los dias! Jajaja
Mucha fuerza que lo conseguiremos!!!
1 visita
Hola!
Pues muy contenta la verdad, unas cuantas preguntas de antecedentes familiares, de la medicación q me habían dado. Una revisión y después me comentó opciones y lo que él me recomendaba; y por su parte podíamos ponernos en tratamiento en cuando nosotros quisiéramos o nos encontráramos preparados. Así q en la próxima regla empezaremos.
Me gusto mucho q no nos hizo promesas ni nada de esos, fue muy realista pero sin ser borde ni nada de eso.
Me dijo los análisis que necesitábamos y la medicación, y nos dijo q fuéramos al de cabecera, que algunos puede q nos los receten, y para los análisis, que eso q nos ahorramos.
Nos ofrecieron asistencia psicológica, gratuita. Y nos dieron los precios. Más o menos lo q ya sabia. 5000 el tratamiento, punción y seguimiento, 1500 la medicación y 1500 más si quedan embriones q vitrificar, por 2 años.
Así q en cuanto me venga la regla empezamos!