Foro / Maternidad

Embarazo anembrionado?????

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 15:51
A
amuy_6956aaz
17/12/15 a las 19:22

Hola chicas les cuento mi situacion:

1 eco: Se veia saco gestacional pero sin vitelino
2eco: se vi el saco gestacional y un saco vitelino sin embrion.
3eco: se ve dos saco vitelino pero uno sin embriones.

A alguien le paso. Mi periodo fue la ultima semana de octubre, ya no se que pensar.

Ver también

A
amuy_6956aaz
17/12/15 a las 19:25

Correcion
quise poner

3eco: se ve dos saco vitelino pero SIN EMBRIONES

S
shuwei_7041807
17/12/15 a las 20:11

Pues la verdad
es que si puede tratarse de un embarazo anembrionado. si tu último periodo fué en octubre estarías de 6-7 semanas o me equivoco? pues quizá los embriones (pues al parecer es un embarazo gemelar) son muy pequeños y no se ven aún, te recomiendo repitas la eco en 1 semana más pues ya deberían haber cambios. si no los hay en una semana se trataría de un embarazo anembrionado. ojalá los bebés se vean en la sgte semana suerte

R
rosa_6531880
17/12/15 a las 21:22

Espera
Te cuento mi caso cuando fui con mi gine tenia 6 semanas mi fur fue el 2 de julio y no se vio mas que el saco, a los 10 dias fui y se vio el embrion pero muy pequeñito y como el 2 de agosto tuve un ligero manchado de un solo dia penso que ovule despues, al mes que fui a mi cita que en teoria tendria 11 semanas segun la ultima ecografia, por cierto fue vaginal; cual va siendo la sorpresa que el bb no coincidia sus medidas a 11s eran de 13 semanas que justamente coincidian con mi fur, aun no sabemos porque no se vio y porque se veia tan peque en la 2a, ahora tengo 23s y 5d; asi que yo te sugeriria que te esperes al menos una semana mas para repetir la ecografia, si ya a las 8/9 no se ve es definitivamente un embarazo anembrionico y posiblemente tu cuerpo lo vaya a ir desechando, al menos asi me paso en mi primer embarazo. Cuidate y espero que se vean tus bbs en la siguiente ecografia

A
amuy_6956aaz
23/12/15 a las 15:51
En respuesta a rosa_6531880

Espera
Te cuento mi caso cuando fui con mi gine tenia 6 semanas mi fur fue el 2 de julio y no se vio mas que el saco, a los 10 dias fui y se vio el embrion pero muy pequeñito y como el 2 de agosto tuve un ligero manchado de un solo dia penso que ovule despues, al mes que fui a mi cita que en teoria tendria 11 semanas segun la ultima ecografia, por cierto fue vaginal; cual va siendo la sorpresa que el bb no coincidia sus medidas a 11s eran de 13 semanas que justamente coincidian con mi fur, aun no sabemos porque no se vio y porque se veia tan peque en la 2a, ahora tengo 23s y 5d; asi que yo te sugeriria que te esperes al menos una semana mas para repetir la ecografia, si ya a las 8/9 no se ve es definitivamente un embarazo anembrionico y posiblemente tu cuerpo lo vaya a ir desechando, al menos asi me paso en mi primer embarazo. Cuidate y espero que se vean tus bbs en la siguiente ecografia

Ohhh que lindo!!!
Gracias me dio mucho entusiasmo tu palabra......saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir