Foro / Maternidad

Embarazo con endometriosis severa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 22:46
K
kati_6044552
29/12/16 a las 18:11

Hola chicas, escribo esto por que me detectaron endometriosis severa a inicios de este año, me trate de someter a una FIV a mediados la cual no resulto ya que mis ovulos no funcionaron, me recomendaron la ovodonacion, independientemente de por cual medio sea, me gustaria saber si alguien de ustedes a logrado su embarazo con esta enfermedad (endometriosis severa 4)  si ha podido, si no han tenido complicaciones, y cual ah sido su esperiencia, del mismo modo como les fue con la ovodonacion en caso de que aplique.

agradezco sus comentarios

saludos...

Ver también

K
kati_6044552
2/1/17 a las 19:51

Hola, nadie con esta condicion?
 

X
xujun_762652
22/7/17 a las 18:48

Hola ambardel, me acabo de apuntar,  ya hace mas de un año de tu pregunta pero aun así quisiera que supieras,  a mi me operaron 4 veces,  después de la tercera me dijeron que si quería tener otro hijo que tenia que intentarlo ya,  aunque me dijeron que posiblemente ya no podría,  estaba llena, me habían echó una pequeña limpieza, pero tenia que hacerme a la idea que si en cuatro meses como máximo ya no podrían hacer otra cosa que viciarme, en dos meses me quedé embarazada,  los médicos no lo podían creer,  así que espero que no te hayas desanimado. ...es difícil pero no imposible. BS y saludos

K
kati_6044552
6/9/17 a las 22:17
En respuesta a xujun_762652

Hola ambardel, me acabo de apuntar,  ya hace mas de un año de tu pregunta pero aun así quisiera que supieras,  a mi me operaron 4 veces,  después de la tercera me dijeron que si quería tener otro hijo que tenia que intentarlo ya,  aunque me dijeron que posiblemente ya no podría,  estaba llena, me habían echó una pequeña limpieza, pero tenia que hacerme a la idea que si en cuatro meses como máximo ya no podrían hacer otra cosa que viciarme, en dos meses me quedé embarazada,  los médicos no lo podían creer,  así que espero que no te hayas desanimado. ...es difícil pero no imposible. BS y saludos

Muchas gracias por tu tes!@#*!nio, aun no eh podido me acaban de operar en el mes de julio de endometriosis y ahorita estoy tratando de estar bien, lo tuyo fue embarazo natural por lo que veo, a  mi me dicen que no es posible por que mis trompas estan obstruidas y una super dañada e inflamada... que bueno que estas excelente es muy buena noticia

P
preeti_8805798
6/9/17 a las 22:46
En respuesta a kati_6044552

Hola chicas, escribo esto por que me detectaron endometriosis severa a inicios de este año, me trate de someter a una FIV a mediados la cual no resulto ya que mis ovulos no funcionaron, me recomendaron la ovodonacion, independientemente de por cual medio sea, me gustaria saber si alguien de ustedes a logrado su embarazo con esta enfermedad (endometriosis severa 4)  si ha podido, si no han tenido complicaciones, y cual ah sido su esperiencia, del mismo modo como les fue con la ovodonacion en caso de que aplique.

agradezco sus comentarios

saludos...

Hola ambardel. Hace años que no entro y hoy he decidido entrar y he visto tu mensaje. Decirte que no pierdas la esperanza. Yo sufro de endometriosis grado 4 severa pelvis congelada bueno que decirte hace 9 años que me la diagnosticaron y desde hace 2 tengo lo mejor des mi vida mi hija 3 operaciones y 7 transferenciase embrionarias  nunca tire la toalla . Si se puede, si es lo que deseas lucha vale mucho la pena tanto sufrimiento. Un besazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir