Foro / Maternidad

Embarazó con ropa interior , semen y día fértil?

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 13:22
H
hadi_753896
26/6/16 a las :42

Hoy tuve roces con mi novio, yo estaba en bragas (yo estaba humeda) y el sin nada pero estuvo Rosando casi por un minuto su pene por encima de mi vagina y lo topaba mucho a mi vagina pero obviamente no me penetro y me da miedo que haya tenido líquido seminal o semen mas porque yo estoy en día fértil, ¿existe la posibilidad de qué haya embarazo? (la tela es un poco delgada o fina)
Es necesario que me quite las bragas?

Ver también

H
haifen_6210708
26/6/16 a las 1:06

....
Imagino que ésto es una broma... Porque si en pleno 2016 estamos así...

H
hadi_753896
26/6/16 a las 3:37
En respuesta a haifen_6210708

....
Imagino que ésto es una broma... Porque si en pleno 2016 estamos así...

Entonces no es posible
No me importa si me tratan de ignorante, pero es que en realidad yo no sé... No es posible verdad?
Los espermas no pueden atravesar la tela?

M
maykel_9145063
26/6/16 a las 10:58
En respuesta a hadi_753896

Entonces no es posible
No me importa si me tratan de ignorante, pero es que en realidad yo no sé... No es posible verdad?
Los espermas no pueden atravesar la tela?


Si claro.. Atraviesan la tela y saltan a tu vagina para que te embarazes. Vamos a ver.... De toda la vida de dios si no hay penetracion sin protección no hay riesgo de embarazo. Por lo tanto por mucho que te roces con las bragas puestas no va a suceder el milagro de embarazarte.

Y
yohana_6329433
26/6/16 a las 13:22

Segun lo q cuentas
no tienes q preocuparte, por roces con ropa interior de por medio ,si el expluso un poco d likido prseminal seria minimo y los bixines no atraviesan ropa, pero ojo! tampoco vayas a usar la bragas como condon... jejeje q hay gente muy bestia por la vida, tu usa el sentido comun y recuerda q kien juega con fuego se quema, deduzco q eres bastante joven y mas vale ser precavida de mas.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook