Foro / Maternidad

Embarazo de mi cuñada me v uelve loca

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 17:42
Y
yanay_7401565
11/1/10 a las 21:53

Hola chicas, saben ahora que empece la busqueda de un baby, espero que lologre pronto, resulta que mi cuñada esposa del hermano de mi esposo era una chica antibebes, pero como la pobre esta media loca y es bien competitiva en todo... en el momento que yo le dije que queria ser madre igual se metio de cabeza a hacer la tarea.. y ni saben que lo consiguió ya.... antes que yo.... pues yo me alegro por ella pero no deja de fastidiarme un poco la noticia, y me como la cabeza pensando si ahora yo quedo encinta, mi bebe sera el segundon de la familia, o van a decir que yo por competir con ella etc, la verdad mi m edico me dijo que por la edad tengo 33 años no debia esperar mas asi que deje el metodo y empece con el folico hace ya los casi tres meses pero... esa noticia d emi cuñada me ha bajado un poco los animos, sera que estoy siendo neurotica chicas????.... un besazo!!!!!!! y espero sus opiniones... y ojala en 2010 a todas nos den la noticia del positivo que con ansias esperamos...

Ver también

Y
yanay_7401565
12/1/10 a las 16:35

Gracias virginia!!
Hola Virginia, gracias por tu consejo, tenes razón cada niño es único, me gustaría saber más acerca del proceso de cuando quedaste, te tardaste mucho?
antes te habias cuidado?... yo llevaba ya como 9 años con la pildora, y aunque mi medico me dice que no influye en la fertilidad, por mi edad me da como cosita, quisiera conocer otras historias es que soy nueva en todo esto.... y contame si lo vas a volver a intentar y para cuando tenes luz verde, saludos!!!

I
io_8579896
12/1/10 a las 17:32

Guapa
piensa en ti y en tu proximo embarazo cariño, no mires por los demas . A mi la experiencia me enseño que encima luego nadie piensa como nosotras, mi cuñada ya tenia un bebe, y yo me quede embarazada, despues, bueno pues con su bebe pekeño se qdo el mes siguiente al mio, con anticonceptivos.... yo al principio no me lo tome bien..... y eso q fue despues del mio, pero pense, jo tu ya tuviste tu momento, dejame vivir el mio...... ella ahora tiene un bebe precioso, y yo perdi a mi niña en el kinto mes.... asi que ahora que estoy otra vez embarazada, no miro a nadie mas que a mi y a mi tripa, si alguien tb esta o no, ..... me es indiferente, esta es mi tripa, mi niño y punto, mucha suerte guapa, veras que pronto lo consigues, un beso

Z
zhe_5390474
12/1/10 a las 17:42
En respuesta a yanay_7401565

Gracias virginia!!
Hola Virginia, gracias por tu consejo, tenes razón cada niño es único, me gustaría saber más acerca del proceso de cuando quedaste, te tardaste mucho?
antes te habias cuidado?... yo llevaba ya como 9 años con la pildora, y aunque mi medico me dice que no influye en la fertilidad, por mi edad me da como cosita, quisiera conocer otras historias es que soy nueva en todo esto.... y contame si lo vas a volver a intentar y para cuando tenes luz verde, saludos!!!

Te comprendo
No sabes como te entiendo... yo he empezado a buscar baby ahora en enero y se lo dije a mis suegros, pues que sorpresa la mía que la semana siguiente mi cuñada que no tenía ni pensamiento antes de niños, comunicó la noticia de que iban a buscarlo. Ahora la competitividad de a ver quien se queda antes, es un rollo. Pienso que si ella se queda embarazada antes que yo me va a dar un pelín de celos, así que te comprendo perfectamente, lo mejor es pasar de todo e ir a lo nuestro, sin importarnos los demás.

Un besito a todas y suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir