Foro / Maternidad

Como veis si le suelto a mi cuñada...?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 18:09
A
arpine_9725021
26/12/10 a las 10:36

Vereis es una tia, super prepotente, mas ridícula, que un centimo y borde a mas no poder...
Me ha soltado de todas las borderias habidas y por haber, y yo cada vez la trago menos, al principio me hacia la tonta, pero ya le doy de lado descaradamente, vamos que me da igual que se enfade como que no...

Este verano me soltó en plan broma, "si la tita le compra eso a la prima, pues para eso gana el dinero" (estoy en paro) y ella es profe y no gasta nada, vive como antaños...Ah! y yo para nada soy gastosa, ni tampoco andamos mal de dinero, así para decir...

Por otro lado a su hija Papá Noel, no le trae nada, los Reyes poco...y a mis hijos les traen bastantes cosas, mis hermanas, padres, en Papá Noel, y se viene todos los años tal día como hoy a mandonear en los juguetes y le ha roto ya mas de una cosa...(Ah! sus cosas no las deja, pues a su hija no le gusta compartir)
Y he pensado decirle hoy cuando venga, A la niña, A ti no te han traido nada? pues aqui como yo no trabajo, sí...A las que ganan tanto, no sé por que no les traeran nada y las pobres tienen que ir a jugar a otras casas, que injusticia!! o algo así, la niña, no va a entender nada, pero la madre va a saber por donde van los tiros...

Qué le diriais vosotras? pues es que me fastidia un montón que encima se adueñe y rompa los juguetes de mis hijos, con el asco que le tengo a la madre

Me desahogé por lo menos, gracias a quien me haya leido hasta el final...

Felices Fiestas

Ver también

M
meili_9346632
26/12/10 a las 12:27

A mi no me parece bien
que le digas nada a la niña, ella no tiene la culpa de los problemas que tengas con su madre...

Qué tal te sentaría a ti que alguien que se lleva mal contigo le soltara borderías a tu hija, aunque no se enterara de la mitad de lo que le ha dicho??

Ya que pides nuestra opinión, YO DESDE LUEGO NO LO HARÍA

A
arpine_9725021
26/12/10 a las 13:01

Lo de evitarla es lo que hago
pero si se me vienen a casa continuamente, como las echo
Y decirselo, no se lo diré pues luego a la hora de la verdad no me sale soy así de tonta, pero es que me caliento ny me dan ganas de liarsela....

Cómo actuariais vosotras
Gracias por contestar

O
odeta_6285313
26/12/10 a las 14:01

No lo hagas...
Las cosas hay que decirlas en el momento, a mi me ha pasado con una persona como a ti, me he callado y recallado, hasta que le he cogido un asco que me dice Hola y me sienta mal, pero que pasa? que si lo haces sin venir a cuento, a parte de ser como ella, vas a quedar peor, lo que tienes que hacer es, que cuando te vuelva a decir algo, que seguro que te lo dice, contestarle a ella directamente diciendole lo que piensas de su comentario al respecto, o preguntarle que es lo que quiere decir con este comentario, pero así, con toda tu cara, entonces o te lo dice, o se callará y no tendra las narices de volvertelo a decir.

Un beso!!!

A
arpine_9725021
26/12/10 a las 14:33

Jajjjaaa
Muy bueno no sé si se lo diré pero se merece eso y mas,jajjaa

A
arpine_9725021
26/12/10 a las 14:42

Lo malo
es que ya me he callado tanto...que luego en casa me entra una mala leche que no la puedo ni ver....

Besos

E
etel_8009821
26/12/10 a las 15:41

Ufff
pobre, encima de la familia que no te la puedes quitar ni con agua caliente

Yo a la nena, así directamente no se lo diría, pero si le diría bien alto y delante de su madre, que jueguen, pero si que se rompe algo, sus papás ya saben que tienen que pagarlo, porqeu a su primo/a le gusta mucho y como tu estás en el paro, no puedes comprarle nada, pero que juegue todo lo que quiera. Así no quedas de mala y no le dices nada malo a la nena, que no tiene ninguna culpa de la madre tan agradable que le ha tocado

N
nayeli_7063148
26/12/10 a las 16:44

Yo no le diria eso a la niña
porque a la niña no la tienes porque decir nada sabes mejor no la metas porque luego ella puede meter al tullo y ahi se armo la bronca mejor meteros en tre vosotras aver no te voy a decir q no le digas nada q tal y cual si te pica pues dile algo y punto y si se lo dice a alguien reconocelo q se lo has dicho tranquilamente y punto que no por ser familia politica hay q tragar con todo, vale que hay q intentar llevarse bien, pero tu ponte a pensar una cosa (aunq tampoco lo lleves al extremo) si una persona de la calle asi conocida tulla hiciera eso mismo que hace tu cuñada, le dirías algo? se lo permitirías? pues con tu cuñada igual, es cierto que hay q aguantarse pequeñas cosillas, pero pequeñas, no q se te trepen pero claro cada una es un caso tu conoces a tu cuñada y tu situacion y tu familia y todo eso asique tu mejor q nadie vas a decidir lo que le dices o le dejas de decir.
A mi la tia de mi marido (valiente z0rra) cuando mi marido se mudo conmigo nos dijo q nos alquilaba la habitacion mas barata y tal y le solte pero aver si no me aguantas!!!! y no me dijo mas na, eso si, rajar raja mucho de mi porque lo se pero a mis oidos no llega demasiado u_u jaja y esta navidad va y le pregunta a mi marido que con quien va a cenar y cuando le dijo conmigo nuestro bebe y algunos amigos dice ahhhhhhh.... bueno si os animais venir eh! y yo estaba escuchando tambien y buff la que me aguante pa no decirle tu k pasa me estas vacilando tia? nose enfin es una persona q prefiere amargarse el dia pero tener a una persona q no le cae bien enfrente aposta u_u bueno chaoo y suerte

A
arpine_9725021
26/12/10 a las 18:09

Teneis razón
Ni es el momento, ni la niña tiene la culpa de tener esa madre...
Pero es que me pongo a pensar y quiero decirla algo que la duela, y me entra una mala uva de no contestar en el momento , pero ya no le dejo pasar ni una

Ya ha estado tocando al timbre y no le he abierto, estaban los niños dormidos...

Qué se vayan por ahí a tomar el aire

Gracias a todas por contestar, me encanta el foro, sirve para desahogarse que te quedas de agusto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook