Vereis es una tia, super prepotente, mas ridícula, que un centimo y borde a mas no poder...
Me ha soltado de todas las borderias habidas y por haber, y yo cada vez la trago menos, al principio me hacia la tonta, pero ya le doy de lado descaradamente, vamos que me da igual que se enfade como que no...
Este verano me soltó en plan broma, "si la tita le compra eso a la prima, pues para eso gana el dinero" (estoy en paro) y ella es profe y no gasta nada, vive como antaños...Ah! y yo para nada soy gastosa, ni tampoco andamos mal de dinero, así para decir...
Por otro lado a su hija Papá Noel, no le trae nada, los Reyes poco...y a mis hijos les traen bastantes cosas, mis hermanas, padres, en Papá Noel, y se viene todos los años tal día como hoy a mandonear en los juguetes y le ha roto ya mas de una cosa...(Ah! sus cosas no las deja, pues a su hija no le gusta compartir)
Y he pensado decirle hoy cuando venga, A la niña, A ti no te han traido nada? pues aqui como yo no trabajo, sí...A las que ganan tanto, no sé por que no les traeran nada y las pobres tienen que ir a jugar a otras casas, que injusticia!! o algo así, la niña, no va a entender nada, pero la madre va a saber por donde van los tiros...
Qué le diriais vosotras? pues es que me fastidia un montón que encima se adueñe y rompa los juguetes de mis hijos, con el asco que le tengo a la madre
Me desahogé por lo menos, gracias a quien me haya leido hasta el final...
Felices Fiestas