Foro / Maternidad

Embarazo, dudas y casos especiales

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 9:14
J
josu_7866787
5/10/17 a las 9:52

Mi duda es sobre mi probabilidad de estar embarazada.
Ya se que toda duda se resuelve con un test te embarazo pero dejando eso a un lado:
Mis periodos siempre han sido regulares, durando 27 o 28 días.
En agosto  tuve mi periodo el día 29, luego tuve relaciones sin penetracion pero también sin ninguna protección el día 5 de septiembre.
El periodo tenía q haberme llegado el día 24 o 25 de septiembre pero no llegó.
Luego de 4 días, el día 29 tuve una menstruación muy inusual.
Duró  solo 3 días y fue de muy poca  cantidad(solo el segundo día de menstruación me bajó una mayor cantidad pero solo en la mañana).
Desde el 3 día de la "menstruación" he tenido náuseas por dos días y cambios de humor.
Mi temor es que mi 'menstruación' haya sido en realidad un sangrado de implantación.
De lo que he leído dicho sangrado se produce hasta 12 días luego de la ovulacion (la cual debió haber sido al rededor del día 14 de septiembre).
Qué tan probable es que sea un embarazo? 

Ver también

D
dreamdeliver
5/10/17 a las 11:10

A mí me ha chocado más: "Relaciones sin penetración"

M
miluda_6532597
5/10/17 a las 11:27

Quieres decir que crees haberte quedado embarazada por la boca o por la mano? Cena ya

A
aran_765685
5/10/17 a las 16:00
En respuesta a josu_7866787

Mi duda es sobre mi probabilidad de estar embarazada.
Ya se que toda duda se resuelve con un test te embarazo pero dejando eso a un lado:
Mis periodos siempre han sido regulares, durando 27 o 28 días.
En agosto  tuve mi periodo el día 29, luego tuve relaciones sin penetracion pero también sin ninguna protección el día 5 de septiembre.
El periodo tenía q haberme llegado el día 24 o 25 de septiembre pero no llegó.
Luego de 4 días, el día 29 tuve una menstruación muy inusual.
Duró  solo 3 días y fue de muy poca  cantidad(solo el segundo día de menstruación me bajó una mayor cantidad pero solo en la mañana).
Desde el 3 día de la "menstruación" he tenido náuseas por dos días y cambios de humor.
Mi temor es que mi 'menstruación' haya sido en realidad un sangrado de implantación.
De lo que he leído dicho sangrado se produce hasta 12 días luego de la ovulacion (la cual debió haber sido al rededor del día 14 de septiembre).
Qué tan probable es que sea un embarazo? 

"tuve relaciones sin penetración pero tampoco sin protección" como se entiende eso? y claro que tu duda se resuelve con un test de embarazo con que va ser sino?

A
aran_765685
5/10/17 a las 18:05

se llamará María y concebira al niño por obra y gracia del espíritu santo

M
miluda_6532597
6/10/17 a las 9:14

Venga ya, sabe de ovulaciones e implantaciones y no sabe que el esperma no atraviesa la piel de la mano y va hasta los óvulos??  Es un Fake!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir