Foro / Maternidad

Embarazo molar

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 22:52
V
violet_6310866
21/2/06 a las 11:29

Hola chicas,

Crei que iba a ser mami en septiembre, desgraciadamente empece a manchar y a las 6 semanas me dijeron que tenia embarazo molar. Toda una tragedia, a las 7 semanas me hicieron un raspado y ahora he de seguir el control de hormonas durante minimo 6 meses para asegurar que bajan a 0 y ya no queda tejido molar (que de momento bajan satisfactoriamente).

Ha sido un trauma porque es mi primer embarazo y encima tengo ovario poliquistico, asi que una vez pueda volver a buscar me enfrento de nuevo a problemas de fertilidad.

Me gustaria saber si a alguien os ha pasado y estais embarazadas de nuevo. Mi problema es me da panico volver a estar embarazada y que me vuelva a pasar y encima vivir el miedo de la mola sabiendo que hay un tando por ciento aunque pequeno que desarrolla cancer.

Gracias.

Ver también

V
violet_6310866
21/2/06 a las 17:32

Si
A me lo diagnosticaron antes, empece a tener perdidas y vieron que habia algo que no iba bien en la ecografia, no lo pudieron asegurar pero me dijeron que era probable que fuese una mola parcial, y una vez me hicieron el legrado se confirmo que asi lo era.
24 Horas despues del legrado las hormonas habian disminuido en unas 4000 y diez dias despues me dijeron que ya solo quedaban 400. ahora estoy a la espera del resultado del ultimo test que me han hecho.

La verdad estoy muy asustada porque estoy justo al principio de todo y tengo miedo de que suban las hormonas, de que la cosa no vaya bien, etc. es un mal trago, pero que os voy a contar... vosotras ya sabeis de que hablo.
Muchas gracias chicas.

I
iride_7049646
22/2/06 a las 20:00

Yo tambien he tenido una mola parcial.
tu carta me sorprende ver que a los tres meses te dan luz verde para un nuevo embarazo.lo recomendable es de seis a un año de espera.en mi caso la beta no subio de treintaycuatro y ahora a dos meses del legrado esta en uno.y aun asi me han dicho que mejor esperar un año.por si os sirve de ayuda,mis reglas estan como antes de pasarme esto.osea puntuales.un beso amiga.espero tener noticias buenas de ti.maria.

S
sole_7851752
13/9/11 a las 2:17

Yo también tenga esa tristeza
eh buscado mi embarazo x mas de un año hasta que lo conseguí.. empece mis controles normal y el di de la ecografia resulta que no se avía desarrollado el embrión yo al no creer me realice otra ecografia particular y salio el mismo resultado...
de hay me fui para el hospital a q me hicieran curetage que era urgente hacerlo x q ya era un tumor lo avía dentro de mi ..
me ponían vaginal mente 2 pastillas cada 6 horas para dilatar esto duro una semana ... ya los doctores se notaban preocupados x mi caso al ver que no avía hecho ningún trabajo de dilatación... en fin dilate creo q a 1 y hay aprovecharon y me sacaron la mola... mi tratamiento demora 1 año para poder quedar en embarazo de nuevo si no espero corro el riesgo de sufrir un cáncer... ahora me recupero de la cirugía pero no del alma...
siento una deprecion profunda llegado el caso de llorar al ver un bebe fue la desilucion mas grande de mi vida...
Dios sabe como hace sus cosas

E
elian_6534176
1/8/12 a las :43

Hola
Hola Susana, acabo de pasar por lo mismo, no ha sido facil, por lo menos para mi, es como un duelo, pero le he pedido a Dios que me de mucha fortaleza, mi doctora me envio a oncologia debido a que mis niveles no llegaban a ceros, pero para gracia de Dios mis posibilidades de cancer eran nulas, queria compartirlo contigo, lo importante es que cuando volvamos a quedar embarazadas, las probabilidades de padecer embarazo molar nuevamente son de ceros, mucha suerte, escribeme si asi lo deseas..

L
llucia_6872124
11/3/13 a las 22:52

Miembras
Hola chicas
Yo también tuve un embarazo solar hace 4 años, ahora tengo un niño precioso de 3 años, ya ni me acuerdo nunca de aquella experiencia, quien me lo iba a decir!!! Cuando viví una situación similar a la tuya nunca pensé que ni iba a pasar tan rápido ni con tan buen resultado. Ahora parecerá lejano pero te aseguro que está más cerca de lo que crees!!
Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram