Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 21:05
E
erenia_8633989
26/11/11 a las 22:13

Hola a todos, les quiero contar mi historia, porque quiero desahogarme, porque me siento fatal. Comencé a convivir con mi enamorado, cuando apenas teníamos 6 meses de enamorados (contra la voluntad de mi mami), crei que iba a estar bien, quería terminar mis estudios, graduarme, trabajar y ayudar a mi mamita.
En un inicio estuvimos bien, poco después comenzó a celarme demasiado, también me reclamaba porque yo no le contaba a mi familia sobre nuestra convivencia (ya que le pedí que lo mantengamos en secreto por un tiempo, pero él nunca lo entendió), recuerdo que esa vez fue una de nuestras discusiones muy fuertes, tanto que me dio una fuerte cachetada. También me reclamaba sobre mi frialdad (según él yo no era cariñosa, ni decía a mis amigos que tenía mi pareja).
Luego, me engañó con una de mis mejores amigas; cuando me entere, ese día me vio con mi otra amiga, comenzó a jalonearme y a reclamarme el porqué lo engañaba y encima con ella (por supuesto que no era cierto), ese día me sentía tan dolida, engañada e impotente, no podía creer lo que estaba escuchando, (él me había engañado y encima me reclama por sus tontas ideas que yo lo engañé). Fue entonces que decidí dejarlo.
Pero él me rogó tanto, que acepté quedarme, pero como estaba dolida, no tenía ganas de salir, ni de hacer nada con él.
Un día él invito a mis amigas para platicar, estábamos bien, hasta que comenzamos a reclamarnos todos nuestros defectos, y una de esas dijo se merece lo que le hice a mis amigas, me dolio tanto que le dije me voy de viaje, el se amargo y comenzó a votarme, jalonearme, y a pegarme yo también estaba renegando y comencé a alistar mis cosas, diciéndole me voy; fue así que él sacó todas mis cosas a la calle, en plena madrugada, me voto como si fuera una perra.
Me fui a vivir con una amiga, con la decisión de nunca volver ni perdonarlo. Pero me busco, y cuando me encontró, se atrevió a suicidarse delante de mi tomándose un veneno para ratas. Me dio pena dejarlo solo, porque lo quería, así que volví con él, temiendo que pueda volver hacerlo.
Todos esos problemas me han afectado tanto que he bajado en mis notas, hasta estuve a punto de desaprobar un curso. Seguíamos siendo enamorados pero no convivientes. Me pedía constantemente que vuelva a vivir con él, por mis negativas, en unas ocasiones me llevaba a la fuerza, y como yo deje de cuidarme con las pastillas anticonceptivas, ahora he quedado embarazada, él lo hizo a propósito.
Ahora, él quiere que vivamos juntos, le he pedido tiempo hasta que termine la U, pero no quiere, dice que se alejará de mi para siempre si no regreso con él ahora.
No sé qué hacer, siento cólera por lo que me hizo (también fue mi culpa), pero también pienso que mi bebe no tiene la culpa, y merece estar al lado de su padre.
Realmente me siento muy mal, triste, deprimida y sin ánimos de hacer nada, me siento fracasada, lo único que quiero es dormir y estoy muy arrepentida que no haberle hecho casi a mi mami.

Ver también

E
erenia_8633989
28/11/11 a las 22:00

Gracias miriam
Sabes, no sé cómo alejarme de él, siempre esta llamandome, aunque son varias veces que le he dicho que ya no quiero estar con él, siempre insiste. Sabe donde vivo, donde trabajo y donde estudio; no puedo irme porque tengo que terminar la Universidad. Mi familia no sabe nada de todo este problema, piensan que vivimos juntos que estamos bien, y se llevan muy bien con él. Esta contento con el hijo, He estado pensando en una demanda de alimentos,asi tal vez estare tranquila para que no le falte nada a mi hijo.
Tienes razón nunca cambiará, y si lo hace seria un milagro.
Gracias, tus palabras me llenan de fortalecimiento.

L
lalla_6405705
29/11/11 a las :38

Aléjate de él por favor!!
Hola linda, entiendo lo triste que te sientes, pero tienes que pensar en tu bebé, darle lo mejor desde el primer momento en que esté en este mundo, y realmente ningún niño merece estar junto a un padre así y ver cómo maltrata a su mamá, y encima con el riesgo de que también lo maltrate a él y lo traume de por vida
Tienes que evitar eso a toda costa, saca todas tus fuerzas y cuentales a tus padres y que lo sepan todo, para que ellos te apoyen. Como dice aqui la compañera, busca grupos de apoyo, pq los vas a necesitar, ya que el embarazo es una epoca en que las mujeres nos sentimos muy necesitadas de cariño y estamos muy vulnerables y creeme que ese hombre va a aprovecharse de eso para tratar de volver contigo. Este tipo de personas manipulan a quienes les rodean, puede que incluso trate de hacerte sentir culpable, lo hará todo con tal de que regreses con él, pero NO DEBES , pues él no está bien, ningún maltratador lo está, algunos son enfermos, otros son simplemente malos, pero en todo caso son dañinos para su entorno. Mientras estabas tú sola con él aun podías decidir lo que hacias sin pensarlo mucho pq nadie dependía de ti, pero ahora tienes a una personita que depende de ti y de todas las decisiones que tomes, y todo lo que hagas le afectará en su futuro.

Asi que cuando te fallen las fuerzas piensa en el bebé. Y de verdad, busca un grupo de apoyo, pues hay muchas mas mujeres en su situacion.

Besos y animo

M
manna_5536622
29/11/11 a las 8:11

En estos momentos tienes que sef fuerte
Tu y tu bebe ahora son lo mas importante, tienes que ser muy valiente, son buenos todos esos consejos que te dan las demas chicas.

Ya no hay que pensar en tus errores, tienes que seguir adelante por ese bebe, que sera todo para ti, depende de ti, y en un futuro sera el que estara contigo y te querra de verdad, sacalo adelante.

Necesitas ayuda, exterioriza tu problema, siempre hay algo/alguien que te pueda ayudar, todas las personas alguna vez hemos tenido problemas.

Noooooo vuelvas con ese patan, te va ser muy infeliz, te va ser llevar un embarazo muy malo y en bebe no se lo merece, por favor. Si te acosa denunciale, ten cuidado. No creas en sus manipulaciones, ni suicidios ni nada todo es mentira. Que asco de personas la verdad, me pongo mala saber que hay despojos humanos asi que andan x la vida haciendo daño. Ni loca vuelvas con ese .... Reuerda que el que quiere no te hace daño.

Te deseo muchisima suerte la verdad, que Dios te acompañe, y recuerda pedir ayuda, no te faltara guapa.

L
lira_743673
29/11/11 a las 21:05

No vuelvas
Hola risitas por favor no vuelvas con ese hombre, alguien que trata de la manera en la que tu lo describes siendo sólo enamorados, imagínatelo ya habiendo formado un hogar es peor aún, el no tiene ni una pizca de amor por ti.
Con respecto a tu bebé habla con tu familia estoy segura de que no te darán la espalda y tendrás su apoyo y ten a tu bebé, no te imaginas cuantas personas ansiamos tener uno y aún no lo logramos.
Sobre ese hombre olvídate de él y busca ayuda profesional, así como hay hombres malos también los hay buenos y algún día llegará uno bueno a tu vida que te demuestre lo que es el amor y ame tambien a tu hijo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir