Foro / Maternidad

Embarazo y dolor abdominal

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 7:51
Y
yuhong_5376531
5/11/07 a las 21:06

Hola chicas, no es que esté embarazada aún pero hay una cosa que me trae de cabeza: en mi primer embarazo ( aborto espontaneo en septiembre )tenía dolores abdominales algunas noches. Eran tan fuertes que me despertaban y aumentaban una vez que había ido a hacer pis. Una vez incluso me maree. Me pasó dos o tres noches no consecutivas y no precisamente cuando tuve el aborto. Mi pregunta de cara a futuros embarazos es la siguiente: son normales estos dolores? como sabré cuando debo preocuparme o no?
Muchas gracias a todas. Es que me gustaría poder estar lo mas tranquila posible en mi próximo embarazo!

Ver también

M
mayte_5425999
6/11/07 a las 7:49

Es totalmente normal
Mira yo ahora estoy embarazad de poco más de 6 semanas y desde antes del positivo hasta una semana después tuve muchos dolores de barriga y riñones, como si me fuera a bajar la regla. Y por la noche igual que cuentas tú. Pues bien en mis 3 embarazos anteriores no tuve nada de eso (2 acabaron en abortos) así que asustada fui a urgencias donde me dijeron que era normal, pero me hicieron una eco y una beta en la que comprobaron que todo iba bien.
Así que no preocuparos por esos dolores que son normales y luego se van (yo ya hace días que no los tengo)
No asustaros que todo irá bien la próxima vez. Yo voy hoy a hacerme una eco a la s.s. pues me adelantaron las citas por los dos últimos abortos y espero ver a mi chiquitín con elcorazón latiendole a 100 por hora.
El susto no nos lo va a quitar nadie hasta el final, pero hay que aprender a tenerlo en un segundo plano y solo pensar que todo va a ir bien esta vez.
Un beso y ánimo

M
mayte_5425999
6/11/07 a las 7:51

No te asustes
a mi me pasó igual como he contado en el anterior post. Pero si te quieres quedar más tranqila pasate por urgencias se lo dices y te harán una eco para ver que está todo bien.
Si te pasa como a mí que era tan pronto que no se apreciaba todavía el embarazo te mandarán una beta y así te certificarán que todo marcha bien y te quedarás tranquila hasta la próxima eco.
Un besito y ánimo que todo va a salir bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram