Foro / Maternidad

Embarazo y oposiciones

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 21:08
M
megara_8010266
18/3/09 a las 22:25

Hola chicas!! os quería plantear mi situación: estoy estudiando unas oposiciones bastante duras, vamos de estas que te pegas años y años, y bueno tengo 26 pero siempre he deseado ser mamii, así que con mi marido me estoy planteando quedarme embarazada pero no sé cómo lo podré llevar con las oposiciones.

Alguna tiene alguna experiencia similar?? Muchas gracias a todas!!

Ver también

L
leia_5188207
19/3/09 a las 10:46

Pues
yo estuve preparando unas opos de secundaria pero aun no estaba buscando, pero con nosotras estaba una chica embarazadísma, de hecho pidió que le adelantaran la lectura porque la fecha que le daban para leer le coincidia con la fecha probable de parto. Yo pienso lo mismo que la otra chica, te puedes permitir paralizar tu vida por las opos??? Y..., Dios no lo quiera, pero si no consigues aprobarlas hasta dentro de 10 años?? (que ya te digo que ojalá no sea el caso) Cuando piensas tú que es el mejor momento....??

M
megara_8010266
19/3/09 a las 11:17
En respuesta a leia_5188207

Pues
yo estuve preparando unas opos de secundaria pero aun no estaba buscando, pero con nosotras estaba una chica embarazadísma, de hecho pidió que le adelantaran la lectura porque la fecha que le daban para leer le coincidia con la fecha probable de parto. Yo pienso lo mismo que la otra chica, te puedes permitir paralizar tu vida por las opos??? Y..., Dios no lo quiera, pero si no consigues aprobarlas hasta dentro de 10 años?? (que ya te digo que ojalá no sea el caso) Cuando piensas tú que es el mejor momento....??

Muchas graciaas
muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad!!