En respuesta a fulvia_6190811
Yo estoy igual
pero creo que merece la pena sacrificarse unos meses para poder optar a un puesto de trabajo que deseamos y en condiciones.
Yo tengo un niño de 30 meses y llevo como un mes estudiando. Realmente me cuesta un montón.
Mi horario de trabajo es: dos días de 8.00 a 15.00 y tres días de 12.00 a 19.00.
Cómo lo hago? los días que entro a las 12, me levanto a las 5.00 y estudio hasta las 10.00 que se levanta el niño.
y los días que entro a las 8.00 pues igual, me levanto a las 6.00 y estudio una horita y media.
Por las tardes, imposible, el niño requiere atención y veo lógico el jugar y estar con él.
Acostarme, me acuesto tarde, mínimo 11.30 con lo que el madrugar, para estudiar cuesta la vida.
Pero bueno, al menos intentarlo y poner toda la carne en el asador y que finalmente merecerá la pena todo el esfuerzo que hacemos y podremos compensar a nuestros peques y maridos tambien claro.
Suerte y muuucho ánimo
Buff....
yo sería incapaz de hacer eso.... soy una persona que necesita dormir 8 horas para rendir (sobretodo para estudiar)... además mi problema es mayor, ya que mi hija duerme 2 noches bien y una mal.... Yo me levanto a las 6 y media todos los días para ir a trabajar, me acuesto a las 10 o 10:30... si duermo menos lo paso mal, muy mal. Y llego a casa como prontísimo a las 15:30... no sé, sólo veo factible sacrificar el tiempo que estoy con mi hija y eso me mata
En fin, supongo que intentaré sacar un par de horas por la noche... a ver que tal.
Muchos ánimos a ti también...
Mostrar más