Foro / Maternidad

En busca del primer bebe... y con muchas dudas!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 17:01
P
paz_7298295
23/8/08 a las :27

Hola a todas!!!
Soy nueva x aquí y me a parecido un sitio genial donde exponer alguna de mis dudas, espero que podais ayudarme!
Mi novio y yo hemos decidido tener un bebe... lo primero que he hecho es pedir hora con mi ginecólogo (ya que además me toca revisión),ya sabeis como va la seguridad social jajaja pero yo ya he dejado de tomarme las pastillas anticonceptivas esta misma semana, y mi primera pregunta es la siguiente ¿cuánto tiempo puedo tardar en quedarme embarazada? ya sé que depende de varios factores y que cada cuerpo es un mundo pero me gustaría saber más o menos... aunque no es lo que más me inquieta.
¿Sería mejor ir a un médico privado?
¿Debería seguir algún consejo para ir preparando mi cuerpo antes de quedarme embarazada?
Sé que pueden parecer preguntas ... pero la verdad, no sé con quién hablarlo y la espera a la cita con el ginecólogo me tiene muy nerviosa... además no soy ninguna lumbrera en este tema... sólo sé que tengo muchas ganas de tener un bebé con mi novio y de que los dos estamos emocionalmente preparados (x suerte también estamos estables en nuestros trabajos)
Espero que alguien pueda ayudarme
Un beso y gracias

Ver también

M
mitka_9603141
23/8/08 a las 1:24

Hola niña
Bienvenida al foro. Lo primero k deberias hacer es empezar a llevar una vida sana: alimentarte bien y nada de alcohol, tabaco, estres, drogas,...

Lo siguiente es visitar a tu gine desde kpuedas (si tarda mucho xla ss mejor kvayas a1privado) para kte confirme kestas bien y te de algunos consejos: por ejemplo tomar acido folico desde k empieces a buscar bb.

La mayoria de las mujeres se kedan en el primer año de busqueda y, sino lo consiguen, (como es mi caso) empieza la odisea de pruebas y listas de espera para hacerte un trat de fertilidad. Pero ojala ktu no tengas kpasar xtodo esto y te kedes muy prontito.

Besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

P
paz_7298295
23/8/08 a las 15:02
En respuesta a mitka_9603141

Hola niña
Bienvenida al foro. Lo primero k deberias hacer es empezar a llevar una vida sana: alimentarte bien y nada de alcohol, tabaco, estres, drogas,...

Lo siguiente es visitar a tu gine desde kpuedas (si tarda mucho xla ss mejor kvayas a1privado) para kte confirme kestas bien y te de algunos consejos: por ejemplo tomar acido folico desde k empieces a buscar bb.

La mayoria de las mujeres se kedan en el primer año de busqueda y, sino lo consiguen, (como es mi caso) empieza la odisea de pruebas y listas de espera para hacerte un trat de fertilidad. Pero ojala ktu no tengas kpasar xtodo esto y te kedes muy prontito.

Besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Gracias!!
Muchas ganas por la bienvenida!!!
Y por supuesto por tus consejos, los seguiré, pero el acido fólico lo puedo encontrar en una herboristería o en una farmácia?? exactaente para qué sirve?? ya me informare... jeje
Espero que todo te salga muy bien y no tengas que esperar mucho,aunque también dicen que las cosas buenas se hacen esperar kien sabe... lo mismo cuando menos t lo esperes pasará!!!!
Muchísima suerte y animo!!!

M
mini_6471096
23/8/08 a las 17:01
En respuesta a paz_7298295

Gracias!!
Muchas ganas por la bienvenida!!!
Y por supuesto por tus consejos, los seguiré, pero el acido fólico lo puedo encontrar en una herboristería o en una farmácia?? exactaente para qué sirve?? ya me informare... jeje
Espero que todo te salga muy bien y no tengas que esperar mucho,aunque también dicen que las cosas buenas se hacen esperar kien sabe... lo mismo cuando menos t lo esperes pasará!!!!
Muchísima suerte y animo!!!

Hola toritasbd
Bueno lei tu mensaje y me parecio buena idea escribirte ya que yo tambien estoy parecida a ti. Mi esposo y yo decidimos tambien tener un bb, pero ya yo fui al ginecologo y me dijo que todo estaba bien Gracias a Dios y que tomara Acido Folico, y es lo que estoy haciendo ademas de multivitaminas que tambien tomo ! Bueno me encantaria mantenernos en contacto para asi irnos contando las dudas ! Y ojala con la ayuda de Dios y pronto lo logren no solo tu y yo sino todas las que lo decean !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram