Foro / Maternidad

Encuesta: positivos con fiv-icsi-ovo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 11:02
N
nour_5934793
18/11/05 a las 9:27

Hola chicas, me gustaría que las viejas glorias y las glorias nuevas nos echaraís una mano a las que estamos en proceso de iniciar alguno de estos tratamientos, o estan ya en ellos o solo les falta el resultado de la beta (este es mi caso) y nos contaraís vuestras experiencias en el tratamiento con el que conseguisteís el positivo.

Así que por favor, responder a las siguientes cuestiones:
1. Edad de la pareja y problema/s que tenías para lograr embarazo natural.
2. Tratamiento con el que lo conseguiste y número que hacía.
3. ¿Cuantos embriones os pusieron y de que grado eran? ¿Eran frescos o congelados?
4. ¿En clinica privada o por S.S.?
5. Sintomas que tuvisteís en los días previos a la beta.

Y por supuesto cualquier otra cosa que nos queraís contar.
Gracias.

Ver también

M
magela_9059497
18/11/05 a las 9:48

Hola, cielo
Intentare ayudar en todo lo que pueda, vale? a ver si os sirve de algo:

1. Mi marido tiene 33 años, y yo 31, pero empezamos a intentarlo cuando él tenia 31 y yo 29. El problema era Astenoteratozoospermia, una palabreja muy rara que significa que solo le "funcionaban" un 4%, el resto esran inmóviles, deformes.....en fin de todo. Directamente nos pasaron a ICSI. A mi me vieron un ovario poliquistico, pero ya está.

2. Pues una ICSI, y a la primera (Gracias a los medicos, anuncie ayer mi positivo!!!).

3. Me sacaron 13 ovocitos, de los que fecundaron 9, y de los 9 sobrevivió 1, que fue el que me pusieron, de calidad "buena" según me dijo la doctora. Eran frescos.

4. Clinica privada. Montepríncipe de Madrid.El doctor Bruna. Una eminencia por lo que me han dicho, y muy simpatico por lo que he visto yo, jajajaja.

5. Sintomas: Desde la transfer, un dolor de riñones insoportable....supongo que de estar tanto tiempo tumbada y en reposo. Dolor de lolas (todavia tengo ese dolor). De vez en cuando dolor de ovarios, pero casi nada, salvo 5 dias antes, que me fui a comprar y me dolian como si estuviera mala, vamos, que pensaba que se me habia adelantada la muy "warry", jeje. Y ese mismo dia, a la hora de comer, la sopa de cocido que puse, que me encanta, me supo rarisima, y la tuve que tirar. Pero no le hice mucho caso porque llevaba varios dias en la nevera y pense que se habia puesto mala. Mi marido sospecho algo, pero no me quiso decir nada para no ponerme más nerviosa. A partir de ese dia, dolor de vovarios y lolas. Las lolas siempre, los ovarios de manera intermitente. Y eso si, por las tardes, al montarme en el tren para volver a casa del trabajo, un calor y un agobio insoportable, pero yo todo lo achacaba a la progesterona, en ningun momento pense que era porque estaba embarazada, ya que estoy de 2 semanitas, que el tiempo que hace desde que me hicieron la transfer, asi que muchos sintomas no seran ni sintomas, seran por la proges. Dentro de tres semanitas tengo mi primera eco de mi garbancito!!!

Esperop haberte ayudado despues de ste rollo que he soltado!!! Pero de verdad, no hagas caso de los sintomas, y menos con todo lo que nos tomamos, que es mucho!!!

Muchisima suerte y muchisimos besos!!!!!!!!!!

N
nour_5934793
18/11/05 a las 9:52

Otra preguntita
se me olvidaba:
6. ¿hicisteís reposo? ¿cuantos días y que tipo de reposo?

M
magela_9059497
18/11/05 a las 9:56
En respuesta a nour_5934793

Otra preguntita
se me olvidaba:
6. ¿hicisteís reposo? ¿cuantos días y que tipo de reposo?

Ah! cierto
Solo hice reposo mas o menos absoluto el dia de la transfer, pero al dia siguiente no fui a trabajar, y como era viernes, me pillo fin de semana, pero vida completamente normal, salia a comparar, fuimos a ver a una amiga que habia dado a luz (que cosas, eh??). Vamos, que el viernes, el sabado y el domingo, reposo pero vida normal.

Besos!

N
noel_6049993
18/11/05 a las 10:36
En respuesta a nour_5934793

Otra preguntita
se me olvidaba:
6. ¿hicisteís reposo? ¿cuantos días y que tipo de reposo?

Yo tambiennnnnnnn
jajaja bueno lo mio creo ke ya lo sabe medio pais!!! jajajaj,pero como kiero ayudaros aki estoy para ke lo sonsigais y tengais algunas referencias:
edad de una servidora; 32 (pero aparento menos jijijiji)
edad de mi churrito;33 ( no los aparenta cuanto no se cabrea)
comensamos a buscar hace cosa de un año, pisco arriba pisco abajo, me diagnosticaron endometrosis y a el astenozoespermia de esa pero grado bajo, aunke luego ibamos viendo como fue mejorando con mis cockteles de vitaminas, el acido folico, zinc, vitamina c y la maca, me costo sudores para ke se tomara todo esto porke es un diablillo, me operé particular del ovario izquierdo tenía un kiste en el ovario de 4 centimetros y aparecio otro en el derecho, pero no era de endometrosis, se había enquistado un foliculo, esto se determino con un analisis, bueno el medico ke me operó tiene muy buena fama aki en la isla y dicen ke es el mejor a nivel europeo, me hiso una buena limpieza.... me dijo ke lo intentará natural no más de cuatro meses y si no me kedaba pues a lo natural, claro ke no me kedé, con los bichitos de este muchacho no ibamos a ninguna parte,,,,pues bueno, me dan hora para la seguridad social, en sa seguridad social me hacen mi primera fiv el año ke viene, si me hubiera esperado me hubiera salido otro kiste.......me voy por lo privado a ici una clinica de aki de las palmas, se llama instituto canario de infertilidad, me diagnosticaron baja reserva ovarica ( encima, como era poco) bueno pues ke al final conseguimos sacar 10, de los 10 solo pudieron pinchar 6 de esos solo siguieron evulucionando 3, al final uno el pobrecillo no se dividio bién, el embriologo me dijo ke de todas formas solo necesitabamos dos, porke era joven, la biologa nos dijo ke esos dos eran de calidad 10 yo no le hice mucho caso.
despues de la tranferencia hice reposo relativo, no fui a trabajar porke trabajo en el aeropuerto y tengo ke subir a todos los aviones porke los chequeo antes de la salida y son muchas escaleras, es lo peor para nosotras se nos abre la pelvis, bueno así ke en casita y salia si a comprar pero no cojía peso, intentaba relajarme con mi musiquita y bueno leía ahhhhhhh claro y dando el coñazo aki en el foro.......así ke muy bien de sintomas nanai la regla me tocaba o el 11 o el 12 yo tenía el test y la beta el 14 y la regla no apareció esos días pense ke sería la progesterona, tuve unos mareos tres días antes, pero pensé ke sería el estar en casa y los nervios, así ke el día 13 me hice el test y me dio positivooooooo jijiji y el lunes en la clinica ya me hicieron la beta 799 así ke esperamos dosss jijij bueno este lunes tengo mi primera ecografía espero ver a mis pequeñitos.
estoy muy contenta ( ñosssssssssss vaya rollo que les he dado)
un beso y si kieren algo más no duden en decirmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte a mis campeonas
esther

B
bertha_8284102
18/11/05 a las 11:02

Te cuento mi experiencia
1. Edad de la pareja 35 mi marido y 31 yo y problema que tenía para lograr embarazo natural fue que a causa de un embarazo ectopico me quitaron la trompa izda y la dcha era muy fina y recargolada y podía tener de nuevo otro ectopico si lo intentabamos de forma natural.

2. Tratamiento con el que consegui embarazo y número que hacía: Nos recomendaron pasar directamente a FIV y me quede a la primera. Ahora estoy embarazada de 8 meses, llevo un nene que se llamará Daniel.

3. ¿Cuantos embriones os pusieron y de que grado eran? ¿Eran frescos o congelados? nos pusieron 2 embriones frescos de muy buena calidad
4. ¿En clinica privada o por S.S.? privada TEKNON-CEFER, Dra Montserrat Twose, muy profesional.

5. Sintomas que tuvisteís en los días previos a la beta: Tuve una hiperestimulacion moderada, lo pasé muy mal porque eso duele muchisimo, es como estar pasando por una apendicitis pero suele ser señal de gestacion. Acumule liquido en el abdomen y eso es peligroso pero gracias a una dieta baja en sal. Tive que hacer mucho reposo, creo que unos 2 meses pero fue por la hiper estimulacion.

Yo tuve 24 foliculos de los que en la puncion sacaron 25 ovulos, fecundaron los 25 y evolucionaron 20, la Dra me dijo que no se solia dar en tanta cantidad pero bueno, ahora tengo congeladitos un montón.

Un besazo a todas y mucha suerte con vuestros tratamientos.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir