Foro / Maternidad

Oligoastenoteratozo...y positivo con fiv-icsi????

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 18:10
A
an0N_844645899z
25/5/08 a las 11:26

Hola chicas.
Soy nueva en este foro..
Nos acaban de decir que el esperma de mi marido está bastante mal y que tenemos que ir directamente a FIV-ICSI,y me gustaría saber si hay opciones de conseguir embarazo con este diagnostico,y si las que lo habeis conseguido os ha costado muchos intentos..

Agradezco vuestra ayuda..

Ver también

A
an0N_957166699z
25/5/08 a las 11:28

Hola
El mío también teniá un 95% mal y con icsi me he quedado a la primera. Es verdad que también va a depender de ti, pero con icsi es más probable con con ia o fiv sencilla.
Mientras tenga 10 espermatozoides bien y seguro que tiene, te llegará de sobra.
Muchos ánimos y al toro!!

A
an0N_844645899z
25/5/08 a las 12:09

Gracias susasa!!!
Tu respuesta me da muchas esperanzas!!!!

Alguna mas con positivo con este diagnostico o parecido?

N
nicole_8056655
25/5/08 a las 13:07

Animo,
mi chico los tiene muy mal tambien,0% buenos de morfologia!
Pero no importa, para eso es el icsi, eligen los buenos y los inyectan en el ovulo, así que no hay problema.
Yo estoy embarazada en la segunda icsi, así que no desesperes! y eso que nosotros se junta tambien mi SOP e hipotiroidismo.
Mucha suerte

A
an0N_844645899z
25/5/08 a las 13:12

Picatoste!!
Lo que tiene tu marido es que son pocos espermatozoides,el mio a parte de pocos,son lentos y anormales..
He leido que para aumentar la calidad hay varios productos naturales,como la maca,vitaminas,etc..

Luzer!!! Gracias por tus ánimos,tu respuesta también me da muchas esperanzas!!

A
an0N_957166699z
25/5/08 a las 13:50

Hola
no soy experta en espermas, pero me sacaron 16 óvulos y valían 7, los fecundaron y quedaron 3. Me pusieron 2 y congelé uno. me quedé de uno y el otro sigue congelado.
Es bueno que haga vida sana, deje de fumar, haga ejercicio moderado y se alimente sano. Que tome vitamina E y antioxidantes, y muy malo es el stress.
Espero que tengáis suerte- El esperma a diferencia de los óvulos se crea cada vez y va cambiando, lo que da esperanzas. A veces mejora.

A
an0N_844645899z
25/5/08 a las 22:26

Muchas gracias!!
Es verdad...si no hubiera habido posibilidades no me habrían propuesto el tratamiento..pero es que a veces he leído cada caso..

Me alegro de tu embarazo,muchas felicidades!!!
Y gracias por contestarme!!

A
an0N_841916499z
25/5/08 a las 23:13

Hola jannise
te entiendo, mi marido tiene toda esa palabreja también, pero segun el gine yo estoy todo bien, y como las chicas del foro te han comentado muy bien dicho para eso esta la icsi!!! bendita icsi! , para más señas te diré que mi ginecólogo me ha dicho que en caso de que sea por parte masculina siendo que la mujer esta bien (claro depende de tu edad, stress, que no te pongas nerviosa , si fumas o no...) la probabilidad de embarazo es de un 95%. Asi que ya sabes, ánimo que SI se puede!!!

D
doina_9942375
26/5/08 a las 11:47

Hola
Mi marido tb tiene oligoaste. y hace +2 años me hize una ICSI en la tecknon de BCN y todo salio muy bien me pusieron dos, y tengo una preciosa niña de 2 años asi que animo yo ahora ire por el sewgundo.
chao
yolanda

A
agata_5991472
26/5/08 a las 13:08

Hola jannise
Mi marido también tiene pocos bichines y lentitos...nos mandaron directamente a FIV-ICSI, al principio se me hizo un mundo...nunca veía que llegase a ser madre, enero me hicieron el tto. de los 12 ovulos que me sacaron me pusieron tres embriones (dos muy buenos y otro regular),y 8 quedaron para congelar. A fecha de hoy estoy embarazada de casi cinco meses de dos mellizas.Estamos muy contentos
Todo llega, más tarde o más temprano, pero llega.
Suerte a todas.

A
an0N_844645899z
26/5/08 a las 18:10

Gracias a todas!!!
Muchas gracias!!!!
Cada vez tengo mas esperanzas de que lo vamos a conseguir,sobre todo viendo vuestros casos,me habeis animado muchísimo!!!!

Hoy ya lo veo todo de otro color y todo gracias a vosotras!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir