Foro / Maternidad

En ovodonación ¿cuántos ovos se consiguen?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:43
F
fara_8506117
27/1/09 a las 19:59


La enfermera me dice que 2 , y 4 . Y que si obtenemos 8 está más que bien. No entiendo. ¿que estimulación le hacen a las niñas? Tal vez sea flojita. Que no está mal ni bien. Supongo que lo que ponga el protocolo ¿no?
Leí un correo que decía que una chica consiguió 31 y 18 fertilizados !!!

Besos

Ver también

A
avril_706281
27/1/09 a las 23:50

La mia 3.
El mes pasado me hicieron una ovodonacion,La donante me dijeron que tenia 27 años.No se cuantos ovulos le sacaron pero me dijeron que tres.Yo lo encontre muy escaso.De los tres me dijeron todos habian fecundado muy bien,me pusieron dos y fué la beta negativa.El pasado 16 me pusieron el congelado que quedo,tengo beta el jueves.Me he hecho el pipitest y ha salido positivo.Yo ahora estoy feliz,pero no se si hay negocio o que.Porque pagar 8000 Eur y solo tres ovulos?
Un abrazo.
ROSA

C
celina_7976828
27/1/09 a las 23:57

Os cuento mi caso
resumiendo llevaba tres icsi, cuatro transfer negativas, tengo 31 y empeze con 28 bichitos tambien mal y yo sop bueno decidi pasar a ovo ya q con icsi no me quedaba, todo fue bien mi endo bien tome todo lo q me mandaron, y ahi va la sorpresa, mi donante 9 ovocitos, solo fecundan 5 y sorpresa solo 2 muy buenos q me transfieren y un tercero regular, resultado negativo no me ha quedado para congelar, por lo visto no tuve suerte con midonante, una p u tada, voy a por la segunda ovo en cuanto me hagan una prueba mas y la siguiente regla empiezo, lo conseguire algun dia? empiezo a cansarme ya pensaba q al pasar a ovo tendria por lo menos mas embriones y que fueran de la mejor calidad, pero veo q es una loteria esto. En fin haber si alguien ha tenido mas suerte q yo.

T
tiscar_8684800
28/1/09 a las 8:35

A ver si me entero
estoy en lista de espera para ovo,el tiempo lo encontré excesivo, entre 12 y 18 meses, pero según entendí en la visita si resulta que la donante no responde bien al tto me buscaban otra y en ningún caso entendí que tuviera que correr con el gasto yo, para eso tardan tanto, para encontrar la más fiable y si resulta que no es como esperaban el fallo de ellos.
¿cuanto tiempo habeis estado en lista, si la habeis tenido?
un beso

F
fara_8506117
28/1/09 a las 8:44
En respuesta a tiscar_8684800

A ver si me entero
estoy en lista de espera para ovo,el tiempo lo encontré excesivo, entre 12 y 18 meses, pero según entendí en la visita si resulta que la donante no responde bien al tto me buscaban otra y en ningún caso entendí que tuviera que correr con el gasto yo, para eso tardan tanto, para encontrar la más fiable y si resulta que no es como esperaban el fallo de ellos.
¿cuanto tiempo habeis estado en lista, si la habeis tenido?
un beso

Hoa yiyi
Pues en mi centro depende de las épocoas en septiembre, parácticamente en 2 meses tienes ya tu tratamiento. Yo empecé en Noviembre. Se me complicó la regla y tu ve que tomar píldora, Así que otro mes más. Luego llevo 1 mes casi pereparando el útero y porfin este jueves tengo donate. Supongo que hay centros que no son muy selectivos o tienen un circulo amplio de contactos.
12 meses es mucho y 18 una vida, pero tal vez te compense si te dan más garantia de donate. Yo tengo las garantias del protocolo establecido...solo espero que las cumplan y no me lleve sorpresas Dios. Qué valiente son las donantes y qué valiente somos nosotras. Tal vez osadas ! besos y un fuerte abrazo

F
fara_8506117
28/1/09 a las 8:52
En respuesta a celina_7976828

Os cuento mi caso
resumiendo llevaba tres icsi, cuatro transfer negativas, tengo 31 y empeze con 28 bichitos tambien mal y yo sop bueno decidi pasar a ovo ya q con icsi no me quedaba, todo fue bien mi endo bien tome todo lo q me mandaron, y ahi va la sorpresa, mi donante 9 ovocitos, solo fecundan 5 y sorpresa solo 2 muy buenos q me transfieren y un tercero regular, resultado negativo no me ha quedado para congelar, por lo visto no tuve suerte con midonante, una p u tada, voy a por la segunda ovo en cuanto me hagan una prueba mas y la siguiente regla empiezo, lo conseguire algun dia? empiezo a cansarme ya pensaba q al pasar a ovo tendria por lo menos mas embriones y que fueran de la mejor calidad, pero veo q es una loteria esto. En fin haber si alguien ha tenido mas suerte q yo.

Hola amor!
pues muy mala pata la verdad. Dos óvulos es un chiste. Hasta yo tenía dos óvulos "maduritos y pobres" que no llegaban a nada. A más ICSis pero resultado a medida que cumples años.
Acabo de leer un artículo en el Mundo. Resulta que en nenas hay un 50 % de ovulos con defectos y mayores un 75%, por eso te ponen, supongo 3 óvulos. Las estadísticas no fallan.

Sólo espero que le avisen a la nena de que o bien, no hicieron bien el tratamiento, o la pobre no lo tendrá fácil.

No te preocupes, buscaran otra y se mejorará. No pierdas 1 secundo y sigue intentándolo mientras tengas ánimo, dinero y voluntad. A mí se me hace más duro esto que los pinchazos, digan lo que digan otras.
llevo 1 mes con sueño, depre, faltando al trabajo y sacando fuerzas como último recurso. Sólo espero que mis ovulos estén al menos al 50% bien y que los congelados sobrevivan...
Un abrazo y mucho cariño en el asunto. Yo sólo llevo mejor esta semana que se acerca el principio de la transfer.

gracias a la donante

F
fara_8506117
28/1/09 a las 8:55
En respuesta a avril_706281

La mia 3.
El mes pasado me hicieron una ovodonacion,La donante me dijeron que tenia 27 años.No se cuantos ovulos le sacaron pero me dijeron que tres.Yo lo encontre muy escaso.De los tres me dijeron todos habian fecundado muy bien,me pusieron dos y fué la beta negativa.El pasado 16 me pusieron el congelado que quedo,tengo beta el jueves.Me he hecho el pipitest y ha salido positivo.Yo ahora estoy feliz,pero no se si hay negocio o que.Porque pagar 8000 Eur y solo tres ovulos?
Un abrazo.
ROSA

Hola afortunadísima
Espero que te salga bien. Sí, efectivamente parecen pocos...flipo con lo que me dices. Sólo 2. Espero que se cumpla la regla del 50% de óvulos viables.
suerte, suerte y adelante

F
fara_8506117
28/1/09 a las 8:58

A la investigación
Tenemos que enterarnos porqué ocurre esto. ¿Les harán una estimulación flojita?. Algo tiene que haber de diferente, aunque repito, tal vez sea justo ¿no?. Uno dona, pero no quiere que le desangren como a nosotras con las hormonas.
Dan miedo las hormonas ¿nos pasará algo en el futuro?. Hay que estar atentas y asumira las consecuencias. Aunque mi cerebrlo dice eso, mi corazón está roto y mi relación.....así así...

F
fara_8506117
28/1/09 a las 9:04

tenemos que aclarar esto, estoy contigo
Eso es lo que me dijo la enfermera de FIV Madrid. Imaginate mi asombro. Es como un jarrón de agua fría. Yo soñaba con 12; Pero no me ha ido mal si los 9 están más o menos; de esos 4 estarán bien y de esos el 50% pueden ser viables. Así es tenemos un 50% con óvulos de ninas jóvenes.

Un beso y a poner en paralero razón y sentimientos. (hablo por mí, que estoy flipada con esta situación). No hize caso a eso de "se te pasa el arroz" y ahora soy cruel cuando pienso que mis hijos serán de cualquier madre. Con todos los respetos, por que a la vez me parece super genero y la caña que alguien sea así de solidarío. Ojalá pueda conocer a esa persona que cambie mi vida para bien (es lo esperable, auque hay que ser realista)

Sé fuerte y nos animamos

F
fara_8506117
28/1/09 a las 10:55

¿en serio tuviste 39 ovos?
Eso es increible; qué fertilidad la tuya. Hoy en día todas las clínicas te congelan tus embriones....¿dónde has ido?.

Las receptoras nos pasamos preparando el útero como media 1 mes hasta que se encuentra donante y todo eso; Así que en tu caso simplemente llamaron a las señoras en lista de espera. Pero no creo que compartieran. Supongo que como donante tendrían que compensarte con 1000 euros por la medicación. Es el protocolo. Las receptoras pagan el tratamiento de la chica más 4000 euros con beneficio y los otros 3000 euros, efectivamente es b añadido. Tampoco entiendo que hablen de ovo cuando es un negocio....pero para ellos, no para las niñas o para nosotras. tendría que costar sólo un 20 % más que si estu propia FIV

Yo creo que no se deberian compartir óvulos con más de 1 persona ¿cuantos nenes puede haber con tu fenotipo?

D
dahba_9096981
28/1/09 a las 20:17

Ovodonacion en ivi
Yo estoy en Ovodonación, este lunes le sacaron 10 óvulos a la donante y han fecundado 8, mañana espero la llamada para ver si la transferencia es mañana, el sábado o domingo.
En cualquier caso en la clínica nos garantizaron 7 óvulos, si había menos cancelaban y se hacían cargo ellos del coste.
Y no he tenido que esperar practicamente nada, fuimos a principios de diciembre y empecé a medicarme cuando se me acabó la regla el día 9 de este mes y la donación se ha hecho el dá 26.

F
fara_8506117
28/1/09 a las 22:02
En respuesta a dahba_9096981

Ovodonacion en ivi
Yo estoy en Ovodonación, este lunes le sacaron 10 óvulos a la donante y han fecundado 8, mañana espero la llamada para ver si la transferencia es mañana, el sábado o domingo.
En cualquier caso en la clínica nos garantizaron 7 óvulos, si había menos cancelaban y se hacían cargo ellos del coste.
Y no he tenido que esperar practicamente nada, fuimos a principios de diciembre y empecé a medicarme cuando se me acabó la regla el día 9 de este mes y la donación se ha hecho el dá 26.

Qué buena impresión ivi madrid?
Pues te ha ido muy muy bien. Yo tuve que esperar, no mucho, pero algo. ¿te dijeron datos de la donate?
A mí me dicen que cuándo se confirme el positivo.
suerte

T
tiscar_8684800
29/1/09 a las 8:20
En respuesta a fara_8506117

Hoa yiyi
Pues en mi centro depende de las épocoas en septiembre, parácticamente en 2 meses tienes ya tu tratamiento. Yo empecé en Noviembre. Se me complicó la regla y tu ve que tomar píldora, Así que otro mes más. Luego llevo 1 mes casi pereparando el útero y porfin este jueves tengo donate. Supongo que hay centros que no son muy selectivos o tienen un circulo amplio de contactos.
12 meses es mucho y 18 una vida, pero tal vez te compense si te dan más garantia de donate. Yo tengo las garantias del protocolo establecido...solo espero que las cumplan y no me lleve sorpresas Dios. Qué valiente son las donantes y qué valiente somos nosotras. Tal vez osadas ! besos y un fuerte abrazo

Gracias
he preguntado varias veces en el foro y no encrotaba respuestas, pero ahora me da la impresión que es una barbaridad lo que me han discho de espera, es más, me dijo que si en medio año no me avisaban les llamara para ver como estaba todo, así que los 6 meses no hay quien los quite.
Por cierto estoy en dexeus de Barcelona, de que comunidad eres tú.
Un beso.

F
favour_5409669
29/1/09 a las 9:48

es una locura.
Hola guapas!
Me llamo Ana y soy de Barcelona.Yo también estoy en espera de donante.Por 2 veces he tenido problemas en esta clinica en un mes y medio me han anulado 2 transferencias.La primera, hecharón a perder el semen de mi marido .No se explican ellos mismos que fue lo que paso .Segun el medico era un semen de muy buena calidad.La cuestión es que no nos dierón mas esplicaciones.Sigo con el tratamiento y ha los quince dias, me llaman que ya tienen otra donante.Pues segun el medico, le hacen la punción le sacan 10 ovocitos de esos 5 maduros y de los maduros ""SORPRESA"""" ninguno fecunda.
Que os parece mi odisea
Me dijo el medico que esto no pasa, solo en un 1,2 por ciento y que nos toco a nosotros.Que no le pedia ha mi marido ninguna prueba de Semen porque el ponia la mano en el fuego de que ese no era el problema.Que esa donante no pisaria en la clinica nunca mas.Que os parece

F
favour_5409669
29/1/09 a las 16:12

lo subo
arriba

N
naiara_9380595
29/1/09 a las 17:07

Me estáis acojon---do
Mi marido y yo estamos habando de ovodonación porque yo sólo me hice una FIV. Con 4 folis, (1 vacío, 2 inmaduros y uno psé psé que fue el único que tiró para adelante). Como el médico me dijo que mis ovarios "Funcionaban a marchas forzadas" y mis óvulos no eran de buena calidad, había pensado en pasar de tirar el dinero e ir directamente a ovodonación, que en vez de 4000 y pico cuesta 6000 y pico....este año habrá vuelto a subir. Lo que no sabía es que:
1. Te hacen esperar. Yo pensaba que había bancos de óvulos
2. ¿A qué os refería cuando habláis de "Nenas"? Supongo que no reciben donaciones de niñas, ¿no?
3- ¿Qué es eso de que las donantes jóvenes tienen un 50% de óvulos defectuosos, y si son mayores un 75%? ¿Al hablar de efectuosos habláis de que no siguen adelante o de que pueden tener defectos genéticos y nacer hijos mal? Es que yo tengo una hija con Síndrome de Down....

Respecto a que a muchas de vosotras no os han "cuajado" os diré algo que me dijo mi médico. Cuando hice mi FIV la intención era hacer DGP (diagnóstico preimplantacaional) para desechar los que estuvieran genéticamente mal pero al obtener uno sólo la bióloga le dijo a mi médico "Fulanito, si esta chica de verdad quiere quedarse embarazada no hagamos DGP". La razón es que cuanto más manipulas los óvulos, menos posibilidades de implantación hay y como supongo que todas sabéis, los óvulos de donantes pasan por DGP...o por lo menos, eso es lo que a mí me dijeron.

Siendo de Barcelona ¿qué hay que hacer para ir por S. Social? ¿Cuánto te hacen esperar? ¿Deciden ellos si te haces una FIV normal o una OVO? ¿Te repiten las pruebas si ya te las has hecho por privado?

Gracias chicas.

F
fara_8506117
29/1/09 a las 18:25
En respuesta a favour_5409669

es una locura.
Hola guapas!
Me llamo Ana y soy de Barcelona.Yo también estoy en espera de donante.Por 2 veces he tenido problemas en esta clinica en un mes y medio me han anulado 2 transferencias.La primera, hecharón a perder el semen de mi marido .No se explican ellos mismos que fue lo que paso .Segun el medico era un semen de muy buena calidad.La cuestión es que no nos dierón mas esplicaciones.Sigo con el tratamiento y ha los quince dias, me llaman que ya tienen otra donante.Pues segun el medico, le hacen la punción le sacan 10 ovocitos de esos 5 maduros y de los maduros ""SORPRESA"""" ninguno fecunda.
Que os parece mi odisea
Me dijo el medico que esto no pasa, solo en un 1,2 por ciento y que nos toco a nosotros.Que no le pedia ha mi marido ninguna prueba de Semen porque el ponia la mano en el fuego de que ese no era el problema.Que esa donante no pisaria en la clinica nunca mas.Que os parece

¿cómo pueden hablar así de una donante?
Lo mío todo pintaba bien, de 8+1 óvulos; a las 24 horas vivian todos, a las 72 horas sólo 2; ahora siempre pueden echar la culpa al esperma o a la chica que a pesar de ser "joven" puede que no tuviera tan buenos óvulos. Eso quiere decir....que al
¿Pagaste?

Creo que no tenemos ningún tipo de control sobre el proceso. Siempre estás es sus manos. Luego tampoco te explicar bien las cosas. ¿eran o no buenos óvulos los de la donante? Es una pregunta que les haré al ver mi beta

F
fara_8506117
29/1/09 a las 18:35
En respuesta a naiara_9380595

Me estáis acojon---do
Mi marido y yo estamos habando de ovodonación porque yo sólo me hice una FIV. Con 4 folis, (1 vacío, 2 inmaduros y uno psé psé que fue el único que tiró para adelante). Como el médico me dijo que mis ovarios "Funcionaban a marchas forzadas" y mis óvulos no eran de buena calidad, había pensado en pasar de tirar el dinero e ir directamente a ovodonación, que en vez de 4000 y pico cuesta 6000 y pico....este año habrá vuelto a subir. Lo que no sabía es que:
1. Te hacen esperar. Yo pensaba que había bancos de óvulos
2. ¿A qué os refería cuando habláis de "Nenas"? Supongo que no reciben donaciones de niñas, ¿no?
3- ¿Qué es eso de que las donantes jóvenes tienen un 50% de óvulos defectuosos, y si son mayores un 75%? ¿Al hablar de efectuosos habláis de que no siguen adelante o de que pueden tener defectos genéticos y nacer hijos mal? Es que yo tengo una hija con Síndrome de Down....

Respecto a que a muchas de vosotras no os han "cuajado" os diré algo que me dijo mi médico. Cuando hice mi FIV la intención era hacer DGP (diagnóstico preimplantacaional) para desechar los que estuvieran genéticamente mal pero al obtener uno sólo la bióloga le dijo a mi médico "Fulanito, si esta chica de verdad quiere quedarse embarazada no hagamos DGP". La razón es que cuanto más manipulas los óvulos, menos posibilidades de implantación hay y como supongo que todas sabéis, los óvulos de donantes pasan por DGP...o por lo menos, eso es lo que a mí me dijeron.

Siendo de Barcelona ¿qué hay que hacer para ir por S. Social? ¿Cuánto te hacen esperar? ¿Deciden ellos si te haces una FIV normal o una OVO? ¿Te repiten las pruebas si ya te las has hecho por privado?

Gracias chicas.

Muchas preguntas sin respuesta: finalmente de 9 embriones sólo quedan 2
1.Según tu clínica tienes puede que tengas que esperar de 1 a 4 meses de media. No hay ningún banco de ovos, que yo sepa.
2-Lo de nenas es en sentido cariñoso. Obviamente son chicas mayores de edad
3-Eso es lo que dicen las estadísticas. Lee el artículo del El Mundo de ayer. No te asustes, se refieren a "óvulos" que por una razón o por otra no son viables y mueren en el camino o a los pocos días de ser fecundados.
4.-Consulta el instituto de sanidad catalán. Estás de suerte si tienes allí tu residencia...te pagan la medicina almenos

En mi caso, todo parecía mejor; y hoy me quedé de piedra cuando el resultado "parece" tan pobre como con mis óvulos. Es un chisto. Pero hay esperanza...espero que estas dós celulitas que tengo conmigo aguanten y vivan a pesar de la pena de no poder darles otros hermanitos.

F
fara_8506117
29/1/09 a las 18:41
En respuesta a celina_7976828

Os cuento mi caso
resumiendo llevaba tres icsi, cuatro transfer negativas, tengo 31 y empeze con 28 bichitos tambien mal y yo sop bueno decidi pasar a ovo ya q con icsi no me quedaba, todo fue bien mi endo bien tome todo lo q me mandaron, y ahi va la sorpresa, mi donante 9 ovocitos, solo fecundan 5 y sorpresa solo 2 muy buenos q me transfieren y un tercero regular, resultado negativo no me ha quedado para congelar, por lo visto no tuve suerte con midonante, una p u tada, voy a por la segunda ovo en cuanto me hagan una prueba mas y la siguiente regla empiezo, lo conseguire algun dia? empiezo a cansarme ya pensaba q al pasar a ovo tendria por lo menos mas embriones y que fueran de la mejor calidad, pero veo q es una loteria esto. En fin haber si alguien ha tenido mas suerte q yo.

En la misma clínica y el mismo resultado; ¿que pasa con la ovo?
En la misma clínica y el mismo resultado; ¿Que pasa con la ovo? Qi
Si que es casualidad

J
juncal_8516116
29/1/09 a las 18:50

Depende de la naturaleza
Yo hice una ovo hace 6 años sacaron 10 delos cuales fecundaron 7 y llegaron a la transfer 3 uno flojillo asi que pusieron 2 y sólo quedo uno que es un golfillo de 5 años. No se si han cambiado las leyes y tienen que sacar menos, pero supongo que les darán menos medicacion que cuando te estimulan a ti aunque pagas toda.

Ahora quiero hacer otra¿conoceis fiv recoletos madrid?

besos

N
naiara_9380595
30/1/09 a las 9:45
En respuesta a fara_8506117

Muchas preguntas sin respuesta: finalmente de 9 embriones sólo quedan 2
1.Según tu clínica tienes puede que tengas que esperar de 1 a 4 meses de media. No hay ningún banco de ovos, que yo sepa.
2-Lo de nenas es en sentido cariñoso. Obviamente son chicas mayores de edad
3-Eso es lo que dicen las estadísticas. Lee el artículo del El Mundo de ayer. No te asustes, se refieren a "óvulos" que por una razón o por otra no son viables y mueren en el camino o a los pocos días de ser fecundados.
4.-Consulta el instituto de sanidad catalán. Estás de suerte si tienes allí tu residencia...te pagan la medicina almenos

En mi caso, todo parecía mejor; y hoy me quedé de piedra cuando el resultado "parece" tan pobre como con mis óvulos. Es un chisto. Pero hay esperanza...espero que estas dós celulitas que tengo conmigo aguanten y vivan a pesar de la pena de no poder darles otros hermanitos.

Hola misscappelletti
Tu nick me recuerda a un chico que estudió BUP y COU conmigo. Le llamábamos Capelli porque como era un poco pijis....je, je, je le tradujimos el nombre al italiano que quedaba más chic.
Bueno, yo también espero que tus células sigan adelante. SI tienes dos ya tendrás suerte, y cada uno tendrá un hermanito. Yo sí que lo siento por mi nena, que se va a quedar solita y no tiene hermanitos ocn quien jugar...y además es discapacitada. La verdad es que creo que no lo conseguiré aunque lo seguiré intenatndo las veces que pueda.
besos

F
fara_8506117
30/1/09 a las 10:47
En respuesta a juncal_8516116

Depende de la naturaleza
Yo hice una ovo hace 6 años sacaron 10 delos cuales fecundaron 7 y llegaron a la transfer 3 uno flojillo asi que pusieron 2 y sólo quedo uno que es un golfillo de 5 años. No se si han cambiado las leyes y tienen que sacar menos, pero supongo que les darán menos medicacion que cuando te estimulan a ti aunque pagas toda.

Ahora quiero hacer otra¿conoceis fiv recoletos madrid?

besos

Qué suerte!
Sólo conozco a una amiga de una amiga mía; Parecen serios

F
fara_8506117
30/1/09 a las 10:53
En respuesta a naiara_9380595

Me estáis acojon---do
Mi marido y yo estamos habando de ovodonación porque yo sólo me hice una FIV. Con 4 folis, (1 vacío, 2 inmaduros y uno psé psé que fue el único que tiró para adelante). Como el médico me dijo que mis ovarios "Funcionaban a marchas forzadas" y mis óvulos no eran de buena calidad, había pensado en pasar de tirar el dinero e ir directamente a ovodonación, que en vez de 4000 y pico cuesta 6000 y pico....este año habrá vuelto a subir. Lo que no sabía es que:
1. Te hacen esperar. Yo pensaba que había bancos de óvulos
2. ¿A qué os refería cuando habláis de "Nenas"? Supongo que no reciben donaciones de niñas, ¿no?
3- ¿Qué es eso de que las donantes jóvenes tienen un 50% de óvulos defectuosos, y si son mayores un 75%? ¿Al hablar de efectuosos habláis de que no siguen adelante o de que pueden tener defectos genéticos y nacer hijos mal? Es que yo tengo una hija con Síndrome de Down....

Respecto a que a muchas de vosotras no os han "cuajado" os diré algo que me dijo mi médico. Cuando hice mi FIV la intención era hacer DGP (diagnóstico preimplantacaional) para desechar los que estuvieran genéticamente mal pero al obtener uno sólo la bióloga le dijo a mi médico "Fulanito, si esta chica de verdad quiere quedarse embarazada no hagamos DGP". La razón es que cuanto más manipulas los óvulos, menos posibilidades de implantación hay y como supongo que todas sabéis, los óvulos de donantes pasan por DGP...o por lo menos, eso es lo que a mí me dijeron.

Siendo de Barcelona ¿qué hay que hacer para ir por S. Social? ¿Cuánto te hacen esperar? ¿Deciden ellos si te haces una FIV normal o una OVO? ¿Te repiten las pruebas si ya te las has hecho por privado?

Gracias chicas.

¿los óvulos de donante pasan por dgp?
Necesito respuesta a eso.
Ánimo con lo tuyo, tienes las mismas posibilidades que todas

N
naiara_9380595
30/1/09 a las 12:22
En respuesta a fara_8506117

¿los óvulos de donante pasan por dgp?
Necesito respuesta a eso.
Ánimo con lo tuyo, tienes las mismas posibilidades que todas

Pues es lo que creo recordar
Si no me falla la memoria, le pregunté al gine que al ser donante, qué pasaba con las enfermedades y eso, y me dijo que no me preocupara, que eso se mira, así que entiendo que pasan por DGP. De todos modos, sabemos que con DGP (básica) s emiran los problemas más frecuentas, pero hay tropecientasmil cosas que no se miran, así que el riesgo lo tienes siempre...incluso con tus propios óvulos.
De todas maneras, podríais consultarlo con vuestros propios gines, á ver lo que dicen, y así lo tendríamos todas más claro.

E
eguzki_8434830
30/1/09 a las 12:35
En respuesta a fara_8506117

¿los óvulos de donante pasan por dgp?
Necesito respuesta a eso.
Ánimo con lo tuyo, tienes las mismas posibilidades que todas

Los óvulos no
Hola! te respondo con lo que yo se, el dgp se lo hacen a los embriones, no a los óvulos; los embriones tienen que llegar a 5 dias fecundados para poder hacer dgp. A las donantes les hacen un estudio de careotipos. Yo me hice una ovodonación y no hicieron dgp. Supongo que el dgp lo harán según en cada caso concreto, es una técnica cara.

T
tamila_5313684
30/1/09 a las 13:34

Nosotros conseguimos 7 ovos en donacion
ha sido la 1 donacion y conseguimos 7, me pusieron 2 y de los otros 5 luego no se pudo congelar ninguno. Creo que eso es normal, por lo menos eso me han dicho en el ivi (bilbao).
Vamos a volver a intentarlo pq ha sido negativo aunque las expectativas eran mejores que nunca, claro. Pensamos que merece la pena el esfuerzo no?

Suerte

T
tamila_5313684
30/1/09 a las 13:42
En respuesta a dahba_9096981

Ovodonacion en ivi
Yo estoy en Ovodonación, este lunes le sacaron 10 óvulos a la donante y han fecundado 8, mañana espero la llamada para ver si la transferencia es mañana, el sábado o domingo.
En cualquier caso en la clínica nos garantizaron 7 óvulos, si había menos cancelaban y se hacían cargo ellos del coste.
Y no he tenido que esperar practicamente nada, fuimos a principios de diciembre y empecé a medicarme cuando se me acabó la regla el día 9 de este mes y la donación se ha hecho el dá 26.

En que ivi estas?
en que ivi estás?
Me ha asegurado la doctora que en la 2 ovodonacion en todos los casos los ovulos son de donante que ya ha sido madre o con la cual ha habido exito en otros casos.
A mi no me han dicho nunca lo de los 7 ovulos, fue una cosa que me preocupó, esta bien saberlo pero por eso te preguntaba en que ivi estas, yo estoy en bilbao.
Suerte!!!

Besos

T
tamila_5313684
30/1/09 a las 13:47
En respuesta a tiscar_8684800

A ver si me entero
estoy en lista de espera para ovo,el tiempo lo encontré excesivo, entre 12 y 18 meses, pero según entendí en la visita si resulta que la donante no responde bien al tto me buscaban otra y en ningún caso entendí que tuviera que correr con el gasto yo, para eso tardan tanto, para encontrar la más fiable y si resulta que no es como esperaban el fallo de ellos.
¿cuanto tiempo habeis estado en lista, si la habeis tenido?
un beso

2-3 meses de espera para ovodonacion
en la 1 donacion al principio me dijeron que 5 meses pero eso fue en octubre y luego empezamos en diciembre. en enero me hicieron la transfer.
Ahora vamos a volverlo a intentar y me han vuelto a decir que de 2-3 meses.
en ivi bilbao

besos

F
fara_8506117
30/1/09 a las 15:46
En respuesta a tamila_5313684

Nosotros conseguimos 7 ovos en donacion
ha sido la 1 donacion y conseguimos 7, me pusieron 2 y de los otros 5 luego no se pudo congelar ninguno. Creo que eso es normal, por lo menos eso me han dicho en el ivi (bilbao).
Vamos a volver a intentarlo pq ha sido negativo aunque las expectativas eran mejores que nunca, claro. Pensamos que merece la pena el esfuerzo no?

Suerte

¿porqué no se pudo congelar ninguno?
¿Sabes si se había parado su crecimiento? ¿algún problema de semen? ¿porqué no se podian congelar los embrios?
Si se supone que tenemos el 50% de posibilidades de embarzo con ovodon....tendría que haber quedado algún embrión
¿te dieron datos de la donante?
Ánimo,....yo en espera de mis únicos 2 embriones que espero sigan en mi útero hasta el día 6 que empredan otro viaje.....

D
dahba_9096981
31/1/09 a las 16:35

Vengo de la transfer
La donante dono 10 óvulos, se fecundaron 8, hoy me han puesto dos que segun el doctor eras "espectaculares..." y puede que congelen otros cuatro, que iban algo mas lentos, pero que también estaban bien.
Yo me he hecho 3 fiv en la SS y esta ovodonación en IVI Alicante, me han dado la foto de los dos embriones, me ha estado explicando los bien que estaban sus caracterísiticas.
En el momento de la transfer por una pantalla de 40 pulgadas hemos visto como se extraian los embriones de su caldo de cultivo y como han comprobado posteriormente que habían inyectado los dos embriones y no había quedado nada.
Yo le he preguntado que cuantas celulas tenían los embriones y me ha dicho que mas de 200, me he quedado alucinada, por poco me los dan con la mili hecha...
la donación/fecundación se hizo el pasado lunes.
Bueno pues ya estoy oficialmente en betaespera y técnicamente embarazada....
uffff ahora a esperar....

F
fara_8506117
31/1/09 a las 18:10
En respuesta a dahba_9096981

Vengo de la transfer
La donante dono 10 óvulos, se fecundaron 8, hoy me han puesto dos que segun el doctor eras "espectaculares..." y puede que congelen otros cuatro, que iban algo mas lentos, pero que también estaban bien.
Yo me he hecho 3 fiv en la SS y esta ovodonación en IVI Alicante, me han dado la foto de los dos embriones, me ha estado explicando los bien que estaban sus caracterísiticas.
En el momento de la transfer por una pantalla de 40 pulgadas hemos visto como se extraian los embriones de su caldo de cultivo y como han comprobado posteriormente que habían inyectado los dos embriones y no había quedado nada.
Yo le he preguntado que cuantas celulas tenían los embriones y me ha dicho que mas de 200, me he quedado alucinada, por poco me los dan con la mili hecha...
la donación/fecundación se hizo el pasado lunes.
Bueno pues ya estoy oficialmente en betaespera y técnicamente embarazada....
uffff ahora a esperar....

¿fué cultivo largo? ¡son blastos'
Qué suerte, a mí cuando pedi que me dejaran hablar con el biológoco y que me enseñaran los embriones me mandaron a la porra....
Pero no entiendo, desde el pasado lunes al sábado són 6 días en cultivo.
A esperar. Yo tengo beta para el 12F

D
daiane_8716255
31/1/09 a las 20:50

Hola...
Yo estoy en ovo. Soy de Bilbo, a mi la donante me dió 30 ovulos, de los cuales eran aptos 23, fecundaron 20 me pusieron 3 frescos y congelaron los otros 17. He tenido 3 transf de conges, todas negativas y ahora estoy a la espera de la 4, me quedan 3 conges q los usaré ahora, si toda va bien y descongelan bien.

Entre todos los ovulos, había de todo. Me han puesto en 2 transf 3 embriones de calidad muy buena (vamos, q la biologa cuando me dieron el negativo no se lo podia ni creer), otra vez me han puesto de calidad regular y tampoco ha habido suerte.

Y está claro que en mi clinica no comparten donantes.

Ane.

D
dahba_9096981
31/1/09 a las 23:18
En respuesta a fara_8506117

¿fué cultivo largo? ¡son blastos'
Qué suerte, a mí cuando pedi que me dejaran hablar con el biológoco y que me enseñaran los embriones me mandaron a la porra....
Pero no entiendo, desde el pasado lunes al sábado són 6 días en cultivo.
A esperar. Yo tengo beta para el 12F

Pues si...
El lunes me dijeron qu podían ponermelos el jueves (si ya estaba claro que sólo había dos buenos) o el sábado o domingo.
Parece ser que lo máximo hubira sido el domingo y yo le he preguntado que cuando se iban a implantar, me ha dich que dos días, porque estos iban muy adelantados y que las posibilidades de embarazo eran muy altas
No quiero hacerme ilusiones, esta es la cuarta vez...
He mandado la foto de los embriones a todos mis amigos, acostumbrada al trato en la SS la verdad es que estoy encantada.
También me ha dicho que de reposo nada, que sentido común.

K
kim_9064117
10/5/10 a las 17:43

Yo soy donante
hola yo soy nueva aki mirar soy donante y a las que lo somos en el instituto marques nos dicen que si no tenemos un minimo de diez ovocitos nos echan para atras creo ke 2 y 4 son muy pocos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir